Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 171 de 313
Brokeback escribió: Como veis la oferta? He dicho que me lo pensaría y me ha dicho que lo dejaba escrito.

Es parecida a la que me hicieron a mí, aunque me ofertaron 50 Mb. También puedes pedir una +línea XS gratuita (500Mb/0cts) que están dando.
Y si aprietas un poco más te falta por conseguir el descuento de 18€ durante 4 meses.

Saludos!

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Entonces si hago portabidas del móvil influye en algo?
No sé muy bien que tengo que hacer para pillar los 18€ :(
Os cuento lo que he sacado yo en bajas. Tenía 60 Mb, Fijo, Tv. Extra+fútbol y una linea movil M, pagaba unos 64 €, y ya se me acababa la promoción. En el primer nivel solo preguntan por que te quieres dar de baja, dices por precio y te pasan al segundo nivel, aquí te hacen una nueva oferta, pero por lo mismo que yo tenía me lo dejaban en 68 €, insistiendo que no me interesaba que me pasaran con otro departamento de calidad, pase al tercer nivel aceptando la siguiente oferta:
- Fijo, con llamadas ilimitadas a todos los nacionales (Fijos y Moviles)
- Internet 50 Mb, ya que 60 no lo ofertan (Me da igual, apenas lo notaré)
- Tv. Extra+paquete fútbol hasta el 31/12
- Linea Movil M (Ilimitadas y 4 Gb datos)
- Linea Movil gratuita ( 0 c/min y 1 Gb de datos), y llamadas gratis entre estas dos lineas, todo por 60,75 € IVA incluido.
Saludos.
De todo lo anterior nada, aunque se como son esta gente, es la primera vez que me siento engañado, os cuento por encima mi odisea:
Cuando se activa la linea que supuestamente era gratis, me cobran 12 € más,llamo me dan la razon y me abren incidencia, como ya se donde van a parar la incidencias, vuelvo a llamar y otra operadora me vuelve a dar la razón, y me dice que si quiero por 4 € más, subir a los 120 Mb, y que si quiero tengo otra linea gratis igual a la anterior. ó sea 1 Gb a 0 cent/min, digo que si y me hacen nueva grabacion con lo siguiente:
Fijo, Extra+Tivo+Fútbol, 120 Mb, Linea L, y dos lineas de 1 Gb a 0c/', todo por 64.75 €, y me mandan la nueva sim sin cargo.
Vuelvo al area de clientes, y me figura 78 €, llamo y me dicen que ese precio que me dieron que no podía ser y que la linea movil que tienen en promoción gratuita es de 500 Mb.
Les digo que una señorita del departamento de calidad (llegue al 3º nivel) me lo ofreció y hizo la grabación y todo, su respuesta es que lo siente mucho, que lo ha consultado con su supervisor, y que me pide disculpas, pero el precio es el que pone en mi area de cliente. Al final me lo arregla un poco, poniendome otra vez los 50 Mb, me deja la linea que ya esta activada con 200' y 2 Gb, y pago los cuatro primeros meses 55 € y los otros ocho 73 €.
Total, ahora tengo Fijo, Tivo Extra, Fútbol, 50 Mb, linea M, otra S, y la que viene de camino de 500Mb. (miedo me da cuando me la activen, que no toquen otra vez el precio) todo por 68 €., haciendo la media.
Pero la sensación de engaño, frustación e impotencia, no me la quita nadie, porque veo que aunque hize dos grabaciones, les da igual, con decir, ah, lo siento.
Las grabaciones se las pasan por el arco del triunfo, yo ya me he cansado de llamar y que pasen de mi, voy a quitar 4 lineas de telefono que tengo con ellos.
Sabéis si podría conseguir un móvil más barato llamando a bajas o algo así?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Resumen de como me he quedado después de la subida de precios de Vodafono:

Tengo 50/5, línea fija, Tivo extra, y dos móviles: 200/2GB e ilimitado/4GB. Pagaba unos 80 y tantos y se iba a subir unos 10€ +/-.
Les avisé 50 veces de que si me subían el precio, incumpliendo el compromiso que nos vinculaba a ambos, me daba el piro. Pasaron de todo y que si quería algo que hablara con bajas. En bajas no coló el farol.
Pedí y realicé portabilidad de fijo a Adamo, con fibra 1000Mb/200Mb (32€/mes). Llamada de Ono para que anulara la portabilidad y me hacían una contraoferta para quedarme con el mismo precio. Les dije, muy formalmente, que "it's too late, baby, it's too late, nananino nanino naniano". La operadora se rebotó bastante y me dijo que la cuota se me iba a disparar si no tenía todos los servicios agrupados. Contraataqué solicitando portabilidad de los móviles. Nueva llamada y oferta de 56€/mes con los mismos servicios. Dije que ok, pero que con número fijo nuevo, que el GB de Adamo lo dejaba funcionando.

