hondaal escribió: Gracias, yo la otra vez que conseguí el descuento tuve que llamar al 902, porque en el 22123 me dijeron que tenía que llamar allí.
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Yo vengo de ono tambien, por lo tanto soy vodafone -ono y a mí desde que me enviaron este comunicado (hace ya tiempo) , he echo todas las gestiones ahí, incluidas las bajas (amagos)
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Si te dicen que tienes que llamar a un 902 ( que seguro que son los panchitos que son los que lo suelen decir) , les lees el comunicado y si aún ni así, vuelves a llamar al rato o día siguiente hasta que alguien te pase con bajas, suele depender también la persona que te toque que hagan una cosa u otra, a mí una vez , yo tenía el identificador de llamadas promocionado, no me fije bien y era para un año pensaba que indefinido, llamé para que me lo pusieran indefinido y el primer panchito (panchita en este caso) me dijo que ya me lo activaba pero no me lo hizo, volví a llamar dia siguiente ye el segundo panchito me decia que no se podía poner más de una vez y tal, lo volví a intentar una vez más y tercer panchita lo mismo que el segundo, al cabo de un tiempo reclame una factura que me cobraron de más por la face y al reclamar, me salió otra panchita, volví a pedir lo del identificador de llamadas promocionado para siempre y me dijo que sin problemas que me lo activaba ( esta vez sí, lo ví en mi area de cliente que habia bajado un poco la couta) al mes siguiente en la nueva factura tenia la promoción activada esta vez indefinida y por supuesto la devolución de lo cobrado de más del mes pasado.
Yo creo que es con quien te toque, si son españoles lo harán mejor (también meten la pata pero mucho menos) y si son los panchitos , alguno hará bien, otros mal y otros no se enteran de nada..
Si algo no consigues cortas y vuelves a llamar hasta que salga, ya sea el mismo dia o al siguiente o al otro.
westyline escribió: Yo vengo de Ono y ya llevo tiempo llamando al 22123 para hablar con bajas.
Precisamente acabo de llamar a bajas -mi descuento no acaba hasta Junio- para quejarme de la subida unilateral de tarifas y me ha confirmado una subida de 78,58 a 84,40€ (iva incluido) para el próximo mes
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
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No ha sabido ni explicarme de donde le sale esa cifra........... yo por mas cuentas que hago tampoco lo descifro.
Para renovar el descuento me ha insistido en volver a llamar cuando se me acabe el actual, yo pretendía conseguirlo ahora con la excusa de la subida
Lo único que me ofrecía era una linea adicional 500Mb gratis por un año si la portaba desde otro operador.
Saludos.
Lo mismo que le he dicho al compañero, insiste, vuelve a llamar y di que te den de baja sin penalización aunque la tengas , ya que en la factura te pone que puedes darte de baja sin penalización por que no estás conforme con la nueva subida y es mucho dinero, alguno te ofertará algo más interesante.
Por cierto a parte del 22123, antes de ese yo llamaba al 800 400520 y hacia todo ahí , bajas incluida , lo que una vez , la que fue mi ultima llamada uno me atendió como el culo ( y era español) y entre que me vino el comunicado, probé y funcionó con el 22123 no he vuelto a probar el oro numero que doy, se que funciona y puedes hacer gestiones (contratar cosas , facturas , etc.. pero no si si a la hora de bajas te remitiran al 22123 o aún funciona para las bajas, no lo sé, llamad y probad a ver.