Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 173 de 313
Estoy muy mosqueado. Ayer llamé para prorrogar mi contrato, que termina esta semana.
Llamé a varios números distintos, al mencionar que quería hablar con fidelización, llamase donde llamase, me decían que tenía que llamar al 902.

En fin, llamé 4 veces al 902 de marras. En cada llamada me iban pasando... unas veces se cortaba, otras me pasaban finalmente con fidelización pero estos "tenían una incidencia y no podían atenderme", y acto seguido me colgaban. Así, por la cara y sin poder yo decir nada.

Decir que entre llamada y llamada dejaba pasar 20 minutos.

Por tanto ahora tengo 2.8€ menos en mi cuenta y no se me ha dado servicio NINGUNO
Tiene huevos que un teléfono de pago no te de solución.
Esta mañana he intentado poner una reclamación en la web pero tampoco me deja, quieren que llame por teléfono.

¿Hay algún número además del 902 al que pueda llamar? :evil:
danibus escribió: Estoy muy mosqueado. Ayer llamé para prorrogar mi contrato, que termina esta semana.
Llamé a varios números distintos, al mencionar que quería hablar con fidelización, llamase donde llamase, me decían que tenía que llamar al 902.

En fin, llamé 4 veces al 902 de marras. En cada llamada me iban pasando... unas veces se cortaba, otras me pasaban finalmente con fidelización pero estos "tenían una incidencia y no podían atenderme", y acto seguido me colgaban. Así, por la cara y sin poder yo decir nada.

Por tanto ahora tengo 2.8€ menos en mi cuenta y no se me ha dado servicio NINGUNO
Esta mañana he intentado poner una reclamación en la web pero tampoco me deja, quieren que llame por teléfono.

Llama al 1400 y dices que quieres hablar con bajas. Ya nos contarás

Un saludo
javiles escribió:
danibus escribió: Estoy muy mosqueado. Ayer llamé para prorrogar mi contrato, que termina esta semana.

Llama al 1400 y dices que quieres hablar con bajas. Ya nos contarás

Un saludo

Lo malo es que ahora no estoy en casa y no puedo llamar al 1400.
Hace un rato he llamado al 607 123 000 con el móvil, he solicitado la baja al ordenador, pero me salta a la atención al cliente "normal" (no a fidelización) y lo mismo de siempre, ellos no pueden pasarme con fidelización ni ofrecerme ninguna oferta para renovar, tengo que llamar al 902.
En la web intento poner reclamación y me sale que llame al 22123, pero claro, desde fijo voda.
Siempre 1400 si eres cliente de la antigua Ono...si eres de Vodafone sería el 123. Que yo sepa para hablar con el departamento de calidad o fidelización sólo es posible cuando pides la baja de uno o más servicios y te niegas a aceptar la primera oferta del departamento comercial.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Los 902 van asociados a números "normales". Si miras el número 902 por internet seguro que te sale el equivalente para no pagar con la tarifa plana.
Ya comentaras.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
finalmente tuve que volver a llamar al 902 pero ya resolví la renovación

Saludos
danibus escribió: finalmente tuve que volver a llamar al 902 pero ya resolví la renovación

Saludos

Pues si te parece dinos que te han ofrecido en bajas.

Un saludo
Al final he llamado hoy...y he renovado permanencia con el objetivo de al menos mantener el precio pero al final me lo han bajado unos 7€...y lo curioso en el primer nivel...quizás por eso me quede con la sensación si podía haber rascado más. :roll:

Fijo + 50MB + Tivo con TV Total + Canal + Estrenos = 42,46 € (con IGIC) y por otro lado (que no está integrado) Línea móvil Red M= 17,69 € (con IGIC).
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
javiles escribió:
danibus escribió: finalmente tuve que volver a llamar al 902 pero ya resolví la renovación

Saludos

Pues si te parece dinos que te han ofrecido en bajas.

Un saludo

Perdón por no contestar antes, llevo un tiempo sin entrar en neeo
Tv total + paquete futbol final temporada + tlfono fijo + internet 50MB por 60€
Creo que es buen precio, se podría mejorar pidiendo portabilidades y cosas así pero de momento paso de esos berenjenales.
Fijo ilimitado+tv extra con paquete fútbol y 2 tivos+2 tarifas de movil s (200min y 2gb) + internet ,50 megas por 81€/mes y permanencia 1 año
Después del segundo nivel... un par de veces debido a un primer teleoperador bastante desagradable... me han ofrecido lo siguiente, a ver que os parece.

300M + fijo ilim + tv extra + todo futbol + linea M 4G + linea 200m y 2G + linea 0ct y 500M por 80.75€/mes
y a un familiar:
300M + fijo ilim + tv extra + todo futbol + linea M 4G + linea M 4G + 2 lineas 0ct y 500M por 84.5€/mes

Como lo veis, podría rascar más?
yo tenía 100 megas, más telefono todo incluid, más deco tivo,más tv total con fútbol , más dos lineas M y una de 200 min y 500 megas por 104 euros más iva.

He conseguido 50megas, teléfono todo incluido,deco tivo,tv extra con futbol,línea vodaone m y línea vodafone s y otra de 200 min y 500 megas por 86 euros iva incluido. El precio es durante un año
josemolina escribió: yo tenía 100 megas, más telefono todo incluid, más deco tivo,más tv total con fútbol , más dos lineas M y una de 200 min y 500 megas por 104 euros más iva.

He conseguido 50megas, teléfono todo incluido,deco tivo,tv extra con futbol,línea vodaone m y línea vodafone s y otra de 200 min y 500 megas por 86 euros iva incluido. El precio es durante un año

No lo veo ningún chollo..., yo pago 25 euros menos, con 100 megas, y en lugar de la línea s y la de 200 minutos, una de 1,5 megas, y 0 céntimos el minuto.
Imagen
aguiluxo escribió:
josemolina escribió: yo tenía 100 megas, más telefono todo incluid, más deco tivo,más tv total con fútbol , más dos lineas M y una de 200 min y 500 megas por 104 euros más iva.

No lo veo ningún chollo..., yo pago 25 euros menos, con 100 megas, y en lugar de la línea s y la de 200 minutos, una de 1,5 megas, y 0 céntimos el minuto.

Supongo que como ahorro 45 euros al mes,pues lo he visto barato XD.
Imagino que te han hecho un 25%. En otros casos llegan al 40%.

De todas formas, es un buen ahorro!
Imagen
4693 mensajes Página 173 de 313