Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 18 de 26
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26 Siguiente
javiles escribió:
Deon escribió: No sé porqué no me deja entrar a la configuración del EPC3825, he cambiado esta tarde el password y se ve que lo introduje mal o qué :roll:

¿Si reseteo el cablerouter simplemente se reseteará el password o se cargarán más cosas que hizo el técnico de ONO en su día? No quiero quedarme sin conexión...

Pero que pasword has cambiado el que viene por defecto?. Intenta meter el que viene por defecto. Respecto a si reseteas el router seguramente pierdas las configuracion que tenias. [smilie=angel.gif]

Un Saludo

Con apagarlo y encenderlo, el user y passwd volverán a ser user y user, ya que no guarda la contraseña de momento.

un saludo
Imagen
Imagen
stoward escribió: Con apagarlo y encenderlo, el user y passwd volverán a ser user y user, ya que no guarda la contraseña de momento.

un saludo

No se si ya es efectivo en todas partes, pero se ha cambiado el fichero de configuracion de los Cisco para que eso ya no ocurra. Ahora si has cambiado la contraseña se queda cambiada.

Para el que tiene problemas para acceder, siempre te queda la opcion de acceder con el usuario admin contraseña cisco, esa se mantiene aunque la cambies, ya que la gestionana desde el fichero de configuracion.
yomimmo escribió:
stoward escribió: Con apagarlo y encenderlo, el user y passwd volverán a ser user y user, ya que no guarda la contraseña de momento.

un saludo

No se si ya es efectivo en todas partes, pero se ha cambiado el fichero de configuracion de los Cisco para que eso ya no ocurra. Ahora si has cambiado la contraseña se queda cambiada.

Para el que tiene problemas para acceder, siempre te queda la opcion de acceder con el usuario admin contraseña cisco, esa se mantiene aunque la cambies, ya que la gestionana desde el fichero de configuracion.

Thx no lo sabia :D

por cierto alguien con 30mb ya le subieron a 3mb de subida? yo de momento sigo con 1mb

un saludo
Imagen
Imagen
:idea: nosé suponia qué alos de 30/1 se les subiria 30/3 en el 1º trimestre del 2011?o eso leí aquí :mrgreen: o puede qué lo adelanten qué no estaria mal!!
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos:
No soy capaz de encontrar el calendario de despliegue de las nuevas velocidades, pero para aquellos interesados, acabo de contratar por fin los 30 Mb de descarga por 64,90 € en Puertollano (Ciudad Real). Tendré entonces Telefono todo incluido + Television total + Internet 30 Mb por 64,90 €.
Uf, al borde.

Primero se dijo que en Puertollano estarían en Noviembre de 2010 y se retraso a Febrero 2011. Lo han cumplido por poquito.
#NuevaNeeo
Si, según me informó ayer el teleoperador, ya está disponibles las nuevas velocidades en el 90% del territorio ONO.
lyebenes escribió: Si, según me informó ayer el teleoperador, ya está disponibles las nuevas velocidades en el 90% del territorio ONO.

Pues todavía no ha llegado a Castilla y León... Canarias... etc.
(.-=HeffeQue=-.)
Buenas, quiero pasarme a los 30 mb, (actualmente tengo 12, con un cablemodem Cisco y un router Linksys WTR54GL que me van fenomenales). Pero me echa para atrás los diversos problemas que veo os van surgiendo con el router Netgear, yo preferiría que me pusieran el Cisco.

La verdad y es que no hago más que darles vueltas al asunto para al final nunca decidirme. Algún empujoncillo?, jejeje.
A mí me pusieron el Cisco y me falló :lol:

Me lo cambiaron por el Netgear y sin problemas. Ya ves, hay gente pa'tó :lol:

Editado: ¡Ah!, y tengo los 50 megas, con lo que los 30 deberían ir igual de bien.

Saludos
Yo tengo el netgear con los 50 megas desde octubre y sin problemas.
darkkness escribió: Buenas, quiero pasarme a los 30 mb, (actualmente tengo 12, con un cablemodem Cisco y un router Linksys WTR54GL que me van fenomenales). Pero me echa para atrás los diversos problemas que veo os van surgiendo con el router Netgear, yo preferiría que me pusieran el Cisco.

Si vas a usar el Linksys WRT54GL como router... da exactamente igual el Netgear que el Cisco, ya que ambos 2, como cablemodem, funcionan bien.
(.-=HeffeQue=-.)
A ver, pero si se pone el Linksys WRT54GL como router con el netgear por ejemplo, no se llegaría a 30 mg y menos a 50 mg no es así, quería saberlo porque yo también tengo ese router y a lo mejor me interesaría ponerle.
Gracias por responder, yo a mi Linksys le actualicé hace unos meses el firmware y le puse el Tomato, con el cual soporta hasta 80 mb/s.
darkkness escribió: Gracias por responder, yo a mi Linksys le actualicé hace unos meses el firmware y le puse el Tomato, con el cual soporta hasta 80 mb/s.

El Tomato no hace que soporte 80 Mbps, soporta unos 36 Mbps si no me equivoco.
Lo que sí existe es una versión basada en Tomato que aguanta 80 Mbps, pero no sostenidos.
(.-=HeffeQue=-.)
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 18 de 26