Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 168 de 313
Lo raro es q a mi me pusieron 2 gigas en vez de 3 como a vosotros, es raro pero yo con 2 gigas tengo suficiente.
Saludos.
Ahora a ver si mantienen las ofertas a los que quieran ponerse el futbol, es decir, a ver si a partir de ahora en bajas mantienen los 6€ del futbol o todas las ofertas con futbol se encarecen 10€ mas (16€ es el precio actual)...
Oneteam escribió: Yo he conseguido hoy una nueva oferta, tenía :

50MB
Bono 60 minutos de fijo-movil
Tivo con TV Extra
Paquete futbol
1 línea móvil con 100 min 100MB
1 línea móvil con 300 min 1GB

Total 60.70€ IVA incluido

Ahora

50MB
Bono 60 minutos de fijo-movil
Tivo con TV Extra
Paquete futbol
1 línea móvil con 0 min 800MB
1 línea móvil con llamadas iluminadas 3GB

Total 66€ IVA incluido

Al final me han dejado el precio a 59,25€
CarVed59 escribió: Hola.
Spcoaster a mi tambiem me aparecen 500 minutos entre ono en el area de clientes pero me facturan las llamadas entre el movil ono y el convergente.Yo llame porque tengo un programita para control gasto y me di cuenta y me dijeros lo que te comente.Espero a que si te es posible lo compruebes con factura en mano y ya nos diras algo,muchas gracias por la ayuda.
Saludos

me salen a cero euros ( básicamente solo mi mujer tiene ONO móvil ) pero como no paso nunca de los 100 minutos tampoco sé si los llegarían a cobrar , así que nos quedamos con la duda :D
Hola Spcoaster y gracias por responder.
En el area de clientes en la zona de ver tus consumos mira si hay una barra de consumo que dice de 0 a 500 minutos en tus moviles, si la hay te tiene que poner cuanto has consumido en llamadas al fijo ono y al movil vodafone,sino es lo que yo te digo y lo que me dijeron a mí los del sac cuando les reclamé.Lo que queria es comprobar si tú lo tienes igual o no.
Gracias de nuevo
Hola a todos,

Me caduca la permanencia en enero, ¿creéis que merece la pena llamar a Vodafone para ver qué me ofrecen si me paso a ONE? Actualmente el móvil lo tengo con otra compañía y pago unos 13-15€/mes.

Lo que pasa es que tengo los 100+100 megas (por la promoción con la PS4) y un descuento, con lo que no sé si me resultaría rentable.

Actualmente tengo los siguientes servicios:

• Teléfono fijo
    Internet 100+100 megas
    TV Total con Tivo
    TV Total con Zapper (era un Tivo grabador, pero le caparon la grabación para dejarme el precio que ahora os digo)

Todo por 71€ (más los 13-15€ que me gasto en móvil en la otra compañía de móvil), IVA incluido.

Sin acabarse la permanencia no creo que me ofrezcan nada mejor, ¿no? Porque los 300 megas, más TV Total, más móvil M son 89€, más otros 6€ por el segundo deco son 95€... Mucho dinero :oops: No querría pasar nunca de los 84-86€ actuales (en total).

¿Cómo lo veis?

Saludos
Esos 13€ que te gastas son con llamadas ilimitadas y 3 gb?
Actualmente no tienes 300 mb, y el zapper podrias volver a sacarlo gratis. Compi o sacas algo en bajas o:
Entonces quedaria one s 120 mb 55€ + tv total 24 € = 79€.
Aun poniendo 300 mb son 83 €.
Muy buenas Micolino,

No, claro, actualmente en el móvil (con PepePhone), tengo llamadas a 0cm/min y 1,2GB de datos, por el uso que tengo la tarifa S se me queda algo corta, por eso miraba a la M, aunque me bastaría con menos (pena que no tengan una tarifa de 500min/1,5GB :) ).

Igual que ahora no tengo 300 megas, pero cambiar a ONE para quedarme con "solo" 120 megas cuando ahora tengo 200 me parece un paso atrás. Está claro que si rebajo prestaciones pagaré menos, pero no es el objetivo. Buscaría pagar lo mismo, o poco más, para tener algo más (aunque sea poco). El objetivo de meterse en una tarifa conjunta, vaya.

Por lo que veo esperaré a enero y ahí volveré a hacer el amago de irme a Fusión+ (que como se descuiden un poco será algo más que un amago) a ver si puedo sacar las mismas condiciones o algo mejores al pasarme a ONE.

Gracias por la respuesta :)

Saludos
Si haces amago hazlo solo con la linea movil y veras que diferencia jajajaj
Micolino escribió: Si haces amago hazlo solo con la linea movil y veras que diferencia jajajaj

Ese es justo el servicio que no tengo con ellos ¡ja, ja, ja!

Como la cobertura Movistar no es buena en mi domicilio no vería mal ponerme la cobertura Vodafone, por éso pensaba darles el caramelito de la línea móvil, para ver si así se estiraban un poco.

Pero vamos, que tampoco me corre prisa, en enero ya hablaré con ellos :)

Saludos
Entonces negocia con bajas ono, porque bajas vf no da nada. Y sin movil, amagar con fibra es arriesgarse a penalizaciones y problemas. Suerte compi.
En mi página de cliente me ofrecían como oferta los servicios de móvil, así que dije que me llamaran. Sin amagar a bajas les expuse la situación, a ver qué me ofertaban. Me dejaban lo siguiente:

• Internet 100mb
    Teléfono fijo
    TV Total
    TiVo Grabador
    Tivo (no sé si zapper o grabador)
    Línea móvil M
    Línea móvil de menor capacidad, no sé si 200 minutos/800 megas, la verdad, no le hice mucho caso. Gratuíta el 1er año, luego 9€/mes
    Descuento de unos 12€ durante tres meses.

Todo por 88€/mes.

Sinceramente pasé del tema, pagaría 3€ al mes más, mejorando sensiblemente el móvil, pero Internet se me queda en la mitad. La segunda línea es interesante, pero no tanto.

Con 300 megas se quedaba en 98€, creo recordar.

Lo que me dijiste, Micolino.

Ya le dije que hablaríamos de nuevo en enero.

Saludos
yo ahora tengo:

fibra 50 mb
fijo + 60 min moviles
tivo extra zapper
tivo extra grabador
futbol
linea M ilimitada
linea 800 mb 0€ min
netflix 6 meses gratis

41.5€ mes iva incluidop
te han bajado 50 centimos en dos semanas