Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 18 de 158
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 158 Siguiente

Vale, acabo de ver la info, por un euro más el Dúo. La línea no hace falta alquilarla.

Sigamos con las comparaciones...el alta son 144€, y el router 67€, nuevamente mucho más caro que ONO. Además, inicialmente sólo se ofrecerán a profesionales y empresas...

si pero inicialmente ono lo pone en 4 zonas de madrid.

Hombre, previsiblemente en 2009 ampliarán al resto de zonas... la fecha de Telefónica es en 2010... y quién llegue antes personalmente es lo de menos, después de esperar tanto tiempo un año más un año menos....lo importante es el precio, y lo que ofrece Telefónica frente a ONO es un auténtico timo

wizard-ice escribió: si pero inicialmente ono lo pone en 4 zonas de madrid.

y cuales son esas zonas?

¿Es cierto que ONO no ofrece un router Wifi con los 50 Megas?
#NuevaNeeo

Manny escribió: ¿Es cierto que ONO no ofrece un router Wifi con los 50 Megas?

No hay cablerouters Docsis 3.0, al menos yo he sido incapaz de encontrar ninguno en ninguna de las paginas de los principales fabricantes (Motorola, Webstar, Thomson, Arris, Cisco, etc) por ello Ono ofrece la posibilidad de adquirir por 60€ un router neutro D-Link DIR655, la verdad es que es una ganga ya que su precio en cualquier tienda oscila entre los 130 y los 190€.

Revista de noviembre de PersonalComputer e Internet.

En portada: 100mb velocidades ultrarápidas.
Y en el contenido del reportaje no indica nada de los 100mb de ono, solo pone que la FFTH puede llegar a +100mps de subida y bajada.

Despues te pone Docsis 3.0(1): Bajada: 160 Mbps Subida: +60 Mbps

1: La variante europea de Docsis 3.0 aún no está estandarizada, proporcionará 208 Mbps
Geekk | Blog de tecnología.

Y hago otra pregunta: ¿Es cierto que en el caso de la conexión Wifi la velocidad está limitada?, lo pregunto por que el otro dísa hablando con Daneto por teléfono que intentó contratar el servicio le pusieron todas estas pegas desde Atención al Cliente en Chile.

Edito: En la Sección Banda Ancha de ONOweb (Dentro del apartado de las Nuevas Velocidades de 50 y 100 Megas), tenéis disponible el manual del cablemodem Cisco EPC 3000 que ONO está instalando en sus nuevas conexiones.

Imagen

Muchas gracias al usuario AGUIRRE, por ofrecernos dicho manual 8)
#NuevaNeeo

Manny escribió: Y hago otra pregunta: ¿Es cierto que en el caso de la conexión Wifi la velocidad está limitada?, lo pregunto por que el otro dísa hablando con Daneto por teléfono que intentó contratar el servicio le pusieron todas estas pegas desde Atención al Cliente en Chile.

La limitacion en el caso de Wifi es por la misma naturaleza del Wifi, en el caso del Router que vende Ono, el DIR655 es Wifi-N como maximo, si las tarjetas Wifi de tus equipos tambien cumplen con el standar N podrias aprovechar los 50 o 100 megas siempre que no usases ningun tipo de encriptacion, no haya saturacion en el canal que estes usando (equipos en el mismo canal en casas o edificios cercanos) y solo tengas un ordenador que se conecte al punto de acceso del router (la conexion wifi es como la velocidad de internet, se comparte entre todos los equipos).
La verdad es que wifi a dia de hoy no esta pensado para conexiones decentes y constantes (latencias elevadas, variacion dinamica de la velocidad del enlace en funcion del nivel de señal y saturacion del canal, etc) Los nuevos estandares Wimax corrigen parte de esos fallos, pero yo personalmente no lo recomiendo para uso habitual, el wifi es para usos puntuales o usos no demasiado exigentes o criticos en cuanto a velocidad y latencia.

Pues ahora si me ha quedado clarísimo, muchísimas gracias ;)
#NuevaNeeo

Viva el cable, siempre lo he pensado :wink:

Espero, que algun día el wifi se haga mas estable... :evil:
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: Espero, que algun día el wifi se haga mas estable... :evil:

Por mucho que quieran los fabricantes ocurrira justo al reves, a mayor numero de equipos mas saturacion, ya estan abriendo nuevas frecuencias al wifi, ademas de las tradicionales en 2'4Ghz ya empiezan a verse equipos en la banda de los 5Ghz, muchos equipos empiezan a usar 40Mhz de anchura de banda por canal en vez de 20, sobre todo los que usan el standar N.
Lo cierto es que el espectro radioelectrico cada vez esta mas saturado.

Para quien le pueda interesar... En la zona de Sanchinarro ( inmediaciones de Hospital Sanitas ) ya hay cobertura 50 MB. Esperando a la llegada de los equipos y verificar funcionamiento.

Actualmente tengo 12MB y llevo un par de meses con cortes intermitentes y caidas de la red.

Según me indicaba la operadora ( por cierto no tenia mucha idea ) me envian modem Cisco EPC 3000 + router D-link 655 para poder tener wi-fi. Alguien sabe decirme si es necesario tener instalados los 2 aparatos? O solo con el router seria suficiente?

Mi tarjeta de red es una Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC. Sabria decirme alguien si cumple los requisitos o he de cambiarla?

Gracias.

necesitas los dos aparatos el router es neutro y el cisco es el cablemodem todavia no hay cablerouter junto
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 18 de 158