Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 164 de 313
racosca escribió:
aburrutxuta escribió:
racosca escribió: Hola,
desde hace mucho tiempo que estoy en ONO, y con el tema de la fusión me decidí hace 1 año pasar mis dos lineas de movil a Vodafone. Actualmente tengo contratado los siguiente: (decir que el 30% de descuento esta ya aplicado en el precio final de cada factura)

- Fibra 200 MB/20 MB (Fibra 100 MB + 100 MB promo Play4)
- Fijo (sin llamadas a moviles) con identificador llamada
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador
Total Ono = 67,47€ IVA incluido.

- movil con Tarifa RED L con 5GB
- segundo movil con Tarifa RED M con 3GB
Total Vodafone = 50,38€ IVA incluido.

Total Ono+Vodafone = 117,85€ con IVA incluido y 30% de descuento incluido.

He llamado para ver si podia mejorar en precio, y para ver que tal me salía Vodafone One, y lo único que me han ofrecido es lo siguiente:

Lo mismo pero con la diferencia de que en vez de los 200MB/20MB que tengo solo 120MB/12MB por 114€ con IVA incluido:
- Fibra 120 MB/12 MB
- Fijo (con 60' de llamadas a moviles) con identificador llamada
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

O en vez de los 200MB/20MB que tengo 300MB/30MB por 118€ con IVA incluido:
- Fibra 300 MB/30 MB
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

Como lo veis, ¿pensais que pago mucho y que debería jugármela con bajas? ¿O cojeriais una de estas ofertas? ¿O mejor dejarlo como lo tengo ya que no voy a conseguir nada mejor?

He pensado en pasarme a Movistar pero lo de la nube y no tener TiVo me frena.

Gracias por vuestras opiniones.

Llama a bajas sin dudarlo

Qué precio debería conseguir mas o menos para el combinado que tengo. Mas que nada para tener una idea para negociar y poder sacar una buena oferta.

Otra pregunta, teniendo ono y vodafone por separado, ¿a cual de las dos debería de llamar? ¿Bajas vodafone? ¿Bajas Ono? ¿O ambas?

Hola de nuevo, en bajas me han ofrecido lo siguiente por 110€ con IVA incluido:
- Fibra 120 MB/12 MB promo 9 meses 300 MB/30 MB
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador
- Paquete Futbol

Como lo veis? Quitando el paquete futbol son 104€
Lo veo caro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo he conseguido hoy.
50mb+50mb fibra
Fijo + 60 minutos móvil
Línea 100mb + 100 minutos
Smart S
1 Tivo extra zapper
1 Tivo extra grabador
Canal buzz
Paquete fútbol
42€ iva incluido
Que tal????
Yo ni me lo creo, pero si es real es cojonudo :D TV extra o total?
extra, si yo ni me lo creo, ayer llame porq en su dia me dieron tivo grabador gratis, y me lo kitaron sin permiso, y aora me lo dan 1 año gratis
Yo no me quejo porque tengo una oferta que a mí parecer es buena, pero no entiendo cómo conseguís apretar tanto a los operadores cuando llamáis a bajas. Yo acepté lo primero que me ofrecieron en el tercer nivel porque era el precio que tenía antes y que quería seguir pagando un año más. Me resulta un poco ridículo seguir insistiendo en que es muy caro lo que te ofrecen para que te bajen de precio aún más cuando en sí ya está muy bien.

¿Qué hacéis para rebajar taaaaanto esas ofertas? Llega un momento en que el chicle de tanto estirar de debe romper...
jajajaja, pues yo cnsegui bajar, porq me la liaron y tal, y de tanto llamar,

porq pagar 42€ iva incluido, por todo loq tengo es ridiculo ajajajaja
A ver si alguien puede ayudarme...
Actualmente tengo ono 50 (duplicado a 100) + tlf fijo + tv extra con tivo + futbol, y ahora que se me ha acabado la promoción la factura pasa a ser de 70€.
El caso es que quiero renovar promoción desde bajas, pero quisiera pasar a 300M con router premium (aunque si es 120M me conformaría) pero quiero añadir móviles. Un móvil está ahora mismo en Movistar con el mismo titular de ono, y otro está en vodafone como segunda linea (con descuentos) con otro titular. Quisiera poner el primero con lo mínimo, y la de vodafone con Red M ilimitada.

Alguien sabe si tengo que cambiar primero de titular la de vodafone? O si tengo que irme a otra compañía para que la "fusionen"?
Y qué oferta creeis que debería aceptar por todo ello?

Gracias, un saludo, y espero que alguien me ayude...
Alguien sabe si tengo que cambiar primero de titular la de vodafone?

Hola, la titular es mi mujer y yo tenía una línea móvil a mi nombre y no tuve q hacer nada en especial. Pedí la portabilidad y cuando tienes la tarjeta meter unos datos en el área de clientes, nada más.
Saludos.
Hola escribo porque no se si me han tomado el pelo y quiero ver si a alguien le ha sucedido algo parecido.
Llamo a bajas y paso por los 2 primeros filtros hasta hablar con calidad.

Parto de: TLF + 50MB + TV EXTRA (tivo grabador) por 55€ /mes
El precio es con descuento, que me termina este mismo mes, el que viene pasa a 67€/mes
Estaba pensando en pasarme a jazztel o a movistar ya que han cableado mi casa.

En calidad me ofrecen renovar pagando lo mismo que tengo más "todo el paquete del plus y el futbol". Total por 55€
La persona de calidad insiste en que, cuando termine la temporada de fútbol, puedo darlo de baja (en consecuencia me baja la factura unos 5€/mes), o bien puedo seguir pagando para disfrutar del "plus", lo que me interese.

Acepto sin tener mucha idea de qué canales tiene el plus pero como mi objetivo era mantener precios y sacar el fútbol...

