bonox escribió: Bueno, pues descuento obtenido en el tercer nivel de bajas.
Que has hecho para llegar al tercer nivel? Quiero hacer una ultima intentona antes de portar a Movistar si no me dejan otra solucion
bonox escribió: Bueno, pues descuento obtenido en el tercer nivel de bajas.
danibus escribió:Yippee-ki-yay escribió: Al final he metido la línea móvil.
Te mencionaron algo del cobro por el envío? A mi no, reclamé y me devuelven los 9,90€
Prueba a ver
Mario escribió:bonox escribió: Bueno, pues descuento obtenido en el tercer nivel de bajas.
Que has hecho para llegar al tercer nivel? Quiero hacer una ultima intentona antes de portar a Movistar si no me dejan otra solucion
Mario escribió: Ya les he dicho que tendran noticias mias en forma de una bonita portabilidad y que me daré el gustazo de mandarles con viento fresco aunque el cambio a la larga me pueda salir mas caro.
Telefono fijo todo incluido
TV extra con tivo grabador
Internet 30MB
Linea movil con llamadas ilimitadas y 4 GB de internet
Linea movil con llamadas a 0€ y 1,5GB de internet
Todo por 53,90€
Telefono fijo todo incluido
TV extra con tivo grabador
Internet 50MB
Linea movil con llamadas ilimitadas y 4 GB de internet
Todo por 44,90€
Huim escribió: El departamento de retenciones de Vodafone y Vodafone-ONO es distinto, o al menos hasta hace unos meses, aunque los productos y sus precios oficiales sean los mismos.
En Vodafone suelen hablar de un % de descuento mientras que en ONO a mí siempre me han hecho el descuento menual de 14/15€ desde hace bastantes años, al que luego le puedes sumar otro descuenro de 18€ durante los 4 primeros meses, ademas de descuentos en la TV y poder tener el TiVo Zapper y ahorrarte otros 6€.
En mi opinión en ONO hacen muchísimo mas descuento que en Vodafone en la parte fija, mientras que Vodafone suele ofertar siempre el 50% en sus líneas móviles, cosa que ONO no, sólo te regalan una adicional, el resto tienes que pagar la completa.
Habría que tener dos hilos pars comentar las ofertas de cada departamento.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
shockten escribió: Teléfono Todo Incluido
Internet 60/6 Mb
TV Total con TIVO Grabador + Paquete Fútbol
1 Móvil con Voz Ilimitada y 4 Gb de Tarifa Plana
1 Móvil con 200 Minutos y 2Gb de Tarifa Plana
Precio total, con impuestos incluídos: 107€ !!!![]()
![]()
suarez escribió:shockten escribió: Teléfono Todo Incluido
Internet 60/6 Mb
TV Total con TIVO Grabador + Paquete Fútbol
1 Móvil con Voz Ilimitada y 4 Gb de Tarifa Plana
1 Móvil con 200 Minutos y 2Gb de Tarifa Plana
Precio total, con impuestos incluídos: 107€ !!!![]()
![]()
Yo también pago un dineral para lo que tengo contratado, sobretodo viendo por aquí y en otros foros lo que paga la peña...
Teléfono Todo Incluido
Internet 100 Mb
TV Extra con 2 TIVOS Grabadores + Paquete Fútbol
1 Móvil con 200 Minutos y 2Gb de Tarifa Plana (supuestamente esto me sale a 0 euros...)
Precio total, con impuestos incluídos: 89€...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados