Estoy muy mosqueado. Ayer llamé para prorrogar mi contrato, que termina esta semana.
Llamé a varios números distintos, al mencionar que quería hablar con fidelización, llamase donde llamase, me decían que tenía que llamar al 902.
En fin, llamé 4 veces al 902 de marras. En cada llamada me iban pasando... unas veces se cortaba, otras me pasaban finalmente con fidelización pero estos "tenían una incidencia y no podían atenderme", y acto seguido me colgaban. Así, por la cara y sin poder yo decir nada.
Decir que entre llamada y llamada dejaba pasar 20 minutos.
Por tanto ahora tengo 2.8€ menos en mi cuenta y no se me ha dado servicio NINGUNO
Tiene huevos que un teléfono de pago no te de solución.
Esta mañana he intentado poner una reclamación en la web pero tampoco me deja, quieren que llame por teléfono.
¿Hay algún número además del 902 al que pueda llamar?
Llamé a varios números distintos, al mencionar que quería hablar con fidelización, llamase donde llamase, me decían que tenía que llamar al 902.
En fin, llamé 4 veces al 902 de marras. En cada llamada me iban pasando... unas veces se cortaba, otras me pasaban finalmente con fidelización pero estos "tenían una incidencia y no podían atenderme", y acto seguido me colgaban. Así, por la cara y sin poder yo decir nada.
Decir que entre llamada y llamada dejaba pasar 20 minutos.
Por tanto ahora tengo 2.8€ menos en mi cuenta y no se me ha dado servicio NINGUNO
Tiene huevos que un teléfono de pago no te de solución.
Esta mañana he intentado poner una reclamación en la web pero tampoco me deja, quieren que llame por teléfono.
¿Hay algún número además del 902 al que pueda llamar?