Ahora estoy mirando mi área de cliente, me sale que tengo el paquete de fútbol (y de hecho en el deco los canales de futbol ya no salen en gris), pero me pongo a buscar el canal+...y no veo que exista. Solo veo el canal+ estrenos que sale en gris y en el área de cliente no sale que lo tenga contratado. ¿¿Existe el canal+ "normal"?? Porque me da que me han ofrecido eso que diera el ok y ese canal ya no lo tiene ono.

Además, en mi área de cliente, me sale que el precio de mi combinado (Resumen de mi contrato) son 72€!!.
Creo que ese precio se regula cuando cambia el ciclo de facturación, me suena haberlo leído por aquí.
He puesto una reclamación para saber realmente que pasa con mi contrato recién renovado ayer.

Al rato, me llaman 3 veces de un número de Valencia (número de ONO) y después de cogerlo, a los pocos segundos, me cuelgan. Busco el número en internet y veo que no soy el único.

Luego me llama una señora de otro número de Valencia (número de ONO) y empieza a leerme mi reclamación... pero parece como si no supiera leer (tela), y luego no sabe lo que es el canal C+ (el canal plus vamos). Ella lo lee como canal cé y no parece saber de qué está hablando.
En fin.
He optado por despedirme, colgar, y pasar olímpicamente, mañana volveré a llamar a bajas a ver si me atiende alguien que sepa leer y tenga unas mínimas nociones de lo que es su trabajo.

TELA
Tenia: 50 megas (pasados a cien pero que hoy descubro que era solo por nueve meses), tv extra, telefono con el bono de 60 minutos para movil + Red M en vodafone, el lunes pasado, en el tercer filtro consigo por 55.6 todo lo que tenia pero cambiando a cien megas. Pasa una semana, veo que siguen cobrandome los setenta pavos (con igic) y despues de unas llamadas esta semana a facturacion en donde no tienen constancia de nada, paso a llamar a bajas. Misteriosamente reaparece la oferta (y la permanencia) desaparecida, protesto porque se me estaba cobrando todavia el precio anterior, al final queda la cosa asi: Cien megas, telefono con bono de 60, tv extra con tivo+ Red M a 52.6 (igic incluido) y nada de bajar la velocidad a cincuenta pasados los nueve meses.
Y repito, porque la tia detallando lo que tenia actualmente se le escapo algo que va a traer cola, que la subida de velocidad, esa que supuestamente era para compenzar la subida de precio de agosto y a la cual gente que teniamos permanencia nos acogimos (aguantando la chapa a operadores en un intento de colarnos permanencia por ello), tiene fecha de caducidad pasados nueve meses. A si que si no teneis permanencia no tengais piedad y pedir la baja, que es el unico idioma que entienden Vodafono.
Ah, y por cierto, tambien cogi el numero de reclamacion, y volvi a gravar la llamada, para la devolucion de los quince euros cobrados de mas este mes
Esta semana he conseguido:

Antes:
Telf fijo + Bono 60' a móviles
Internet 50 mb + 50 mb (por promoción)
TV Total + TIVO grabador
Móvil 100 min + 100 mb
Móvil 100 min + 100 mb
Móvil 200 min + 300 mb
86€

Ahora:
Telf fijo + Bono 60' a móviles
Internet 100 mb
TV Total + TIVO grabador
Móvil ilimitado + 3 gb
Móvil 100 min + 100 mb
Móvil 200 min + 1 gb
77,14€

Creo que hay mejores ofertas por ahí, pero ya bastantes enfados me ha costado esta oferta como para apretar más.
Yo pago 89,01€ por Vodafone TV TOTAL+abono fútbol+Canal+Estrenos, FibraONO 30Mb, Vodafone Móvil llamadas ilimitadas/3GB de navegación. Llamo para que me hagan descuento a cambio de una permanencia y no hay manera, no aceptan, y llamando a bajas me dicen que me dan la baja autómatica si no quiero ese precio, que es el único precio que hay si quiero todos esos servicios, y que sólo hacen descuentos de tres meses para nuevos abonados.
Llamando a bajas, una chica al decir que quiero la baja me pasa directamente con una comercial, que me ofrece:

100MB
fijo con 60 minutos a móviles
identificador de llamadas
TV Extra
TIVO
Paquete Futbol
1 linea ilim 3G
1 linea ilim 2G
1 linea 0cm /800M

Todo ello por 94€ / mes.
Le digo que no y me dice que me tramitan la baja, pasandome a otro comercial, en departamento de calidad, que me ofrece:

fijo con 60 minutos a móviles
identificador de llamadas
TV Extra
TIVO
Paquete Futbol
1 linea ilim 3G
1 linea ilim 2G
1 linea 0cm /800M

Con internet 50M - 78€/mes
Con internet 100M - 83€/mes
Con internet 120M - 85€/mes
Con internet 300M y router premium gratis- 88 €/mes

Le he preguntado que si me ponía 120M podría tener la oferta esa de 9 meses gratis a 300 y me ha dicho que esa oferta no le aparece, que sería solo para clientes nuevos y que nada.. que no le sale

Os parece buena oferta? Si sigo con bajas aún creéis que hay otro nivel? No se si es 2º nivel o 3º con el que he hablado, porque realmente ofertas solo me han hecho 2, la primera automáticamente me ha pasado con bajas al hablar conmigo y pedir datos.

PD: Hasta ahora tengo 50+50 gratis + tv extra + tivo + futbol y sin teléfonos moviles. La promoción la tenia por 61 €/mes, aunque en los ultimos dos meses subió a 65 €. Y ahora sin promoción (acaba de terminar) me sube a 77.15€...

Gracias y un saludo!
4693 mensajes Página 164 de 313