Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 17 de 158
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 158 Siguiente

AGUIRRE escribió: Problema resuelto
era el avast antivirus,ya alcazo entre 45 y 51 megas estoy alucinando

Vamos ya, reales no ? jajaja que guapo, haber si se puede contratar pronto en Coslada.

joder, q suerte!!! yo en móstoles, he de esperar, aunque me dijeron q ciertas zonas ya podían contratarlo :x

Imagen

pues lo de Móstoles es gracioso, porque encima todas las paradas de autobuses estan llenas de publicidad de los 50 mb de ono.

tienes razón daneto, están todas llenas de publicidad, en tu zona está disponible? xq me dijeron q había ciertas zonas q si, yo estoy por la zona de los bomberos

en mi zona (Calle Desarrollo cruce Calle las Palmas), no hay disponibilidad no sabes la rabia que me da salir de casa y encontrar esa parada de la 523 en frente con la publi de los 50 mb..... ¿de que zona eres tu?

yo estoy en la rotonda entre simón hernández y las palmas, y justo en ella hay una parada con un cartelón bien grande, jajajajaja con lo de las 50 jajajajajajaj

Pues aqui en coslada hay carteles de ono, donde las paradas de bus pero no son de los 50 megas.
Salen unas pastillitas jajaja

en alcobendas todas las paradas de mi barrio lo tienen y luego me dice la web que lo sentimos pero no podemos ofrecerselo en este momento,para que cojo... entonces lo ponen,vaya tela.

bueno el caso es que como ya me estaba mosqueando tanto el tema de la publicidad de los 50 mb, les made un mail yer que deci lo siguiente....

Buenas tardes: en relacion a la oferta de internet, muestro mi total disconformidad e indignacion, porque a pesar de que en la nota de prensa en la que anunciaban la disponibilidad del servicio de 50 mb, entre ellos estaba el municipio de Mostoles, a dia de hoy 26 de Octubre no es contratable, es mas indignante ver como han forrado de esa publicidad todas las paradas de autobuses de este municipio, cuando ni es contratable y ni siquiera en su ¿servicio? de atencion al cliente no dan ningun tipo de informacion de cuando estara disponible. Ruego por favor, me indiquen cuando estará- Gracias

su respuesta es esta

Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En respuesta a su solicitud, informarle que ya se puede contratar la velocidad de 50 MG en su localidad. Para informarle de todos los datos referentes a esta nueva velocidad, puede llamar a nuestro Centro de atención al cliente 902929000, o bien visitar nuestra página Web www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente.

mi respuesta esta:

Estimada atencion al cliente:

Gracias por ponerse en contacto conmigo.

Si realmente en mi localidad ya es contratable el servicio de 50 megas ni en su pagina web www.ono.es ,ni en el telefono 902929000, ni en sus propias tiendas ESTAN INFORMADOS AL RESPECTO, ya que por ninguno de los tres medios he conseguido poder contratar el producto, ya que en todos me dicen que no tengo cobertura para este producto, asi que les rogaria que me volviesen a contestar, dandome una informacion veraz al respecto.

seguiremos informando...

jajajaja daneto, lo llevas claro, jajajaja, ya nos dirás, me descojono

Lo de la portada, lo del tema de los despidos que pone: además se paralizará la construcción de nueva red.
Eso se refiere a la ampliacion de los 50 y 100 megas? O eso no tiene nada que ver?

se refiere a que no se va acablear edificios ni se va a abrir zanjas para meter cableado se mejorar lo que esta construido y reparando las averias

Acaban de poner en BA, los precios de los 30 megas de telefonica y ami me da la risa.

Fibra Óptica 30 Mb/1Mb 54 €
Y si quieres 3 Mb de subida 81€

Un robo pero vamos, comparado con los precios de ONO y sus 50 megas que son muy pero muy competitivos.

¿Incluye la línea y las llamadas? ¿e IVA?
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 17 de 158