Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 18 de 30
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30 Siguiente
El precio es con iva? Y no hay ninguna opcion que sea 100mb y tv extra? Es que me interesa mas los 100mb que la tv total.
Yo hice una mago de baja y pago 64€ 50mb,tv extra,telefono y deco adicional,ahora aparte tambien tengo gol tv
Hola Zazir:

En la sección NOTICIA > ONO de NEEO.ES tienes la información sobre esta promoción donde también se especifica que está disponible en TV EXTRA. Aquí el enlace:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
tivo-li escribió: Hola,

planteé esta pregunta en un hilo aparte pero como nadie contestó os la pongo aquí:

¿Cuando la promoción este finalizando y nos queramos volver a los 50 MB iniciales nos cargaran cuota administrativa de 39 Euros por bajar el producto?

Argumentar respuesta, por favor.

Saludos y gracias.

Tivo-li, te remito a la respuesta que dió Manny a Zazir.

Si por pereza no quieres dar al enlace, en lo referente a tu pregunta dice textualmente lo siguiente:

La nueva promoción no lleva asociado ningún tipo de compromiso de permanencia, además los clientes que contraten un combinado con 100Mb, podrá realizar una disminución de velocidad sin penalización alguna, siempre y cuando se realice durante el periodo en el que esté disfrutando de la promoción asociada. Transcurridos los 12 meses se aplicará la cuota mensual real de dicho combinado.

Creo que con esto queda suficientemente claro y argumentado.

Saludos
Vale ya empezamos, ayer me dijeron que me respetarían todos los descuentos y que sería el mismo total, 53 + iva, y ahora me encuentro en mi canal de cliente que pone 68...

A ver qué me dicen cuando llame...
Imagen
Ya he llamado y nada,que ni con codigo,dicen que no le aceptan esa oferta en el ordenador que sera para nuevas altas y a todo edto 17 min esperando mentras buscaba ofertas.... En fin no se si llamar otro dia o dejarlo
En otro foro alguno lo ha conseguido a la primera... para que no desistáis los que no lo habéis logrado todavía esta es mi odisea contada con pelos y señales.

A ver, llame el Jueves y me dijeron que la oferta no existía, llamé ayer Viernes y en la primera llamada y en la segunda me dijeron que no existía la oferta (aunque en la segunda me dijeron que me avisarían en caso de que tuvieran noticia) Después, a la segunda llamada le puse una nota de 4/9 porque no entiendo que haya SAC que tengan la oferta y otros que no, acto seguido me llamó una española preguntándome el por qué de mi baja nota, le comenté la situación y me dijo que tomaría nota. Unas 2 horas después intentaron ponerse en contacto conmigo y no pude atenderlo (todo esto sobre la 1 de la tarde) después en 2 horas sufrí un corte de conexión y vi que tenia 100MB (cuando yo especifiqué a la segunda operadora que solo querría 100MB si era respetando mi paquete actual de 70,90€ iva aparte).

Así que llamé por la tarde a ver que me habían activado (ya que supongo que la llamada que no pude atender era para confirmar la oferta y la mejora de velocidad), y la operadora de turno me dijo que sí, que tenía 100MB a precio de 50 pero además tenía un bono de 100 minutos a móviles a lo que yo dije que no había solicitado para nada eso que yo había solicitado únicamente la mejora de velocidad a precio de 50MB por un año, por lo que me retiró ese bono y su importe. Después entré en la web de ono para comprobar que mi paquete no tuviera más regalitos activados espontáneamente. Vi que el importe asignado a mi cuenta era 74,80€ sin IVA con lo que volví a llamar y directamente me atendió un español (estas 2 llamadas como "Duda de facturación mensual"), le comenté lo que me habían ofertado (que realmente no me lo había ofertado NINGUNA persona, digamos que las 3 primeras llamadas me negaron la oferta y sin embargo me la "aplicaron a su estilo" y luego fui quitando lo que me pusieron (Desde la llamada que no pude atender). Así que el chico este me comentó que tenía centinela ono y mantenimiento PC y Wifi a lo que yo dije que lo único que había solicitado era mantener mi pack (Teléfono, TV Total y 50MB) con aumento a 100MB manteniendo el precio original. Hizo las gestiones pertinentes y voilà.

