Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 163 de 313
Buenos días. Dentro de poco se me termina el compromiso de permanencia y tengo pensado llamar a bajas para negociar el contrato y poder mejorar los servicios. Ahora mismo tengo teléfono con 60 min./móviles (gratis) + internet 30 mb + linea S (200 min. 1gb) + 2 líneas de 500min./500mb todo por 56,54€ que con IGIC se queda en unos 60€. ¿Qué podrán ofrecer para que no me dé de baja?. Alguien que tenga algo parecido para hacer comparaciones.

Llamada a bajas y saqué un aumento de velocidad de 30 mb a 50mb con un 15% que sumando el aumento de los 50mb, al final el descuento que obtengo es de unos 3 € (menos da una piedra). Compromiso de 1 año. Ahora la pregunta es: Puesto que tengo 50mb, ¿ya no dan el doble para poder pasar a los 100Mb, o cómo es eso?.
Me estoy quedando un poco loco viendo los precios que pagáis, parece que me están sangrado por la cara.

Yo tengo el siguiente combinado y sin permanencia.

TV Total
Decodificador Tivo
2º Decodificador Tivo que utilizo poco y que tengo previsto dar de baja
20 Megas que visto lo visto lo de la subida gratuita es un timo
Identificador de llamadas
por todo esto pago 76,25 € /mes

¿Por todo esto cuanto debería estar pagando? ¿Es obligatorio renovar con un linea móvil?

Saludos
Con 20 megas unos 50 € en condiciones normales, yo de ti llamaba a bajas (los españoles) y les decía que pagas mucho y tal... deberías pagar unos 50 euros sin mucha negociación, luego cuanto mas aprietes mas podrías sacar.
Yo también ando perdido la verdad con tantas opciones. Ahora mismo yo tengo 50+50Mb, tv extra con tivo y fútbol, y pago 65,5 € (desde la subida, antes 61,38).
como se me podría quedar ahora, supongo que con 120Mb (no quisiera bajar de velocidad)?
Y si añado dos líneas móviles ilimitadas M?
Con tanta opción te lían...
Gracias y un saludo!
Por fin y tras más de 5 horas de llamadas y reclamaciones en el 1400. He conseguido que me aplicaran lo acordado.
Tenia:
Fijo + bono 60´moviles
Internet 50+50 Mb
Tv Extra con Tivo
Linea 200 min y 300 Mb
Linea 100 min y 100 mb
Precio = 60,38 € IVA inc.
y ahora tengo:

Fijo + bono 60´moviles
Internet 120 Mb
Tv Extra con Tivo + Paquete futbol
Linea 4G+ con 200 min y 1 Gb
Linea 4G+ con 0 cent/min y 800 Mb (establecimiento 20 cent)
Precio 4 meses a 44,25 € y 8 meses a 62,25 € IVA inc. Promedio = 56,25 €
12 meses de permanencia.
Buenas despues de hora y media al telefono, un asesor comercial me ha ofrecido:

Fijo + bono 60´moviles
Internet 50 Mb
Tv Extra con Tivo + Paquete futbol
Linua 200minutos/1Gb
Todo por = 56,25 € + 6€ de un segundo decodificador TIVO -> TOTAL 62.25€
12 meses de permanencia.

Le preguntado varias veces si no me iba a llegar ningun cargo más al asesor y si la instalacion del segundo TIVO era gratis y en todo momento me ha indicado que si, cual mi sorpresa que entro ahora en el area de clientes y me sale en el resumen de contrato: El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de:65,17 € /mes* y a parte un aviso para la entrega del segundo TIVO indicando Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 71,17 €/mes y Cuota Alta e instalación* Por un total de 181,50 € . Estos cargos sólo se facturarán una vez.

No se si es normal esto durante el proceso de la instalación, o es que me han tangado en la oferta, ¿A alguno le ha pasado?
A mi me han cobrado 30 euros por la instalación del segundo tivo, hasta que no termine la instalación el precio no quedará ajustado pero vamos no te fíes que a mi me han hecho una vez eso, primero un precio y luego es otro.
Saludos.
Estare pendiente sino tendre que pegarme varias horas al telefono con estos reclamando.
Tengo intención de añadir una línea móvil, la de mi hijo, ¿podría sacar alguna oferta conjunta aunque hace poco ya me acogí a una?
Saludos.
En principio creo que si. En bajas suelen ofrecer una línea 0/800, donde pagas solo el establecimiento de llamada y 0 euros al minuto, y que viene con 800 megas, no se sí te valdría. Esa la dan gratis.

