Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 18 de 54
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 54 Siguiente

me edito ya leí lo de que desaparece el hwd el 31 de octubre :(

Una cosilla, ¿Alguien podría colgar una foto o un scan de las páginas 12 y 13?
Exactamente hay un artículo y un cartelo publicitario: "La fiesta del terror anima los Parques Temáticos" y un anuncio que pone "Oferta especial para clientes ONO. 2x1 en Halloween'07 Terra Mítica".
Me haríais un gran favor, gracias prematuras :wink:

Virdu escribió: Una cosilla, ¿Alguien podría colgar una foto o un scan de las páginas 12 y 13?:wink:

Bienvenido a ONOweb 8) Aquí tienes las capturas

Imagen Imagen
#NuevaNeeo

Mil gracias!
Es que no me llega la revista, porque mi padre "amenazó" con darse de baja y no se qué historia, y al final no sé como han quedado, pero bueno, el caso es que en casa de un familiar lo vi y me lo apunté, y llevaba toda la mañana intentando conseguir la revista en pdf o algo, pero nada...

Gracias otra vez!

No me a llegado la revista, ni a mi ni a mis vecinos (se nota cuando llega). La cosa es que en Zaragoza aún no están abiertas las tiendas ONO y no se donde pedirla.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Hasta el día 5 de cada mes, tienen de tiempo para enviarla, por tanto todavía no puedes exigirla. Deberás esperar al viernes.

Para finales de semana ya alguien la recibira jueves o viernes!

Todavía no tengo la de Octubre... en fin.
Alguien me puede decir que pone en las tiendas ONO de Zaragoza para ver si ya están abiertas e ir a pedirlas?

Mensaje 500 [smilie=clap.gif]
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!

Pues en Zaragoza aparece en la revista las siguientes tiendas:
Centro Comercial Augusta (Próxima apertura) y
C/Cadiz s/n.

Espero haberte sido de ayuda. Saludos.

Pues sí muchas gracias, el viernes me pasaré por la calle Cádiz, ¿sabéis que es lo que hay que llevar para que me la den?

Hola:

Pues yo tampoco he recibido la revista de octubre... y ya estamos a 16... así que o no me la han enviado o alguien me la ha quitado del buzón...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

:!: YA TENGO LA REVISTA :!:

:arrow: Reportaje de tres páginas celebrando la llegada del fabuloso Cinestar +1
:arrow: Y nada, ya está... ni nuevos canales, ni nada curioso en Ojo...

:x
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo también la he recibido. Lo que más me fastidia es que nos quitan un canal importante, lo cambian por lo mismo que ya teníamos, y encima nos lo venden como una gran novedad. Es un insulto a la inteligencia de sus clientes.

Yo dije en su momento que no esperaba novedades en la revista sino en una carta aparte.

Lo de tres paginas para Cinestar + 1 desde luego es un pasón.
#NuevaNeeo
A nadie le ha llegado la revista de noviembre y pueda hacer un avance?
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 18 de 54