Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 162 de 313
Idem, yo ahora lo consulto con la app Mi fibra ono.
axnspain escribió: Hoy he cambiado de la tarifa antigua 100minutos/100Mb a la nueva llamada "PLAN S 200minutos/1Gb".

El caso es que antes con los datos activados y accediendo a la web http://traficomovil.ono.es podia ver en segundos los datos consumidos. Desde hoy intento acceder y me sale "Error al cargar web".

¿Que pagina web o enlace hay que consultar ahora para saber al momento cuantos datos has consumido y cuanto te queda?. Es que por mas que lo he intentado nada.

El internet Movil si que funciona bien, pero lo otro no hay manera de saber cuanto he consumido.

Gracias. :)

Siendo vodafone, supongo que como todos... o bien con la app "Mi Vodafone" o entrando en vodafone.es y accediendo a tus datos. Digo yo que podrás darte de alta en mi vodafone porque ahora los moviles son de ahí.
Las ofertas las hacen con combinado de ONO + movil vodafone, ¿no? ¿O alguien tiene ofertas con vodafone one? tampoco tengo muy claro que diferencia hay, si es que hay alguna...

Tengo que ver si renegocio para meter en mi paquete (TV Total Tivo + fijo + 50+50 megas) una linea móvil S o M, o si es posible dos lineas, y no subir la cuota de 60,38 IVA incluido, ¿alguien tiene algo parecido?
djfran28 escribió: Las ofertas las hacen con combinado de ONO + movil vodafone, ¿no? ¿O alguien tiene ofertas con vodafone one? tampoco tengo muy claro que diferencia hay, si es que hay alguna...

Tengo que ver si renegocio para meter en mi paquete (TV Total Tivo + fijo + 50+50 megas) una linea móvil S o M, o si es posible dos lineas, y no subir la cuota de 60,38 IVA incluido, ¿alguien tiene algo parecido?

Yo tengo tv total, tivo, 100 megas (ya no ofrecen el 50 + 50), móvil M (ilimitada + 3 GB) y pago no llega a 62 euros iva incluido.

Te pueden poner una segunda línea, de 0/800 megas, a ese precio.
Imagen
aguiluxo escribió:
djfran28 escribió: Las ofertas las hacen con combinado de ONO + movil vodafone, ¿no? ¿O alguien tiene ofertas con vodafone one? tampoco tengo muy claro que diferencia hay, si es que hay alguna...

Yo tengo tv total, tivo, 100 megas (ya no ofrecen el 50 + 50), móvil M (ilimitada + 3 GB) y pago no llega a 62 euros iva incluido.

Te pueden poner una segunda línea, de 0/800 megas, a ese precio.

Pues a ver si la semana que viene me organizo y llamo a bajas, gracias.
Hola a todos

Tengo teléfono fijo + internet 12 megas + televisión total + móvil con 500 minutos y 500 megas de datos, un descodificador normal y otro con tivo y estoy pagando 71 euros con iva incluido, lo cual es una pasada y más teniendo en cuenta que soy cliente de toda la vida.
El caso es que quiero llamar para que me hagan una mejor oferta, dejando todo como está y dando de baja el móvil ya que durante 4 meses no tengo cobertura en mi pueblo y no me sale rentable .
Estoy pensando también la opción de que si quito el móvil poner canal plus .
Por lo tanto tendría dos opciones:
1-Todo como hasta ahora, pero sin móvil
2-Todo como hasta ahora, pero sin móvil y más canal plus
¿Qué cantidad creéis que debería exigir en cada uno de los casos? Agradecería que me dierais cifras para que pueda hacerme una idea antes de llamar.
Un saludo y gracias por adelantado.
Canal+ ya no se puede contratar en ONO.
Quizas se refiera a C+Estrenos.
Sí canal + estrenos, gracias
Bueno, he comparado mis productos con lo que habéis conseguido por aquí y teniendo en cuenta que al final me quedo con teléfono fijo+tv total con un desco tivo y uno normal+ internet 12 megas , creo que debería exigir aproximadamente 50 euros.
Qué os parece? Por aquí algunos estáis pagando entre 58 y 60 por lo mismo pero además con 100, 50 o 30 megas y móvil
incluido. Así que supongo que yo debería pedir bastante menos de 60 euros. Os agradecería vuestra opinión.
Un saludo.
Por cierto, ¿Sabéis si los clientes de ono podemos contratar la oferta del bono de fútbol por 6 euros ? No lo tengo claro, ya que los antíguos clientes seguimos teniendo los mismos decos y no sé si serán compatibles con esa oferta que han lanzado haste el 30 de septiembre.
Un saludo.
Puedes acogerte a los bonos de fútbol si tienes el descodificador Motorola o TiVO

Da igual si vienes de ONO o si ya eres Vodafone ONE.
#NuevaNeeo
Hola

Al final he decidido quedarme con teléfono fijo+internet 20 megas+tv total con un deco motorola y otro tivo+ bono de fútbol por 6 euros.
El problema es que todavía tengo compromiso de permanencia hasta el 10 de octubre y el plazo para contratar el bono de fútbol termina el 30 de septiembre.
¿Sabéis si puedo contratar ahora el bono de fútbol y después el 10 de octubre dar de baja el móvil y renegociar el contrato?
Lo digo por si al contratar antes el bono me ponen un nuevo compromiso de permanencia y después tengo que esperar otro año para dar de baja el móvil y renegociar el contrato.
Agradecería consejo de cómo actuar. Gracias por adelantado y un saludo.
torvic73 escribió: Hola

Al final he decidido quedarme con teléfono fijo+internet 20 megas+tv total con un deco motorola y otro tivo+ bono de fútbol por 6 euros.
El problema es que todavía tengo compromiso de permanencia hasta el 10 de octubre y el plazo para contratar el bono de fútbol termina el 30 de septiembre.
¿Sabéis si puedo contratar ahora el bono de fútbol y después el 10 de octubre dar de baja el móvil y renegociar el contrato?
Lo digo por si al contratar antes el bono me ponen un nuevo compromiso de permanencia y después tengo que esperar otro año para dar de baja el móvil y renegociar el contrato.
Agradecería consejo de cómo actuar. Gracias por adelantado y un saludo.

Puedes contratar el abono fútbol que la permanencia no aumenta por contratarlo
Muy amable, muchas gracias y un saludo.
4693 mensajes Página 162 de 313