Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 18 de 31
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31 Siguiente

Como te comentan, no sería ni la primera, ni segunda, ni décima vez que oimos a un comercial hablar de la digitalización en zonas analógicas... Por eso, como dice Ryuben, intenta preguntarle fechas, si habrá calendario de despliegue (no creo que un mismo día de golpe digitalicen todo...), que tipos de decos son, etc...

¿Se trata de comerciales del SAC o comerciales externos de ONO?

medianton escribió: ¿Se trata de comerciales del SAC o comerciales externos de ONO?

En principio es un Comercial que va por los domicilios poniendo publicidad. A mí me extraña mucho tambien lo de "nuevo decodificador", el lunes cuando hable con el preguntare todo esto, aunque la oferta, si no hay gato encerrado sí que me interesaría. ¿Pero perdería los puntos que tengo acumulados?, teniendo en cuenta que hay un cambio de titular en el mismo domicilio, tendre que preguntar esto también, ¿qué opinais?.
Saludos.

Los puntos casi al 99% seguro que los perderás...

Si es un comercial que va puerta por puerta, pues vale, confirmado, una trola como una casa...

Los comerciales externos a ONO (o a la empresa en cuestión) ofrecen las promociones más atractivas, pero mienten más que respiran. Hay que mirar las ofertas con lupa y confirmarlas con la propia ONO, si no, nos pueden timar de mil y una formas.
Me he levantado esta mañana y he visto como todos los canales generalistas de ONO que emitían en abierto por el analógico (conectando el cable de ONO directamente a la tele) han dejado de verse bien. Parece que están como pasa con los canales de pago, que hay que usar un aparato o algo para verlos, pero que yo no tengo porque no tengo interés en ello. Lo que si me gustaría es poder seguir viendo los generalistas. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Yo soy de Huelva. Un Saludo.

PD: Pigwedeon, pensé ponerlo aquí de un principio, pero como ví que hablaban del apagón analógico y yo me referia a la codificación pues, no lo puse. Pero bueno, ya esta aquí bien.
Imagen
Hola jegv, es muy extraño eso que comentas, ya que por ley ONO debe suministrar por analógico las cadenas generalistas. ¿Cuántos días lleva así? ¿Se han ido todos los canales en abierto o solo las generalistas?
Lleva desde esta mañana y se han ido todos los que se veían en abierto, inclusive el de publicidad de ONO. Pero ya digo, no es que se haya ido por completo sino que se ven y se escuchan como los de pago que tiene el analógico.
Imagen
Debe de tratarse de una avería. Espera unos días y si ves que no lo solucionan, llamada al canto. :wink:
Ya funcionan perfectamente. Lo que pasa es que me extrañó mucho el caso porque alguna vez que otra hace tiempo se quedaron algunos en negro pero pensé que sería un fallo de ONO. Pero, como en esta ocasión, era distinto, que los canales parecía que había como que ajustarlos como les pasa a los de pago, pues me creí que había pasado lo otro. Muchas Gracias y Un Saludo.
Imagen
No hay confirmacion de lo que voy a decir, por ello no está en portada pero atención:

A partir de Mayo, la señal analógica de ONO en toda España (Excepto Canarias, Elche, Navarra y La Rioja), dejaría de ofrecerse, por lo que los clientes que aún tengan esta modalidad, deben llamar al 902 929 00 y pedir el cambio de Deco (Si es que ONO, no los está llamando ya)

Supongo que sólo se podrá ver los canales nacionales mediante el deco analógico y nada más
.

Insisto esto no está confirmado 100%, pero el dato está ahí. 8)
#NuevaNeeo
Espero que al menos dejen los canales nacionales para así poder usar el video para grabar, porque si no me hacen la pirula.
Yo nose si tengo la señal analogica o digital, porque por el ONO se ven los canales de pena.
Pongo por ejemplo la sexta por el ONO y se ve peor que en la TV en analogico, y con la TDT de la TV en digital ya se ve mejor.
Por fin...no sé a qué esperaban....

Puestos a imaginar...¿liberando ancho de banda para "otros servicios" de la TV Digital? :roll:
Si alguien con analógico puede o quiere llamar para comprar si esto es así pues estaríamos muy agradecidos...

Lo que dices Pigwedeon también lo he pensado yo, y curiosamente se produce también en Mayo... muchas casualidades ya...
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 18 de 31