AGUIRRE escribió: Problema resuelto
era el avast antivirus,ya alcazo entre 45 y 51 megas estoy alucinando
Vamos ya, reales no ? jajaja que guapo, haber si se puede contratar pronto en Coslada.
AGUIRRE escribió: Problema resuelto
era el avast antivirus,ya alcazo entre 45 y 51 megas estoy alucinando
Buenas tardes: en relacion a la oferta de internet, muestro mi total disconformidad e indignacion, porque a pesar de que en la nota de prensa en la que anunciaban la disponibilidad del servicio de 50 mb, entre ellos estaba el municipio de Mostoles, a dia de hoy 26 de Octubre no es contratable, es mas indignante ver como han forrado de esa publicidad todas las paradas de autobuses de este municipio, cuando ni es contratable y ni siquiera en su ¿servicio? de atencion al cliente no dan ningun tipo de informacion de cuando estara disponible. Ruego por favor, me indiquen cuando estará- Gracias
Estimado cliente:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
En respuesta a su solicitud, informarle que ya se puede contratar la velocidad de 50 MG en su localidad. Para informarle de todos los datos referentes a esta nueva velocidad, puede llamar a nuestro Centro de atención al cliente 902929000, o bien visitar nuestra página Web www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente.
Estimada atencion al cliente:
Gracias por ponerse en contacto conmigo.
Si realmente en mi localidad ya es contratable el servicio de 50 megas ni en su pagina web www.ono.es ,ni en el telefono 902929000, ni en sus propias tiendas ESTAN INFORMADOS AL RESPECTO, ya que por ninguno de los tres medios he conseguido poder contratar el producto, ya que en todos me dicen que no tengo cobertura para este producto, asi que les rogaria que me volviesen a contestar, dandome una informacion veraz al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados