Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 170 de 313
No se qué decirte, pero de esas ofertas suele pasar que se les "olvida" comentarte algo y al final pagas más. Ya comentas si te arriesgas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Llamé ayer y aunque pedí 30 Megas por 60,60€ me pusieron esto:

20 megas + Teléfono (60 min. + identificador de llamadas) + TV Extra (TIVO) + Fútbol por 59,80€.

Me da rabia lo de los 3 megas de subida y la caca de oferta pero soy un paquete negociando cosas (y eso que era el nivel 2).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo les llame ayer ya que hasta ahora tenia 100 megas (50+50)y fijo por 53 euros al mes.
Al final les he sacado que me mantegan los 100 megas mas el fijo y me añadan una linea movil con 1,5 GB y 200 minutos para hablar , todo por 37 euros al mes.
motishow escribió: Yo les llame ayer ya que hasta ahora tenia 100 megas (50+50)y fijo por 53 euros al mes.
Al final les he sacado que me mantegan los 100 megas mas el fijo y me añadan una linea movil con 1,5 GB y 200 minutos para hablar , todo por 37 euros al mes.

Se puede mejorar a mi me han ofrecido hoy renovar por 12 meses TLF+INTERNET 300/30+TV ONLINE+LINEA MOVIL SMART S 1,5GB/200M por 35,20.

Lo mio es una historia un poc laraga,me di de alta el 31 agosto con la promo de 44 euros 300 megas pero con contrato de 120 megas durante tres mes y luego seguias con 300 megas hasta 9 mese a precio de 120megas, en diciembre cuando se me acabo la promo hice un amago de portabilidad de la línea movil y me ofrecieron por 42 euros tlf+300 megas+tv online+red m ilimitadas por tres meses hasta marzo 2016 y como no tenia permamnencia me ofrecieron durnate tres mes hasta marzo 2016 ,hoy he vuelto a llamar para como s eme acaba la promo el mes que viene mi objetivo era sacarle lo mismo pero en vez con una red m con smart s pero un año ya que realmente me va bastante bien los 300 megas y no tego ningun tipo de saturacion o de cortes.

Eso si he recalcado que me salga en el area de cliente como contrato de 300 megas nada de 120 y aumento gratis a 300, por la sencilla razón que si hay algun aumento por parte de ono gratuito d epasar de 300 a otroa velocidad mas alta de aqui a un año pues me podria acoger

Imagen
Hola, quería pediros un poco de ayuda, soy nuevo en esto. El caso es que quiero renegociar el contrato actual de mis padres:

Internet:Fibra Ono 50 Mb + Aumento de velocidad gratuito (+100 Mb)

Móvil:Tarifa Plana 100 (100 min./100 MB)

Televisión:TV Extra

Fijo:Fijo con línea incluida y llamadas Bono gratuito llamadas de fijo a móvil 60 min./mes

Vienen a pagar algo mas de 50€/mes y esta a punto de terminar una promoción por fidelización y supongo que la permanencia, por lo que subirá bastante la factura. Lo que me interesaría sobre todo es conseguir el paquete fútbol y puede que incluir alguna otra linea móvil, y una oferta de un año, nada de 3 o 4 meses y claro un buen precio.¿Es posible? No estoy seguro como proceder, no quiero que pierdan el teléfono fijo que es el de toda la vida, no se si lo mejor es ir a otra compañía y realizar una portabilidad, o darme de baja de todos los productos menos el fijo o que hacer. En el caso de que me hagan una contraoferta se puede forzar o hay que aceptar a la primera??? En alguna compañía te sancionan si haces un portabilidad y luego cancelas porque te han hecho una oferta mejor?

