Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 17 de 54
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 54 Siguiente

Exacto, sé que es una chorrada, pero cada vez que lo veo mes tras mes en la revista.....¿¿como se puede ser tan inutil?? Les he enviado varios mail informandoles y ni put* caso.

Ese logotipo no es ni ha sido jamas de la Televisión Gallega. Lo ponian mal con el antiguo logo de TVG y lo ponen ahora tambien mal con el nuevo....

saludos.

Manny escribió: :arrow: Cambien el Logo de Nick e Inter Ukrania, y no cambian el de TVG que es de 1975 mínimo[/b]

Y tampoco cambian los logos de las MTV temticas, que penoso. :roll:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo ya he recibido hoy la revista de ONO y me he percatado de un error guapo en la página 17 (publicidad de XTRM Teuve). A ver si lo encontráis.

Una pista, es más falso que las POP Station (en vez de PSP) que he visto por las ferias. :lol:

Peña escribió: Una pista, es más falso que las POP Station (en vez de PSP) que he visto por las ferias. :lol:

:lol: :lol: :lol: Una amigo mio se harto de echar moneditas en la maquina para conseguirla...Pobre de el cuando vio que solo tenia el tetris :lol: :lol:

Imagen

Imagen
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Peña escribió: Yo ya he recibido hoy la revista de ONO y me he percatado de un error guapo en la página 17 (publicidad de XTRM Teuve). A ver si lo encontráis.

:shock: :shock: :shock:

Ya veréis cuando se entere Manny... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ostia, acabo de verlo :lol:

A ver, que no es una errata, el nivel de TEUVE es tan brutal que van a lanzar un híbrido de las dos, en exclusiva mundial para los abonados a ONO. Los gráficos de la primera con la jugabilidad de la segunda. :mrgreen:

Por favor que alguien ponga una captura :cry: :cry:
#NuevaNeeo

Por favor que alguien me diga cual es el error poque no lo veo.Aunque sea por privado :wink:
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Pues si no lo encontráis...

Bueno, os dejo que me voy a jugar con mi Sony Wii. 8)

jajajajaja

Imagen

La Fusion entre Sony y Nintendo....ya esta aqui!! EN EXCLUSIVA, SOLO PARA ONO!

SONY WII, para que disfrutes de la play con el nivel de Nintendo. jajajajajajaja

:wink:

:shock: a mi no me llega la revista esto ya es el colmo

Estas cosas sólo pueden ocurrir en algún lugar que este ONO... :evil: :evil: :evil:

Con que una SONY Wii :roll: ¿Publicidad Engañoa también? :D :D :D
#NuevaNeeo

Para que luego me digais mentiroso.... :mrgreen:

Imagen

Sony Wii, una consola del ciberespacio [smilie=alien2.gif] [smilie=alien2.gif] [smilie=alien2.gif] [smilie=alien2.gif]
ADIOS ONO

!!!!HOLA IMAGENIO!!!!

Sony Wii

¿Os referis al modelo "xbox" o al "ngage"? Es que no sé si sabéis que hay dos... :roll:
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 17 de 54