¿Dónde estuvo la clave de lograr esto? Supongo que en la baja nota de la segunda llamada de ayer, ya que sino no es comprensible (a menos que recibieran la oferta in situ) Eso sí, me fui a la web a comprobar mi paquete y mi factura, que es efectivamente 70,90€ con 100MB+TV+Teléfono.

Un poco odisea pero con final feliz.
Imagen
yo ya no llamo más, ayer me harté, además estoy haciendo números para pasarme a D+ con orange
A mí me han dicho hoy que tengo que ponerme con los del departamento de Márketing. Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20h.
ayer pasé por ese departamento también, y nada
Vamos a ver vuestras cuotas MENSUALES serán las equvalentes a 100MB, lo que ocurre es que debajao de esa cuota aparecerá un descuento de 20 o 21€ dependiendo de la oferta.

Es decir en la factura no vereis un concepto de este tipo:

TV TOTAL + 100Mb + Teléfono a precio de 50MB durante 12 meses ... Así no lo veries, vereis algo parecido a esto:

:arrow: ONO3: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 100 Mb + Televisión Total = 90,90€
:arrow: Descuento 20,00€ cuota hasta 01/09/12

Los que no os dan acceso a dicha promo, es probable que sea debido a que no podéis acojeros por alguna razón, pero en teoria era compatible con prácticamente todo, tal y como publicamos.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381
#NuevaNeeo
Os pongo aqui las Compatibilidades de dicha promo:

COMPATIBILIDAD:

Es compatible con:

- La desconexión temporal de los servicios
- Con campañas que apliquen sobre cualquiera de los Servicios de Valor Añadido
- Compatible con la promoción de cuota de Alta gratis
- Compatible con la promoción sobre la cuota de instalación y dongle
- Compatible con: Promoción sobre BAM
- Promoción ONO Móvil
- Bonos Fijo -Móvil
- Compatible con Plan Valencia

Es incompatible con:

- Promociones que aplican descuento sobre la cuota mensual
#NuevaNeeo
gracias Manny, pero uno se harta de estar al tf. tanto tiempo, diciendo y oyendo lo mismo por enésima vez elevado al máximo exponente, es igual q aquello del pez q se come la cola o el gato y el ratón, uno desiste por agotamiento, aburrimiento... al menos mi caso, ahora ya hasta para pedir la baja has de pagar, el colmo de los colmos, jodiéndote hasta el último segundo, pero vaya q si se quedan sin mis ciento y pico pavos entre tfno. internet, tv, goltv y movil, anda q si
Yo tuve uqe hacer un par de llamadas para tener esto en mi zona de cliente
Imagen
Imagen
Falquian escribió:
tivo-li escribió: Hola,

planteé esta pregunta en un hilo aparte pero como nadie contestó os la pongo aquí:

¿Cuando la promoción este finalizando y nos queramos volver a los 50 MB iniciales nos cargaran cuota administrativa de 39 Euros por bajar el producto?

Argumentar respuesta, por favor.

Saludos y gracias.

Tivo-li, te remito a la respuesta que dió Manny a Zazir.

Si por pereza no quieres dar al enlace, en lo referente a tu pregunta dice textualmente lo siguiente:

La nueva promoción no lleva asociado ningún tipo de compromiso de permanencia, además los clientes que contraten un combinado con 100Mb, podrá realizar una disminución de velocidad sin penalización alguna, siempre y cuando se realice durante el periodo en el que esté disfrutando de la promoción asociada. Transcurridos los 12 meses se aplicará la cuota mensual real de dicho combinado.

Creo que con esto queda suficientemente claro y argumentado.

Saludos

Falquian, gracias por tu respuesta.
Saludos.
Warrior7, ¿cómo has conseguido que te salga eso en la página de cliente?, a mí sólo me aparece el resumen en el cuadro de la izquierda, lo de "Producto Contratado", pero la ventana de "Este es el producto que tienes contratado actualmente" no me dice nada, me sale un banner publicitario. Y si pulso sobre el resumen me dice que no me pueden mostrar esa información y que llame al SAC.

Tivo-li, de nada, fue fácil buscarlo :)

Saludos
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 18 de 30