Buenos días. Dentro de poco se me termina el compromiso de permanencia y tengo pensado llamar a bajas para negociar el contrato y poder mejorar los servicios. Ahora mismo tengo teléfono con 60 min./móviles (gratis) + internet 30 mb + linea S (200 min. 1gb) + 2 líneas de 500min./500mb todo por 56,54€ que con IGIC se queda en unos 60€. ¿Qué podrán ofrecer para que no me dé de baja?. Alguien que tenga algo parecido para hacer comparaciones.
Llamada a bajas y saqué un aumento de velocidad de 30 mb a 50mb con un 15% que sumando el aumento de los 50mb, al final el descuento que obtengo es de unos 3 € (menos da una piedra). Compromiso de 1 año. Ahora la pregunta es: Puesto que tengo 50mb, ¿ya no dan el doble para poder pasar a los 100Mb, o cómo es eso?.
Llamada a bajas y saqué un aumento de velocidad de 30 mb a 50mb con un 15% que sumando el aumento de los 50mb, al final el descuento que obtengo es de unos 3 € (menos da una piedra). Compromiso de 1 año. Ahora la pregunta es: Puesto que tengo 50mb, ¿ya no dan el doble para poder pasar a los 100Mb, o cómo es eso?.