Comento la oferta que me hicieron en bajas el viernes.
Llamo al 1400 pidiendo la baja. En el primer nivel la operadora sólo te dice que le digas qué servicios quieres dar de baja y te informa de que se producirá en 48h. Confirmas que quieres continuar con la baja y te pasan al segundo nivel.
En el segundo nivel me ofrecían Fijo (llamadas ilimitadas) + Internet Fibra 50Mb + TV Extra con TiVo Zapper + Móvil S (200min/2Gb) por 56€/mes. Como no me convencía y pedía mayor descuento, sin mucho problema el operador me pasó al tercer nivel (él le llamaba Departamento de Calidad).
En el tercer nivel el operador me ofreció de primeras lo mismo por 46,50€/mes. Conseguí rascarle el envío gratuíto del router Premium y una +línea XS gratis (0cts/500Mb). También podía tener 30Mb por 3'50€ menos al mes.
Tras un rato de tira y afloja, fingiendo que estaba dudoso, preguntando si no había alguna posibilidad más de bajar el precio, conseguí el objetivo: el descuento de 18€/mes durante los 4 primeros meses.
Acepté porque sé que este ya es el descuento máximo (a no ser que te apliquen otro adicional por algún problema que hayas tenido).
En definitiva, por 28,50€ los 4 primeros meses y 46,50€ los 8 restantes (de media 40,50€/mes), tengo:
- ? Fijo con llamadas a fijos y móviles ilimitadas
- ? Internet de fibra 50Mb
- ? Móvil S (200min/2Gb)
- ? +línea XS (0cts/500Mb)
- ? TV Extra con TiVo Zapper (sin servicio de grabación)
- ? Envío gratuito del router Premium
- ? Servicio de identificación de llamadas gratuito
Lo dejo aquí para que lo tengáis en cuenta de cara a vuestras negociaciones con bajas.
Además conseguí que me aprobaran la portabilidad de una línea de Vodafone España a Vodafone Ono (para la tarifa +línea XS), algo que en tiendas no permiten, y así poder aprovechar las llamadas gratuitas entre líneas del mismo titular.
Saludos.