El próximo día 9 se me acaba el grandisimo descuento que tenía hasta ahora:
53,90€ por

Telefono fijo todo incluido

TV extra con tivo grabador

Internet 30MB

Linea movil con llamadas ilimitadas y 4 GB de internet

Linea movil con llamadas a 0€ y 1,5GB de internet
Aparte de las ventajas de las llamadas gratis entre lineas de una misma factura
Pues bien, esta tarde he llamado a ver que ofrecian y que les podía sacar y lo unico que he logrado es lo de siempre, acabar con un rebote de un par de narices.
Cierto es que daba por hecho que el descuento que tenía no lo iba a volver a conseguir y si tenía que comerme una subida no muy alta lo haría ( hablamos de unos sesenta, sesenta y pocos euros)
Pero es que tanto una operadora del otro lado del charco como un operador español no se han bajado del burro y me han ofrecido lo que tengo por 73€ y pico
Les he dicho que nanai, que por ese precio lo unico que van a lograr es que me vaya a movistar que por 70 € tengo practicamente lo mismo, el futbol y 30 megas simetricos, cosa que ellos no ofrecen.
Me dicen que bueno que ellos tambien siguen ofreciendo todo el futbol por 6 € que si lo sumamos a los 73€ se quedarian en unos 80€
Les he replicado que por 85€ Movistar me ofrece todo el futbol y 300 MB simetricos ( la tactica de contarles lo que ofrecía la competencia siempre me daba resultado para sacar buen cacho

) Pero nada de nada, que si me queria ir a movistar "con su cobro de instalacion" "con su servicio no tan bueno como el de vodafone" "con su permanencia" y" perdiendo las bondades del TIVo ( si me voy de Vodafone)" adelante que me fuera pero que ellos no podian ofrece algo mejor.
Que como mucho, me podrian descontar 3 € si me bajaba a la tarifa movil de los 200 min / 2GB y otros euros mas si me bajaban a la tv esencial.
Ya les he dicho que tendran noticias mias en forma de una bonita portabilidad y que me daré el gustazo de mandarles con viento fresco aunque el cambio a la larga me pueda salir mas caro.
La verdad es que me da mucha pereza tener que cambiarme de compañia y mas a Movistar. Pero es que cuando vas por las buenas, intentas negociar un descuento satisfactorio para ambas partes a cambio de una permanencia y lo unico que obtienes son borderias, engaños y faltas de respeto a quien te está pagando cada mes religiosamente la factura... Pues es que te obligan a hacerlo.
Luego cuano reciban la portabilidad, seré el mejor cliente de Vodafone y aparecerá un pedazo de descuento de la leche, pero como decía Sabina ... "ahora es demasiado tarde princesa...."