En otro foro alguno lo ha conseguido a la primera... para que no desistáis los que no lo habéis logrado todavía esta es mi odisea contada con pelos y señales.
A ver, llame el Jueves y me dijeron que la oferta no existía, llamé ayer Viernes y en la primera llamada y en la segunda me dijeron que no existía la oferta (aunque en la segunda me dijeron que me avisarían en caso de que tuvieran noticia) Después, a la segunda llamada le puse una nota de 4/9 porque no entiendo que haya SAC que tengan la oferta y otros que no, acto seguido me llamó una española preguntándome el por qué de mi baja nota, le comenté la situación y me dijo que tomaría nota. Unas 2 horas después intentaron ponerse en contacto conmigo y no pude atenderlo (todo esto sobre la 1 de la tarde) después en 2 horas sufrí un corte de conexión y vi que tenia 100MB (cuando yo especifiqué a la segunda operadora que solo querría 100MB si era respetando mi paquete actual de 70,90€ iva aparte).
Así que llamé por la tarde a ver que me habían activado (ya que supongo que la llamada que no pude atender era para confirmar la oferta y la mejora de velocidad), y la operadora de turno me dijo que sí, que tenía 100MB a precio de 50 pero además tenía un bono de 100 minutos a móviles a lo que yo dije que no había solicitado para nada eso que yo había solicitado únicamente la mejora de velocidad a precio de 50MB por un año, por lo que me retiró ese bono y su importe. Después entré en la web de ono para comprobar que mi paquete no tuviera más regalitos activados espontáneamente. Vi que el importe asignado a mi cuenta era 74,80€ sin IVA con lo que volví a llamar y directamente me atendió un español (estas 2 llamadas como "Duda de facturación mensual"), le comenté lo que me habían ofertado (que realmente no me lo había ofertado NINGUNA persona, digamos que las 3 primeras llamadas me negaron la oferta y sin embargo me la "aplicaron a su estilo" y luego fui quitando lo que me pusieron (Desde la llamada que no pude atender). Así que el chico este me comentó que tenía centinela ono y mantenimiento PC y Wifi a lo que yo dije que lo único que había solicitado era mantener mi pack (Teléfono, TV Total y 50MB) con aumento a 100MB manteniendo el precio original. Hizo las gestiones pertinentes y voilà.
¿Dónde estuvo la clave de lograr esto? Supongo que en la baja nota de la segunda llamada de ayer, ya que sino no es comprensible (a menos que recibieran la oferta in situ) Eso sí, me fui a la web a comprobar mi paquete y mi factura, que es efectivamente 70,90€ con 100MB+TV+Teléfono.
Un poco odisea pero con final feliz.