Si es una línea que te traes de portabilidad, llama a bajas y diles que te la ofrecieron en su momento pero que tenías permanencia. Diles que te dijeron que sólo la daban en bajas, porque si te derivan a otro departamento, no te la dan gratis.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Gracias aguiluxo, intentaré sacar alguna oferta.
Hola,
desde hace mucho tiempo que estoy en ONO, y con el tema de la fusión me decidí hace 1 año pasar mis dos lineas de movil a Vodafone. Actualmente tengo contratado los siguiente: (decir que el 30% de descuento esta ya aplicado en el precio final de cada factura)

- Fibra 200 MB/20 MB (Fibra 100 MB + 100 MB promo Play4)
- Fijo (sin llamadas a moviles) con identificador llamada
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador
Total Ono = 67,47€ IVA incluido.

- movil con Tarifa RED L con 5GB
- segundo movil con Tarifa RED M con 3GB
Total Vodafone = 50,38€ IVA incluido.

Total Ono+Vodafone = 117,85€ con IVA incluido y 30% de descuento incluido.

He llamado para ver si podia mejorar en precio, y para ver que tal me salía Vodafone One, y lo único que me han ofrecido es lo siguiente:

Lo mismo pero con la diferencia de que en vez de los 200MB/20MB que tengo solo 120MB/12MB por 114€ con IVA incluido:
- Fibra 120 MB/12 MB
- Fijo (con 60' de llamadas a moviles) con identificador llamada
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

O en vez de los 200MB/20MB que tengo 300MB/30MB por 118€ con IVA incluido:
- Fibra 300 MB/30 MB
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

Como lo veis, ¿pensais que pago mucho y que debería jugármela con bajas? ¿O cojeriais una de estas ofertas? ¿O mejor dejarlo como lo tengo ya que no voy a conseguir nada mejor?

He pensado en pasarme a Movistar pero lo de la nube y no tener TiVo me frena.

Gracias por vuestras opiniones.
racosca escribió: Hola,
desde hace mucho tiempo que estoy en ONO, y con el tema de la fusión me decidí hace 1 año pasar mis dos lineas de movil a Vodafone. Actualmente tengo contratado los siguiente: (decir que el 30% de descuento esta ya aplicado en el precio final de cada factura)

- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

He llamado para ver si podia mejorar en precio, y para ver que tal me salía Vodafone One, y lo único que me han ofrecido es lo siguiente:

Lo mismo pero con la diferencia de que en vez de los 200MB/20MB que tengo solo 120MB/12MB por 114€ con IVA incluido:
- Fibra 120 MB/12 MB
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

- Fibra 300 MB/30 MB
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

Como lo veis, ¿pensais que pago mucho y que debería jugármela con bajas? ¿O cojeriais una de estas ofertas? ¿O mejor dejarlo como lo tengo ya que no voy a conseguir nada mejor?

Llama a bajas sin dudarlo
aburrutxuta escribió:
racosca escribió: Hola,

- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

- Fibra 120 MB/12 MB
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

- Fibra 300 MB/30 MB
- TV Total + Buzz
- TiVo grabador

Llama a bajas sin dudarlo

Qué precio debería conseguir mas o menos para el combinado que tengo. Mas que nada para tener una idea para negociar y poder sacar una buena oferta.

Otra pregunta, teniendo ono y vodafone por separado, ¿a cual de las dos debería de llamar? ¿Bajas vodafone? ¿Bajas Ono? ¿O ambas?
Una dudilla. Las ofertas que os están haciendo en bajas, ¿son de ONO o de Vodafone One? Es decir, si me dicen de pasarme a Vodafone One, ¿tengo que decir que sí? ¿o digo que no y me darán alguna oferta basada en ONO? Muchas gracias!!
4693 mensajes Página 163 de 313