Bueno , perdón por la parrafada y a ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.
Después de hora y pico al teléfono y segundo nivel, esto es lo que he conseguido:
-Internet 50
-fijo + 60 min a móviles
-tv extra +paquete fútbol
-móvil 100/100
-móvil 200min+1,5 gb

12 meses

59,25€

Hasta ahora venia pagando 50€ por lo mismo pero sin fútbol y sin linea 200/1,5gb. y ahora que se me había acabado la promoción 70€. Supongo que se podía exprimir un poco mas pero ya me doy por satisfecho.
A fecha de hoy 11/03/16 me han ofrecido:

Telefono fijo + bono fijo-movil 100 minutos + identificador llamadas
Internet 120/12
TV Total + Tivo Grabador
Tarifa movil 200/1'5GB
Todo por 61'75 Iva inc. Permanencia 12 meses
Imagen
Este año hemos conseguido:

44,50 €/mes (IVA incl.) Permanencia 1 año:

- Telefóno Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y bono 60 min. a móviles. A partir del 18 de abril llamadas ilimitadas a móviles sin aumento en la tarifa.

- Internet 100/10

- TV Esencial con TIVO grabador.

- 1 Línea movil con 200 min en llamadas y 1,5 Gb de datos. A partir del 18 de abril serán 2 Gb de datos sin aumento en la tarifa.

Un saludo!
Imagen
He conseguido en 3er nivel

-ONO 300mb
-TV Extra con Tivo Grabador y Tivo Zapper
-Futbol
-Linea movil S
-Movil Speed 6
-Telefono fijo

PRECIO 4 PRIMEROS MESES: 53€
PRECIO RESTO DE MESES: 71€ (Que seran 65€ porque el futbol lo daré de baja al finalizar la temporada)
Os explico mi proceder por si le sirve a alquien:
Tenia hasta 18 de abril:
Fijo con bono 60 min a moviles e Id llamadas
Fibra 120 Mb
TV Extra con TIVO y Paquete Futbol
Linea movil 200 min y 1,5 G
Linea a 0 c/min y 800 Mb
Total fra: 63,25€
Permanencia hasta julio 2016
Desde el 18 de abril: 67 €

Cronologicamente:

Dia 12 de Abril,
LLamada a bajas 3º nivel y lo mas que me ofrece es los "beneficios" de la carta y subir la velocidad a 300 mb por 70 €. Le digo que me lo pienso y me dice que deja anotada la oferta y que si me decido ahi esta.

Dia 13 de Abril,
Me informo en Jazztel y decido hacer la portabilidad de fijo y moviles.
Acto seguido llamo a ONO para dar de baja internet y tv. En 3º nivel me ofrece quedarme como estaba, es decir, disfrutar de los beneficios y la fra a 63,25 € durante 12 meses con permanencia. Doy de baja internet y tv y me indican las referencias correspondientes.

Dia 14 de abril,
Jazztel viene a mi casa e instala la fibra. Internet de jazztel y de ono en casa simultaneamente.

Dia 15 de abril,
Me llaman de ONO para confirmar la portabilidad y me hacen una oferta irrechazable, a mi parecer:
Fijo ilimitado
120 Mb fibra
TV Extra con TIVO + Futbol
Linea M ilimtadas y 4 Gb
Linea S 200 min y 2 Gb
y demas beneficios.
Total: 56,50 € menos 6 € cuando quite el futbol.
Permanencia 12 meses.

Siempre condicionada a cancelar la portabilidad, acepto y grabamos contrato con la condicion expresa en el mismo que si Jazztel me cobra penalizacion, Vodafone se hace cargo hasta un maximo de 240 €
Cancelo portabilidad en Jazztel, me amenazan con cobrar 240 € y me envian sobre para el router.
A dia de hoy no me han cobrado la penalización.

Perdon por la chapa...
Comento la oferta que me hicieron en bajas el viernes.

Llamo al 1400 pidiendo la baja. En el primer nivel la operadora sólo te dice que le digas qué servicios quieres dar de baja y te informa de que se producirá en 48h. Confirmas que quieres continuar con la baja y te pasan al segundo nivel.

En el segundo nivel me ofrecían Fijo (llamadas ilimitadas) + Internet Fibra 50Mb + TV Extra con TiVo Zapper + Móvil S (200min/2Gb) por 56€/mes. Como no me convencía y pedía mayor descuento, sin mucho problema el operador me pasó al tercer nivel (él le llamaba Departamento de Calidad).

En el tercer nivel el operador me ofreció de primeras lo mismo por 46,50€/mes. Conseguí rascarle el envío gratuíto del router Premium y una +línea XS gratis (0cts/500Mb). También podía tener 30Mb por 3'50€ menos al mes.

