Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 18 de 313
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 313 Siguiente
Ayer mismo yo me acogí a un descuento del 15% sin compromiso, es decir, que si al mes que vienen sacan una nueva oferta puedo acogerme a ella aún estando disfrutando de esta.

Es curioso que te hayan promocionado el 50% aunque me parece un poco extraño la vedad, fíjate bien en la factura cuando te llegue la primera con descuento.

Salu2.
RoncadorDiurno escribió: Ayer mismo yo me acogí a un descuento del 15% sin compromiso, es decir, que si al mes que vienen sacan una nueva oferta puedo acogerme a ella aún estando disfrutando de esta.

Es curioso que te hayan promocionado el 50% aunque me parece un poco extraño la vedad, fíjate bien en la factura cuando te llegue la primera con descuento.

Salu2.

Que clase de paquete tienes, pq yo he llamado dos veces y nunca me ofrecen ese descuento promocional. En mi caso tengo Ono3: tv extra, internet 6 mb y telefono
TLF + TV Extra + Internet 50 megas.

Siempre que llamo para estas cosas es con bajas quien pueden dar este tipo de promociones.

Salu2
Bueno hace mas de un mes, llame para "quejarme", "darme de baja" de la TV, por la noticia que dijeron que la sacarían la TV HD a finales de año y me hicieron el descuento del 25%.
Tengo: TV TOTAL+ TLF+ 50megas; Las primeras facturas con 50 megas eran de 110 euros.

Ahora con la promoción esta, la factura me ha llegado a un precio de 68€.
Es decir, 40 euros de descuento, que vienen muy bien jaja. :D
Buenas, ahora mismo tengo contratado, telf + 12mb y queria saber que tipo de ofertas a conseguido la gente que tiene lo mismo que yo, porque me e leido el post y solo e visto gente que a conseguido descuentos con ono3 y un par de usuarios que tenian ono2 no les an ofrecido nada, yo queria conseguir los 50mb haber si es posible y la gente que lo a conseguido que me diga como lo hizo.

gracias de antemano
Contraté en Septiembre Ono3: Internet 6mb, telefono y TV Extra. Me sale ahora mismo a unos 40€ al mes, ¿Cuanto creeis que me subiría la factura si me paso a Internet 12mb?
Segun el tarifario de Marzo de ONO:

ONO3: Internet 6mb, telefono y TV Extra son 57.35€uros/mes

ONO3: Internet 12mb, telefono y TV Extra son 69.15€uros/mes.

Pero como tu tienes una oferta ya que son 40€uros segun dices, pues eso tendrian que ser ellos los que decidiesen si mantenerte la oferta y aplicarte la subida a 12 megas o pasar a ONO3 12 megas que son 69.15€uros/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues mañana llamaré, que de camino tengo que decirles que me han "colao" 16,90€ de Canal+ del mes de Marzo, y yo lo di de baja el 27 de Febrero.
Osea que el 27 febrero diste de baja CANAL+ y te han cobrado 16.90€uros de marzo??

Pues mira que es raro por que ONO no cobra precio exacto, si no que cada dia que pasa te cobra 0.56 + 8%Iva y a los 30 dias ( cuando te cierran factura ) es cuando te cobran los 16.90+IVA 8%.

¿A ti que dia de cada mes te cierran factura?

Es que puede que el problema este ahi, en que si te cierran factura el dia 26 de cada mes y lo diste de baja el 27 febrero, es normal que te hayan cobrado 16.90€ en concepto de marzo.

Si quieres explica bien lo que te han cobrado por canal+ y a lo mejor te podemos sacar de dudas, pero hazlo en el post de CANAL+ aqui viewtopic.php?f=5&t=12871&start=555
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola amigos.
Voy a tener que llamar a bajas porque se me ha acabado el descuento del 25% y por lo que veo voy a tener que subir a 30Mb para que me puedan hacer otro 25% de dto durante un año.
Cómo está el tema de bajas ultimamente? están ofreciendo cambios de velocidad con estos descuentos sin permanencia o con permanencia? Soy cliente con mucha antigüedad en Ono.
Por lo que veo no regalan en router y hay que pagarlo.. ponen un Cisco?
Saludos y gracias
axnspain escribió: Osea que el 27 febrero diste de baja CANAL+ y te han cobrado 16.90€uros de marzo??

