Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4637 mensajes Página 177 de 310
Yo he conseguido esto:

Fibra 100mb
Linea fija ilimitada
Linea movil Ilimitada 4GB
Linea movil 500mb + llamadas 19 centimos establecimiento
TV extra Tivo grabador
TV extra
37€ iva incluido

Prueba:

Imagen
hondaal escribió: Gracias, yo la otra vez que conseguí el descuento tuve que llamar al 902, porque en el 22123 me dijeron que tenía que llamar allí.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Yo vengo de ono tambien, por lo tanto soy vodafone -ono y a mí desde que me enviaron este comunicado (hace ya tiempo) , he echo todas las gestiones ahí, incluidas las bajas (amagos)

Imagen

Si te dicen que tienes que llamar a un 902 ( que seguro que son los panchitos que son los que lo suelen decir) , les lees el comunicado y si aún ni así, vuelves a llamar al rato o día siguiente hasta que alguien te pase con bajas, suele depender también la persona que te toque que hagan una cosa u otra, a mí una vez , yo tenía el identificador de llamadas promocionado, no me fije bien y era para un año pensaba que indefinido, llamé para que me lo pusieran indefinido y el primer panchito (panchita en este caso) me dijo que ya me lo activaba pero no me lo hizo, volví a llamar dia siguiente ye el segundo panchito me decia que no se podía poner más de una vez y tal, lo volví a intentar una vez más y tercer panchita lo mismo que el segundo, al cabo de un tiempo reclame una factura que me cobraron de más por la face y al reclamar, me salió otra panchita, volví a pedir lo del identificador de llamadas promocionado para siempre y me dijo que sin problemas que me lo activaba ( esta vez sí, lo ví en mi area de cliente que habia bajado un poco la couta) al mes siguiente en la nueva factura tenia la promoción activada esta vez indefinida y por supuesto la devolución de lo cobrado de más del mes pasado.

Yo creo que es con quien te toque, si son españoles lo harán mejor (también meten la pata pero mucho menos) y si son los panchitos , alguno hará bien, otros mal y otros no se enteran de nada..

Si algo no consigues cortas y vuelves a llamar hasta que salga, ya sea el mismo dia o al siguiente o al otro.

westyline escribió:
Yo vengo de Ono y ya llevo tiempo llamando al 22123 para hablar con bajas.

Precisamente acabo de llamar a bajas -mi descuento no acaba hasta Junio- para quejarme de la subida unilateral de tarifas y me ha confirmado una subida de 78,58 a 84,40€ (iva incluido) para el próximo mes :shock: .
No ha sabido ni explicarme de donde le sale esa cifra........... yo por mas cuentas que hago tampoco lo descifro.
Para renovar el descuento me ha insistido en volver a llamar cuando se me acabe el actual, yo pretendía conseguirlo ahora con la excusa de la subida :(
Lo único que me ofrecía era una linea adicional 500Mb gratis por un año si la portaba desde otro operador.
Saludos.



Lo mismo que le he dicho al compañero, insiste, vuelve a llamar y di que te den de baja sin penalización aunque la tengas , ya que en la factura te pone que puedes darte de baja sin penalización por que no estás conforme con la nueva subida y es mucho dinero, alguno te ofertará algo más interesante.

Por cierto a parte del 22123, antes de ese yo llamaba al 800 400520 y hacia todo ahí , bajas incluida , lo que una vez , la que fue mi ultima llamada uno me atendió como el culo ( y era español) y entre que me vino el comunicado, probé y funcionó con el 22123 no he vuelto a probar el oro numero que doy, se que funciona y puedes hacer gestiones (contratar cosas , facturas , etc.. pero no si si a la hora de bajas te remitiran al 22123 o aún funciona para las bajas, no lo sé, llamad y probad a ver.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
A mi se me acaba la permanencia el 11 de abril, antes de que entre en vigor las nuevas tarifas, que me suben 3 euros, llamaré el 11 o esperaré al 28 de abril, no sé, a ver que ofrecen. Actualmente tengo fibra 50 mb, fjo, movil M y Tv extra por 54.75 euros al mes. A ver que me ofrecen en abril?, si no me convence, estoy viendo Masmóvil.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió: A mi se me acaba la permanencia el 11 de abril, antes de que entre en vigor las nuevas tarifas, que me suben 3 euros, llamaré el 11 o esperaré al 28 de abril, no sé, a ver que ofrecen. Actualmente tengo fibra 50 mb, fjo, movil M y Tv extra por 54.75 euros al mes. A ver que me ofrecen en abril?, si no me convence, estoy viendo Masmóvil.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk

Estoy en tu misma situación. Yo llamaré cuando me caduque el descuento y espero que sea bueno para compensar la subida.