Y así estoy, pagando más o menos lo que pagaba hace unos tres meses (55 +32) pero con dos líneas de teléfono y dos conexiones: una de fibra de verdad, a una velocidad que no puedo ni aprovechar, y otra de 50 de Ono que uso de respaldo en el NAS.

De todas formas seguramente, cuando se me pase la tontería de Adamo, lo daré de baja y ahorraré 30 € al mes... hasta que se les vuelva a cruzar un cable y a mi otro. Pero, ¿qué sería de la vida sin estos pequeños momentos de encabronamiento y descompresión posterior?

Saludos y suerte!
+ 10
El próximo día 9 se me acaba el grandisimo descuento que tenía hasta ahora:

53,90€ por

:arrow: Telefono fijo todo incluido
:arrow: TV extra con tivo grabador
:arrow: Internet 30MB
:arrow: Linea movil con llamadas ilimitadas y 4 GB de internet
:arrow: Linea movil con llamadas a 0€ y 1,5GB de internet

Aparte de las ventajas de las llamadas gratis entre lineas de una misma factura

Pues bien, esta tarde he llamado a ver que ofrecian y que les podía sacar y lo unico que he logrado es lo de siempre, acabar con un rebote de un par de narices.

Cierto es que daba por hecho que el descuento que tenía no lo iba a volver a conseguir y si tenía que comerme una subida no muy alta lo haría ( hablamos de unos sesenta, sesenta y pocos euros)

Pero es que tanto una operadora del otro lado del charco como un operador español no se han bajado del burro y me han ofrecido lo que tengo por 73€ y pico :shock: :shock:

Les he dicho que nanai, que por ese precio lo unico que van a lograr es que me vaya a movistar que por 70 € tengo practicamente lo mismo, el futbol y 30 megas simetricos, cosa que ellos no ofrecen.

Me dicen que bueno que ellos tambien siguen ofreciendo todo el futbol por 6 € que si lo sumamos a los 73€ se quedarian en unos 80€

Les he replicado que por 85€ Movistar me ofrece todo el futbol y 300 MB simetricos ( la tactica de contarles lo que ofrecía la competencia siempre me daba resultado para sacar buen cacho :mrgreen: :mrgreen:) Pero nada de nada, que si me queria ir a movistar "con su cobro de instalacion" "con su servicio no tan bueno como el de vodafone" "con su permanencia" y" perdiendo las bondades del TIVo ( si me voy de Vodafone)" adelante que me fuera pero que ellos no podian ofrece algo mejor.

Que como mucho, me podrian descontar 3 € si me bajaba a la tarifa movil de los 200 min / 2GB y otros euros mas si me bajaban a la tv esencial.

Ya les he dicho que tendran noticias mias en forma de una bonita portabilidad y que me daré el gustazo de mandarles con viento fresco aunque el cambio a la larga me pueda salir mas caro.

La verdad es que me da mucha pereza tener que cambiarme de compañia y mas a Movistar. Pero es que cuando vas por las buenas, intentas negociar un descuento satisfactorio para ambas partes a cambio de una permanencia y lo unico que obtienes son borderias, engaños y faltas de respeto a quien te está pagando cada mes religiosamente la factura... Pues es que te obligan a hacerlo.

Luego cuano reciban la portabilidad, seré el mejor cliente de Vodafone y aparecerá un pedazo de descuento de la leche, pero como decía Sabina ... "ahora es demasiado tarde princesa...."
Imagen
Mario escribió: El próximo día 9 se me acaba el grandisimo descuento que tenía hasta ahora:

53,90€ por

:arrow: Telefono fijo todo incluido
:arrow: TV extra con tivo grabador
:arrow: Internet 30MB
:arrow: Linea movil con llamadas ilimitadas y 4 GB de internet
:arrow: Linea movil con llamadas a 0€ y 1,5GB de internet

Aparte de las ventajas de las llamadas gratis entre lineas de una misma factura

Pues bien, esta tarde he llamado a ver que ofrecian y que les podía sacar y lo unico que he logrado es lo de siempre, acabar con un rebote de un par de narices.

Cierto es que daba por hecho que el descuento que tenía no lo iba a volver a conseguir y si tenía que comerme una subida no muy alta lo haría ( hablamos de unos sesenta, sesenta y pocos euros)

Pero es que tanto una operadora del otro lado del charco como un operador español no se han bajado del burro y me han ofrecido lo que tengo por 73€ y pico :shock: :shock:

Les he dicho que nanai, que por ese precio lo unico que van a lograr es que me vaya a movistar que por 70 € tengo practicamente lo mismo, el futbol y 30 megas simetricos, cosa que ellos no ofrecen.

Me dicen que bueno que ellos tambien siguen ofreciendo todo el futbol por 6 € que si lo sumamos a los 73€ se quedarian en unos 80€

Les he replicado que por 85€ Movistar me ofrece todo el futbol y 300 MB simetricos ( la tactica de contarles lo que ofrecía la competencia siempre me daba resultado para sacar buen cacho :mrgreen: :mrgreen:) Pero nada de nada, que si me queria ir a movistar "con su cobro de instalacion" "con su servicio no tan bueno como el de vodafone" "con su permanencia" y" perdiendo las bondades del TIVo ( si me voy de Vodafone)" adelante que me fuera pero que ellos no podian ofrece algo mejor.

Que como mucho, me podrian descontar 3 € si me bajaba a la tarifa movil de los 200 min / 2GB y otros euros mas si me bajaban a la tv esencial.

Ya les he dicho que tendran noticias mias en forma de una bonita portabilidad y que me daré el gustazo de mandarles con viento fresco aunque el cambio a la larga me pueda salir mas caro.

La verdad es que me da mucha pereza tener que cambiarme de compañia y mas a Movistar. Pero es que cuando vas por las buenas, intentas negociar un descuento satisfactorio para ambas partes a cambio de una permanencia y lo unico que obtienes son borderias, engaños y faltas de respeto a quien te está pagando cada mes religiosamente la factura... Pues es que te obligan a hacerlo.

Luego cuano reciban la portabilidad, seré el mejor cliente de Vodafone y aparecerá un pedazo de descuento de la leche, pero como decía Sabina ... "ahora es demasiado tarde princesa...."

Y con quien as hablado con bajas.

Un saludo
[
javiles escribió: Y con quien as hablado con bajas.

Un saludo

Con lo que entiendo que es el 2º nivel. Por eso me extrañó el descuento "tan pobre" que me hicieron
Imagen
Al final he metido la línea móvil.

Tenía 30 megas + tlf + TV Extra + TIVO + Fútbol por 59€ y me parecía un precio aceptable.

Ahora con la línea S (200min/2GB) por ese mismo precio pues mejor.

Lo único que me cobran 9,90€ por envío de sim, pero bueno.

Espero que no me la líen con el precio. Además la chica que me ha atendido muy maja me ha comentado lo del servicio de másmegas y lo he desactivado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno, pues descuento obtenido en el tercer nivel de bajas.

Productos contratados :

· fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
· internet 50 MB
· TV Extra con TIVO grabador
· pack Futbol
· línea móvil M (ilimitadas / 4gb)
· línea móvil mini (0 cent/800 mb)

Todo por 49,50 IVA incluído, a mi me ha parecido bastante buena oferta, tarifario en mano son unos 30 euros menos.

Comentar que ya tenía un descuento bastante agresivo como compensación por un error cometido por un comercial y lo que han hecho más o menos ha sido renovarme el descuento (antes pagaba algo menos aún).
Yippee-ki-yay escribió: Al final he metido la línea móvil.

Tenía 30 megas + tlf + TV Extra + TIVO + Fútbol por 59€ y me parecía un precio aceptable.

Ahora con la línea S (200min/2GB) por ese mismo precio pues mejor.

Lo único que me cobran 9,90€ por envío de sim, pero bueno.

Espero que no me la líen con el precio. Además la chica que me ha atendido muy maja me ha comentado lo del servicio de másmegas y lo he desactivado.

Te mencionaron algo del cobro por el envío? A mi no, reclamé y me devuelven los 9,90€
Prueba a ver :roll:
4693 mensajes Página 171 de 313