Pues mira que es raro por que ONO no cobra precio exacto, si no que cada dia que pasa te cobra 0.56 + 8%Iva y a los 30 dias ( cuando te cierran factura ) es cuando te cobran los 16.90+IVA 8%.

¿A ti que dia de cada mes te cierran factura?

Es que puede que el problema este ahi, en que si te cierran factura el dia 26 de cada mes y lo diste de baja el 27 febrero, es normal que te hayan cobrado 16.90€ en concepto de marzo.

Si quieres explica bien lo que te han cobrado por canal+ y a lo mejor te podemos sacar de dudas, pero hazlo en el post de CANAL+ aqui viewtopic.php?f=5&t=12871&start=555

Bingo, eso mismo ha pasado. No quería poner nada en el post de Canal+ porque supuse que sería algo de esto.

Volviendo al tema de pasarme a los 12mb, llamé ayer tarde y el comercial me dijo que la diferencia mensual eran 2€, me pasaron con otro departamento para confirmar, ya con una chica española, y le pregunté que si eran seguro solo 2€ de diferencia y me dijo que no, que eran 10€.

Total que me cabreé bastante porque me habían mentido y lo único que me decía es que pusiera una reclamación, pero que no serviría de mucho o sería para nada directamente. Me ha indignado bastante este tema...
yo intenté darme de baja del servicio de tv con ono, para ponerme DIGITAL+ y su HD, pero me puso lo que tengo(telefono todo incluido+Internet 12Mb+ Tv Extra), se me quedaba por 50€ IVA incluido hasta agosto.
y claro, por ese precio quien le va a decir que no.
Le excusé de que queria quitar la tv por que apenas la veo ( es mentira pero si cuela, cuela) y al final me dejó a ese precio todo lo que tengo.
Me dijo que es sin compromiso de permanencia, y que en agosto me llamarian para ver si tenian alguna oferta mejor.
Los que teneis con ono telefono+ internet, cuánto os están cobrando? ya que a mi la chica ( española por cierto), me cobraria 49€ iva incluido, le dije de bajarme a 6Mb en vez de 12Mb y me bajaria a unos 42€ iva incluido y además me cobrarian 39€ en concepto de gastos de administración y no se que historias (esto que te cobren para que te bajen el precio no lo entiendo y me parece una estafa).
Total, que con 12Mb y telefono 49€ y por 1€ más tenia la tv extra.
No se puede pedir mucho pero creo que el precio me parece más que correcto.
Yo acabo de llamar a Ono por que el Viernes pasado se termino la promocion que me hicieron hace un año de 12mb/1mb/tv extra +telf por 49,90 + iva y ahora al finalizar la promocion con iva pasaba a pagar unos 68 euros, despues de insistir lo maximo que he podido sacar es un 15% de descuento a lo que tengo durante 6 meses por lo que en vez de 68 euros me quedaria pagando unos 58,50 iva incluido, tambien me ponian 30 mb pagando 58,50 iva incluido durante 6 meses pero tenia que pagar el modem que son 50 euros mas iva (59 euros), al final he aceptado la primera oferta y me quedo como estoy pagando unos 58,50 euros iva incluido, me a dicho que vuelva a llamar dentro de 6 meses para ver si tienen una promocion mejor.

Si bajaba de velocidad y me quedaba con tv extra+telf+6mb me costaba 49,90 mas iva (precio definitivo) y no me cobraba los gastos de administracion.

Al llamar, qué decís exactamente y a quién?

Gracias.
Imagen
Por lo que veo, creo que es importante tener contratado algun extra como Gol TV

Yo con mi 50% se me queda en 49,90 los 50MB + TV Total y el GolTV a parte

Con lo que pago 65€ + IVA
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 18 de 313