Aunque si veo lo que tienes con lo mío... borjaf84 representame!!

TV Extra + 30 megas + fijo + movil S por 59€ creo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
borjaf84 escribió: Yo he conseguido esto:

Fibra 100mb
Linea fija ilimitada
Linea movil Ilimitada 4GB
Linea movil 500mb + llamadas 19 centimos establecimiento
TV extra Tivo grabador
TV extra
37€ iva incluido


:shock: :shock: :shock: Madre mia esto no es un descuento es un DESCUENTAZO
Imagen
Yippee-ki-yay escribió:
hondaal escribió: A mi se me acaba la permanencia el 11 de abril, antes de que entre en vigor las nuevas tarifas, que me suben 3 euros, llamaré el 11 o esperaré al 28 de abril, no sé, a ver que ofrecen. Actualmente tengo fibra 50 mb, fjo, movil M y Tv extra por 54.75 euros al mes. A ver que me ofrecen en abril?, si no me convence, estoy viendo Masmóvil.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk

Estoy en tu misma situación. Yo llamaré cuando me caduque el descuento y espero que sea bueno para compensar la subida.

Aunque si veo lo que tienes con lo mío... borjaf84 representame!!

TV Extra + 30 megas + fijo + movil S por 59€ creo.

A ver que nos ofrecen, a ver si se nos da bien la negociación.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Se me habia terminado el descuento hace cinco dias; llamada esta mañana a las 12, pasados dos filtros obtengo:

vodafone One --->
telefono fijo (con identficador) llamadas gratis fijo + movil
internet 120 mb
tv total (tivo) + HBO
linea movil smart S (200 min. + 6gb)


todo esto por 65'25€ iva incluido

pd. el precio final es con la subida a partir del 28 de abril, hasta entonces pagaria la parte proporcional a menor precio.
Imagen
Mario escribió:
borjaf84 escribió: Yo he conseguido esto:

Fibra 100mb
Linea fija ilimitada
Linea movil Ilimitada 4GB
Linea movil 500mb + llamadas 19 centimos establecimiento
TV extra Tivo grabador
TV extra
37€ iva incluido


:shock: :shock: :shock: Madre mia esto no es un descuento es un DESCUENTAZO


Pues si la verdad que es una pasada, tengo un 50% de descuento.
Ese descuento es una absoluta barbaridad, no había visto nunca nada parecido. Fue con amago de portabilidad o simplemente hablando con bajas?
djfran28 escribió: Ese descuento es una absoluta barbaridad, no había visto nunca nada parecido. Fue con amago de portabilidad o simplemente hablando con bajas?


Pues creo que con algun departamento especial de bajas, me liaron alguna muy gorda, y llevo asi 2 años ya, este año llame y me dijeron venga otro año mas, asi que...

Yo pense que habia gente cn este descuento.
borjaf84 escribió: Pues creo que con algun departamento especial de bajas, me liaron alguna muy gorda, y llevo asi 2 años ya, este año llame y me dijeron venga otro año mas, asi que...

Yo pense que habia gente cn este descuento.

Ese descuento que tienes aplicado es muy muy raro de conseguir y mas ahora con Vodafone. En la epoca ONO aun podias conseguir descuentos y promociones fuertes de hasta un 30-40%. Desde que esta Vodafone al cargo, un descuento mensual de 20% y casi es mucho.

Que te mantengan ese descuento del 50% es sin duda toda una novedad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De hecho, llevo cn el 2 años, me lo han renovado en octubre pasado
axnspain escribió: . En la epoca ONO aun podias conseguir descuentos y promociones fuertes de hasta un 30-40%. Desde que esta Vodafone al cargo, un descuento mensual de 20% y casi es mucho.


Vodafone también hace un 40% de descuento: De hecho es el que tengo yo este año
Imagen
Yo no he dicho que Vodafone no haga descuentos potentes de mas de un 20% (incluso un 40% como tu caso), he dicho que es lo que "a lo mucho" suele ofrecer Vodafone y eso peleando mucho.

Evidentemente, hay gente con suerte, que le toca un operador bueno, o que el ordenador se lo permite y dispone de descuentos muy muy suculentos, pero la gran mayoria de los abonados, no tenemos esa suerte y por desgracia mas de un 20% descuento es dificil sacar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que amagáis para la baja? La tv? Internet? Todo? Gracias...
4637 mensajes Página 177 de 310

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados