Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 166 de 313
Estás pagando el precio del tarifario sin descuento, llamando a bajar algo sacas seguro. No te preocupes que aunque tramitaras la baja en la llamada puedes volver a llamar inmediatamente y cancelarla, pero además prueba a pedir baja de Internet y TV dejando el fijo para hacer la portabilidad "por si acaso", asegurate de que hablas con un agente español, te puedes pasar hasta con 2 o 3 niveles de "bajas" y cuanto mas aguantas mas te descuentan, pero bueno mejor que cuente borja su experiencia porque es un chollo.
djfran28 escribió: Estás pagando el precio del tarifario sin descuento, llamando a bajar algo sacas seguro. No te preocupes que aunque tramitaras la baja en la llamada puedes volver a llamar inmediatamente y cancelarla, pero además prueba a pedir baja de Internet y TV dejando el fijo para hacer la portabilidad "por si acaso", asegurate de que hablas con un agente español, te puedes pasar hasta con 2 o 3 niveles de "bajas" y cuanto mas aguantas mas te descuentan, pero bueno mejor que cuente borja su experiencia porque es un chollo.

Entonces me recomiendas llamar a bajar y decir que quiero dar de baja TV e Internet y a partir de ahi ver que ofrecen, si es que ofrecen algo.

Este es el desglose de la factura:

Vodafone One Fibra Ono 120Mb/Móvil M(ilimit./3GB)/TV 20/09/15 - 19/10/15 69,42
Inteligente-Extra/Fijo
+ líneas: S (200 min./1 GB) 20/09/15 - 19/10/15 17,35
Televisión Extra 20/09/15 - 19/10/15 0,00
Paquete Fútbol 20/09/15 - 19/10/15 20,66
Paquete Fútbol Adicional 20/09/15 - 19/10/15 0,00
Promoción Paquete Fútbol hasta 31/05/2016 20/09/15 - 19/10/15 -15,70
Servicio de 'identificación de llamadas' 20/09/15 - 19/10/15 0,83
Descuento contratación conjunta fijo y móvil 20/09/15 - 19/10/15 -7,43
Total 85,13

Mas IVA claro esta que darian los 103 que pago.

Vamos que he sido un pardillo
yo llamaria 1400, bajas, baja total, dices baja de todos los servicios en la 1º persona q te atiende, y esa te pasa a otra persona, y en esa persona ya negocias, pero porq dices q es bueno mi descuento???
borjaf84 escribió: yo llamaria 1400, bajas, baja total, dices baja de todos los servicios en la 1º persona q te atiende, y esa te pasa a otra persona, y en esa persona ya negocias, pero porq dices q es bueno mi descuento???

Tomo nota.

Tu descuento es bueno porque solo el paquete de Telefono + 50mb + Linea M + TV Extra (que incluye TIvo) son:

One Fibra Ono 50 Mb | Plan Móvil M | Vodafone TV-Extra 71,00 € IVA incluido.
Es un ofertón. Lo malo es que aceptas y luego te empiezan a llegar facturas por importes que no tienen nada que ver... Que si es imposible que te hubieran ofrecido eso, que si cual. Y ya la tienes liada.
Pues siempre que me han echo estas ofertas luego han venido bien,, tengo 4 grabaciones, y si no reclamar
Os queria pedir consejo

Tengo todo con Ono:
Tv Total + telefono fijo + internet 50+50 + Tivo + C+ estrenos + Abono futbol + 5 lineas de movil (2 de 500mb y 3 de 200 mb) y pago por todo 118 € con el iva incluido. Como no me dejaban una sexta linea de movil, cogi la mas barata de Vodafone y me aplicaban un descuento del 30% en esa linea movil y en la Tv de Ono. Ese descuento ya está en esos 118€. No tengo permanencia.

A raiz de Netflix y al no poder acogerme a la promoción, me pregunto como me saldría si paso todo a Vodafone con una tarifa M. A ver si estoy haciendo el primo y me saldría mas barato, o (como me imagino) el precio de Ono es realmente bueno y no merece la pena cambiar nada.

Gracias
agente cooper escribió: Tengo todo con Ono:
Tv Total + telefono fijo + internet 50+50 + Tivo + C+ estrenos + Abono futbol + 5 lineas de movil (2 de 500mb y 3 de 200 mb) y pago por todo 118 € con el iva incluido. Como no me dejaban una sexta linea de movil, cogi la mas barata de Vodafone y me aplicaban un descuento del 30% en esa linea movil y en la Tv de Ono. Ese descuento ya está en esos 118€. No tengo permanencia.

Te pongo los precios de los paquetes y lineas para que tu mismo mires que te interesa (si es que te interesa algo):

-Fijo + Internet 50Mb/5Mb + TV Total con TIVO + Movil M= 77,00€/mes
-Fijo + Internet 120Mb/12Mb + TV Total con TIVO + Movil M= 85,00€/mes

-Canal+ Estrenos: 9,00€/mes
-Abono Futbol: 6,00€/mes

-Linea Movil (Tarifa S): 12,00€/mes (Cada Linea Movil con Tarifa S "200minutos/mes y 1GB"
-Linea Movil (Tarifa M): 25,00€/mes (Cada Linea Movil con Tarifa M "Minutos ilimitados y 3Gb"

Como puedes ver te va a salir bastante mas caro cualquier movimiento que hagas, por que para empezar ese descuento del 30% que mencionas te lo van a retirar de golpetazo.