Tras un rato de tira y afloja, fingiendo que estaba dudoso, preguntando si no había alguna posibilidad más de bajar el precio, conseguí el objetivo: el descuento de 18€/mes durante los 4 primeros meses.

Acepté porque sé que este ya es el descuento máximo (a no ser que te apliquen otro adicional por algún problema que hayas tenido).

En definitiva, por 28,50€ los 4 primeros meses y 46,50€ los 8 restantes (de media 40,50€/mes), tengo:

• ? Fijo con llamadas a fijos y móviles ilimitadas
  • ? Internet de fibra 50Mb
  • ? Móvil S (200min/2Gb)
  • ? +línea XS (0cts/500Mb)
  • ? TV Extra con TiVo Zapper (sin servicio de grabación)
  • ? Envío gratuito del router Premium
  • ? Servicio de identificación de llamadas gratuito
Lo dejo aquí para que lo tengáis en cuenta de cara a vuestras negociaciones con bajas.

Además conseguí que me aprobaran la portabilidad de una línea de Vodafone España a Vodafone Ono (para la tarifa +línea XS), algo que en tiendas no permiten, y así poder aprovechar las llamadas gratuitas entre líneas del mismo titular.

Saludos.
Después de cambios en mi servicios , básicamente quitar el paquete fútbol y añadir lo único que me faltaba con vodafone la línea de móvil que realmente he portado 2 líneas me ha quedado así y ya tenia permanencia.

Antes:

- Teléfono Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y bono 60 min. a móviles. (después se cambió el bono móvil por ilimitado sin aumentarme la tarifa tras prostestarles por la subida que me querian clavar)
- Internet 50 MB
- TV Extra con TIVO grabador + paquete Futbol (abono fútbol 1, abono fútbol , Bein Sport)

57.21€*

*Con el móvil en otra compañía timofónica, 14 € mínimo pagaba y sólo tenia los min gratis ( cobraban 0,16 ct establecimiento) y 1 GB datos 57.21 + 14 = 71.21 € , si añado el de mi pareja que tenia lo mismo:
71.21 + 14= 85.21€

Ahora

- Teléfono Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Internet 50 MB
- TV Extra con TIVO grabador
-1 línea móvil convergente con Llamadas ilimitados a cualquier operador nacional las 24 horas ,Tarifa Plana SMS,
4GB Datos, Roamingy Tarifa de Viaje Mundo.
- 2ª Línea móvil con 200 min en llamadas , llamada a la primera línea gratis ,2 Gb de datos, Roaming y Tarifa de Viaje Mundo

69.02€

Creo que no está nada mal, no sé como no quite los móviles antes y los puse aqui ya para ahorrar, la verdad...
y veremos como ofertan el fútbol la temporada que viene y veré si me abono de nuevo
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola.
No esta nada mal.tengo que negociar el mes que viene lgo parecido y me va de perlas tu comentario. Gracias
Saludos
Tenía

- Teléfono Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
- Internet 50 MB
- TV Extra con TIVO grabador
- pack Futbol

59€

He metido los móviles, a lo anterior añadir
- me mantienen el pack futbol a 6€mes hasta final de año
- Dos Líneas móvil con 200 min en llamadas ,2 Gb de datos, Roaming y Tarifa de Viaje Mundo, llamadas gratis entre líneas.

71€

Creo que podría haber sacado un poco más pero bueno... tengo permanencia y me han dejado la 2a línea a 12€/mes (la primera "te la regalan").

Si doy de baja el pack futbolero restar 6€

Como la permanencia vence en sept, entonces volveré a negociar (o bien amagaré cambiar una línea móvil).
El router wifi me va regulero, no se si llamar antes e intentar que me lo cambien (al sat) o tratar de negociar una subida (que total me da igual).
Hola buenas!

Acabo de llamar a bajas y me ofrecen

Tv extra tivo (sin grabador)
Teléfono
Internet 30Mb
Móvil s

Por 47€

Antes estaba pagando 45€

Si amago el móvil se puede sacar algo más?? Como veis la oferta? He dicho que me lo pensaría y me ha dicho que lo dejaba escrito.

Un saludo!
4693 mensajes Página 170 de 313