Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 169 de 313
borjaf84 escribió: yo ahora tengo:

fibra 50 mb
fijo + 60 min moviles
tivo extra zapper
tivo extra grabador
futbol
linea M ilimitada
linea 800 mb 0€ min
netflix 6 meses gratis

41.5€ mes iva incluidop

Has vuelto a renegociar? Cuando renegocias siguen poniendo el futbol a 6€?
Yo es que querría llamar para intentar mejorar algo lo que tengo, pero al haber subido el futbol a 16€ ahora, pues me echa para atrás, la verdad.
¿Pero vosotros negociais teniendo incluso permanencia en vigor?
Lossst escribió: ¿Pero vosotros negociais teniendo incluso permanencia en vigor?

Ya no sólo eso, menudas cosas que consiguen :shock: . Yo me doy con un canto en los dientes si consigo 8-10€ de descuento respecto a las tarifas oficiales.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lossst escribió: ¿Pero vosotros negociais teniendo incluso permanencia en vigor?

A mi siempre me han instado que uno o dos meses antes de que se me acabe la permanencia llame para conseguir descuentos. Este año con la subida de precio que hicieron en verano, fueron ellos los que me hiceron la oferta ya que estaba dispuesto a irme a Movistar.

Yippee-ki-yay escribió: ....Yo me doy con un canto en los dientes si consigo 8-10€ de descuento respecto a las tarifas oficiales.

+1

Yo con que año a año me respeten el precio que vengo pagando me conformo
Imagen
Yo tengo un descuento del 50%
Yo negocie en agosto y hoy lo e vuelto hacer
Tv total+fijo+120mb+2(200min/1gb)+1(300min 1gb) todo por 60€ mas solicitud de router premium haber que viene 60€

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola me cambio de domicilio y donde voy no hay Ono, tengo que pagar por darme de baja teniendo permanencia? Gracias
pitering escribió: Hola me cambio de domicilio y donde voy no hay Ono, tengo que pagar por darme de baja teniendo permanencia? Gracias

en teoria no, pero seguro q intentan cobrartela, pero si reclamas te lA PAGAN
A mí en dos semanas me cumple la permanencia.

Soy muy malo negociando, no me gusta el regateo, ¡qué le voy a hacer!, así que a ver en qué queda el tema porque como se descuiden un pelo me paso a Fusion+.

De momento ya empezamos mal porque en la factura de este mes me han dejado a la mitad el descuento que me hacían (que era de 12€, tampoco mucho), así que ya voy mosqueado (por más que pudiera ser razonable).

Hace un mes les llamé para ver si metiéndome en ONE, y con la permanencia tan próxima a acabarse, me hacían alguna oferta interesante y lo que me ofrecieron era pagar más que ahora (por ONO+PepePhone) y me bajaban la velocidad a la mitad porque me quitaban la promoción de los 100+100 de la PS4.

Como me ofrezcan lo mismo o similar me veo acabando el mes con Movistar, ellos mismos.

Saludos
Hola buenas tardes,

He renegociado mi contrato (segundo filtro llamando a bajas) y he aceptado la siguiente oferta:

Telefono fijo llamadas ilimitadas a fijos 60minutos a moviles.
Identificación de llamadas.
Intenet fibra 300mb
Pack seguridad, etc.
1 Linea móvil M llamadas ilimitadas / 3gb
1 Linea móvil S 200 minutos llamadas / 1gb
Televisión Tivo Extra con dos decos:
- Decodificador Tivo grabador
- Decodificador Zapper

Paquete futbol liga, copa y champions.

Todo por 59.25 euros Iva incl. los 4 primeros meses. 77.25e iva incl los 8 meses restantes.
Permamencia 1 año o 90e de penalización.
Posibilidad de quitar el futbol cuando acabe la liga, restando 6e al mes a la tarifa. 71.25e iva incl.

No sé que tal está, ¿qué os parece?