Solo en el pack tienes "100€/mes" (ganas 20Mb de Internet) pero tienes que añadir las lineas moviles adicionales que tienes. Si lo haces con Tarifa S serian 5 lineas x 12.00€/mes (100€ + 60€ de lineas= 160€/mes)

Si coges el otro pack tienes "92.00€/mes" (pierdes 50Mb de internet) y ademas tienes que añadirle las lineas moviles adicionales. Con Tarifa S serain 5 lineas x 12.00€/mes (92.00€ + 60,00€= 152.00€/mes).

No te compensa en absoluto mover nada de tu paquete para beneficiarte de NETFLIX por que se te va a disparar el precio y de que manera. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias AXNSpain.

Me lo imaginaba pero llegué a pensar que a lo mejor había alguna promoción. Lo que si es vedad que los precios de la antigua Ono eran espectaculares. Sale más a cuenta pagar Netflix si realmente me interesa pero no se si con un mes gratis me hago una idea: ver como progresa, incorporaciones, exclusivas...
Bueno, que se va a hacer.

Y no me hartaré de decir que en este caso concreto, los gerentes que vienen de Ono no han mimado a sus clientes.
Buenas,
se me cumple la permanencia en Noviembre, y llamando a bajas me han ofrecido:

Fijo + 60 min a moviles
Fibra 50 Mb
2 Tivo Grabadores con TV Total
Identificación de llamadas
Linea Móvil S (200 min + 1 GB)
Línea Móvil Mini (0 min + 800 MB)

Por 68 € iva incl. con permanencia de 12 meses en algún servicio fijo.

Según mis cuentas, que no sé si están bien, en las tarifas oficiales suma 87 € iva incl.

¿Que tal os parece? ¿Se puede aceptar o se puede conseguir más?

Lo que también pienso es que me dan solo 1 mes gratis de Netflix, pero con móvil M me sube bastante.

Gracias,
Saludos
No está mal, excepto si comparas con el chollo que consiguió borja, es el mínimo que yo espero conseguir pero con un solo deco tivo y 120 megas, una linea movil M y la otra gratuita mini o la S. En diciembre se me cumple el descuento así que empezaré a llamar a ver.

Puedes apretar mas creo yo.
djfran28 escribió: No está mal, excepto si comparas con el chollo que consiguió borja, es el mínimo que yo espero conseguir pero con un solo deco tivo y 120 megas, una linea movil M y la otra gratuita mini o la S. En diciembre se me cumple el descuento así que empezaré a llamar a ver.

Puedes apretar mas creo yo.

Me ofrecieron esto:

300M + fijo 60 minutos + identificador + tv extra con tivo grabador + futbol total + 1 linea M + 1 linea S por 76,25€ con iva
Si añadía otra linea M (lo estoy sopesando)
300M + fijo 60 minutos + identificador + tv extra con tivo grabador + futbol total + 1 linea M + 1 linea M + 1 linea S por 91,25€ con iva
Router premium y portes tanto de modem como de sims gratis

Que os parece?
No se si tendría (o podría) que haber apretado más o qué

Alucino mjr han cobrado 90€ de penalización por bajas cuando sigo en la compañía yo alucino a alguien le has pasado??? Ser puede reclamar????Gracias
HOLA:
He visto una nueva promoción de ono que ofrece 120 megas de internet ,fijo , y tv esencial por 31,90 al mes durante los primeros 9 meses. ¿Alguien sabe en cuánto se queda pasados esos 9 meses y si tiene incluido desco tivo?
Y por cierto ¿cuánto aumentaría el precio si a esa tarifa se le pone tv total ?.
Podría ser buena estrategia darme de baja para después acogerme a esta promoción aumentando a tv total.
Yo no necesito móvil.
Un saludo.
torvic73 escribió: HOLA:
He visto una nueva promoción de ono que ofrece 120 megas de internet ,fijo , y tv esencial por 31,90 al mes durante los primeros 9 meses. ¿Alguien sabe en cuánto se queda pasados esos 9 meses y si tiene incluido desco tivo?

Pasados los 9 meses pasas a pagar el precio impuesto en tarifario que son "67,00€/mes" e incluido la tarifa "Movil S" con 200 minutos y 1GB de datos. Si, el TIVO esta incluido en el precio.

La tarifa de Movil si quieres la coges, sino pues nada, pero el precio es el mismo con MOVIL S o sin el, 67,00€/mes (IVA Incluido). Lo normal es cogerla, ya que aunque no la uses, te la van a cobrar igualmente pues va dentro del pack/precio.

torvic73 escribió: Y por cierto ¿cuánto aumentaría el precio si a esa tarifa se le pone tv total ?.

El mismo paquete "Fijo + 120Mb + TV Total" son 79,00€/mes (IVA Incluido).

Te digo lo mismo. Lleva tambien incluido la tarifa "Movil S" con 200minutos/mes y 1GB de datos. Si la coges bien y sino pues nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
4693 mensajes Página 166 de 313