Una cosilla, ¿Alguien podría colgar una foto o un scan de las páginas 12 y 13?
Exactamente hay un artículo y un cartelo publicitario: "La fiesta del terror anima los Parques Temáticos" y un anuncio que pone "Oferta especial para clientes ONO. 2x1 en Halloween'07 Terra Mítica".
Me haríais un gran favor, gracias prematuras
Mil gracias!
Es que no me llega la revista, porque mi padre "amenazó" con darse de baja y no se qué historia, y al final no sé como han quedado, pero bueno, el caso es que en casa de un familiar lo vi y me lo apunté, y llevaba toda la mañana intentando conseguir la revista en pdf o algo, pero nada...
No me a llegado la revista, ni a mi ni a mis vecinos (se nota cuando llega). La cosa es que en Zaragoza aún no están abiertas las tiendas ONO y no se donde pedirla.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos! "Mismos precios... menos servicios" ONO
Todavía no tengo la de Octubre... en fin.
Alguien me puede decir que pone en las tiendas ONO de Zaragoza para ver si ya están abiertas e ir a pedirlas?
Mensaje 500
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos! "Mismos precios... menos servicios" ONO
Yo también la he recibido. Lo que más me fastidia es que nos quitan un canal importante, lo cambian por lo mismo que ya teníamos, y encima nos lo venden como una gran novedad. Es un insulto a la inteligencia de sus clientes.