Saludos.
bravo23 escribió: Hola buenas tardes,

He renegociado mi contrato (segundo filtro llamando a bajas) y he aceptado la siguiente oferta:

Telefono fijo llamadas ilimitadas a fijos 60minutos a moviles.
Identificación de llamadas.
Intenet fibra 300mb
Pack seguridad, etc.
1 Linea móvil M llamadas ilimitadas / 3gb
1 Linea móvil S 200 minutos llamadas / 1gb
Televisión Tivo Extra con dos decos:
- Decodificador Tivo grabador
- Decodificador Zapper

Paquete futbol liga, copa y champions.

Todo por 59.25 euros Iva incl. los 4 primeros meses. 77.25e iva incl los 8 meses restantes.
Permamencia 1 año o 90e de penalización.
Posibilidad de quitar el futbol cuando acabe la liga, restando 6e al mes a la tarifa. 71.25e iva incl.

No sé que tal está, ¿qué os parece?

Saludos.

Yo estoy pagando 95€ por 120mb, 3 lineas 2 de 1gb/200min y otra con 300 megas y solo con el tivo + tv extra + futbol. Así que está más que bien.
pero como funciona el tema?

que pedis que os pasen con el departamento de bajas y decis que os vais a marchar que que os ofrecen?

es así la historia?

Porque antiguamente hasta que no veían la solicitud de portabilidad no movian un dedo dijeras lo que les dijeras.

Saludos
Se me acaba la permanencia el mes que viene y tengo contratado lo siguiente, todo por 46,26 euros:
-Fibra Ono 50 Mb, con aumento gratuito a 120 Mb.
- Pack tranquilidad
-Móvil 200 min, 300 Mb
-Movil 100 min, 100 Mb
-Fijo con bono de 60 min. a móviles + identificación de llamada.

Llamando a bajas solo me ofrecen bajar a 50 Mb y pasar el móvil de 200 min a tener 1,5 Gb., y me sube el precio a 47 euros.
Dicen que si quiero 120 Mb me sube a 55 euros, supongo que todo ello sin contar la identificación de llamadas.
La oferta me parece irrisoria ya que pagaría más por menos. ¿Se puede conseguir algo más si vuelvo a llamar?
jomima escribió: Se me acaba la permanencia el mes que viene y tengo contratado lo siguiente, todo por 46,26 euros:
-Fibra Ono 50 Mb, con aumento gratuito a 120 Mb.
- Pack tranquilidad
-Móvil 200 min, 300 Mb
-Movil 100 min, 100 Mb
-Fijo con bono de 60 min. a móviles + identificación de llamada.

Llamando a bajas solo me ofrecen bajar a 50 Mb y pasar el móvil de 200 min a tener 1,5 Gb., y me sube el precio a 47 euros.
Dicen que si quiero 120 Mb me sube a 55 euros, supongo que todo ello sin contar la identificación de llamadas.
La oferta me parece irrisoria ya que pagaría más por menos. ¿Se puede conseguir algo más si vuelvo a llamar?

Me contestó yo mismo.
He vuelto a llamar y primero me han ofrecido todo lo anterior por 50 euros. He dicho que no, y me lo ha ofrecido por 47,75 euros. Le he dicho que no quiero pagar más y me ha ofrecido lo mismo pero con 100 Mb de internet por 45,20 euros, y lo he aceptado. Incluye la identificación de llamada, el envío de nueva sim y permanencia de un año.
Pues a mi me acaban de llamar. Actualmente no tengo permanencia y tengo internet 50 Megas con aumento gratuito a 120 Megas, teléfono y TV Extra + Paquete fúltbol, pagando 65 € incluida la identificación de llamada.

Me ofrecen lo siguiente:

Internet 100 Megas :shock:
Telefono
TV Extra + Paquete Fútbol
Linea Móvil con 200 minutos y 1,5 GB

63,28 € IVA incluido y sin permanencia.

He quedado en que me llamasen en un par de horas, porque se sonaba muy raro, lo de pagar menos por más servicios y sin permanencia.

¿Creéis que se le ha olvidado mencionarme algo? ¿Me están intentando engañar de alguna manera o ahora las ofertas son más o menos así?

Lo único que se me ocurre es que así me quitan de cliente de ONO y me migran a cliente Vodafone todos los servicios...

No sé qué hacer!!!!

:?:
4693 mensajes Página 169 de 313