Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 167 de 313
Muchas gracias, me ha quedado todo muy clarito. Sólo una pregunta más, si no es mucho pedir. Voy a llamar después a bajas
pues ya se me cumplió el compromiso de permanencia. Tengo tv total, 20 megas internet, fijo, movil con 500 minutos y 500 megas, un desco motorola y otro tivo y paquete futbol 6 euros.
¿Cuanto creéis que debería exigir en la negociación si quito el móvil y dejo lo demás igual? Estoy pagando 78 euros con iva y creo que es una pasada.
Un saludo.
torvic73 escribió: Tengo tv total, 20 megas internet, fijo, movil con 500 minutos y 500 megas, un desco motorola y otro tivo y paquete futbol 6 euros.
¿Cuanto creéis que debería exigir en la negociación si quito el móvil y dejo lo demás igual? Estoy pagando 78 euros con iva y creo que es una pasada.

Por ese paquete yo creo que unos 50-55€/mes como mucho, pero vamos que cuando uno llama a BAJAS no es para "exigir", es simplemente para pedir-renegociar el contrato. Luego haber que hay vigente y que te ofrecen por que eso es un mundo. Aun llamando 2 personas con mismos servicios, no les van a ofrecer la misma promocion-descuento. :roll: :roll:

Mucha suerte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias de nuevo, más o menos eso es lo que pensaba. Pues nada llamaré y a ver que consigo. Ya os contaré.
Un saludo.
Bueno, tras 40 minutitos de llamada y creo que solo en el nivel 2 de bajas ( era una chica española ) he aceptado esta oferta estando aún con permanencia en vigor...

venía de :

Fijo con 60min móviles + Internet 20mb + Tv Extra con Tivo grabador
1 línea móvil 200min / 300mb
1 línea móvil 100min + 500min a ONO + 100 mb ( de las gratis antiguas )

62,29 EUR total con iva

y no me ha parecido mal lo que me han ofertado :

Fijo con 60min móviles + Internet 30mb + Tv Extra con Tivo grabador + Paquete Futbol
1 línea móvil 200min / 1GB
1 línea móvil 100min + 500min a ONO + 100 mb ( MANTENGO LA VIEJA porque de momento no me interesa la 0 / 800mb pagando por las llamadas. )

47,25 EUR con iva durante 1 año

he subido velocidad de internet ( no me hace falta más ) y los mbs del móvil y el paquete futbol.

No hehe podido rascar más... ya solo me bajaban el precio bajando servicios.
Hola.
Spcoaster los 500 minutos entre moviles ono ya no lo tienes,ojala me equivoque,porque el otro es vodafone y ya pase por esto mismo.En el caso de que a ti te lo mantengan di algo por aqui,gracias.
Saludos
Hola, acabado el primer año me habían subido los 20 megas con fijo y 60 minutos de 35 a 43 €. En Bajas acepté por 35,25 € IVA incluido

Fijo + 60 minutos
50 megas
Móvil 1 Gb/200 minutos
Móvil 800 megas

Reclamé porque me habían subido a 30 megas en vez de a 50, me llamaron y me lo dejaron en 32,25 € :shock: tras varias reclamaciones ya aparece así en mi Área de Cliente :D
CarVed59 escribió: Hola.
Spcoaster los 500 minutos entre moviles ono ya no lo tienes,ojala me equivoque,porque el otro es vodafone y ya pase por esto mismo.En el caso de que a ti te lo mantengan di algo por aqui,gracias.
Saludos

Sí que la mantengo , le dije a la chica que esa línea no me la tocaran y hoy que ya han cerrado todos los cambios me sigue apareciendo con las condiciones antiguas ( y por mucho tiempo ). Una línea me la han pasado a Vodafone 4G y esta sigue siendo ONO.

Código: Seleccionar todo
Línea Móvil (xxxxx)

- Tarifa Plana 100 minutos:Tarifa Plana 100 incluye 500 minutos a destinos ONO y 100 minutos a otros destinos nacionales. El envío SMS y MMS no est...[+]

- Roaming:Gracias al servicio de Roaming estarás localizable cuando estés de viaje. Podrás realizar y recibir llamadas, enviar y recibir SMS y MMS, o navegar por Internet sin ningún problema cuando te encuentres fuera de España.  [-]

- Tarifa Plana 100MB:Con esta tarifa dispones de 100MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 500MB/mes
Hola.
Spcoaster a mi tambiem me aparecen 500 minutos entre ono en el area de clientes pero me facturan las llamadas entre el movil ono y el convergente.Yo llame porque tengo un programita para control gasto y me di cuenta y me dijeros lo que te comente.Espero a que si te es posible lo compruebes con factura en mano y ya nos diras algo,muchas gracias por la ayuda.
Saludos
Buenas compañer@s,

Estoy intentando pasar la TV Total de mi paquete a la TV Extra, para ahorrarme unos eurillos y solicitar Netflix.

Sin embargo, me dicen desde atención al cliente que si hago eso, pierdo todos los descuentos que se me aplican en el combinado actualmente y que por tanto, no compensa.

¿Alguien sabe si es cierto?

Saludos y gracias de antemano.
Si la oferta la cogiste con la tv total si la cambias quitas la oferta.
A mí me pasa con la extra, si bajo a esencial pierdo los descuentos.
Saludos.
Yo iba a llamar para lo mismo. Visto lo visto, me quedo quietecito.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo me baje de total a extra para poner el fútbol y mantengo todos los descuentos.
Imagen

Imagen
Yo he conseguido hoy una nueva oferta, tenía :

50MB
Bono 60 minutos de fijo-movil
Tivo con TV Extra
Paquete futbol
1 línea móvil con 100 min 100MB
1 línea móvil con 300 min 1GB

Total 60.70€ IVA incluido

Ahora

50MB