Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 17 de 31
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31 Siguiente

Pues nada siempre acabo callendo :roll: me e pasado al digital con el paquete extra, Internet 6Mb y telefono todo incluido.
Una cosita e leido por hay que tengo el primer contenido de OJO gratis, es cierto?
Y nada mas el lunes me lo instalan entre las 4 y las 6. Tengo ya ganas xDD
Saludos

Si, es cierto, tienes un evento gratis en ojo a consumir durante los dos primeros meses como abonado, si no me equivoco.

Ademas de eso ya veras la cantidad de eventos gratuitos que hay (marcados en verde) para ver.

Buenas a todos. Ante todo presentarme en el foro. Hace poco que me he puesto Ono con 25 megas, tlf y tv (tv extra) y por ahora todo mas o menos bien (si no fuera porque a veces en el decodificador de mi cuarto, la imagen de los canales "normales" tele5 y demas se pixela).
Me han instalado 2 decodificadores modelos ADB ABQ-1H4G-AUN. Vamos ni idea de la marca ni de na. Por lo poco que he podido leer por ahi dicen que los motorola son los mejores ¿verdad?
Bueno aun no me queda claro si Ono esta emitiendo en analogico o en digital, pues sinceramente la calidad de la imagen deja muchiisimo que desear con respecto a sus queridos competidores (especialmente digital+)
Y bueno... que hago con estos decodificadores? Son buenos? O llamo al instalador para que me ponga algo mejor?
Saludos!!!

Edito: He seguido buscando informacion sobre el tema "decodificadores" y bueno por lo que he leido, soy de esos bichos raros que tiene un ADB con el mando del Motorola. Tambien he podido ver que son muchos los que dicen que el Motorola tiene mejor calidad de imagen y mayores parametros de configuracion. Ahora es cuando viene la duda y no se si me han puesto ese porque antiguamente aqui en Malaga habia Auna y no es compatible el Motorola en mi zona o porque tendrian 382736287362 millones de decos sobrantes de esta bandurria y se lo tiene que quitar. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema con el servicio tecnico, de hecho tengo el tlf de 2 o 3 instaladores para llamarlos a ellos directamente y no pasarle la incidencia a Ono. Espero ansiosamente vuestras respuestas para mover ficha. Por cierto emmm encender estos decos son una odisea, los apagas, te pone la hora al rato pone el nº del canal despues vas a encenderlo y se apagan otra vez y despues ya puedes encenderlo ¬_¬ vamos, que se ve que son cutres a leguas.

Como bien dices el ADB es digital y es el que utilizaba Auna. Lo instalan porque ahi estaba Auna y aun no han adaptado los sistemas para que el motorola pueda funcionar.

Gracias Ryuben. Entonces a esperar nos toca... realmente la adaptacion de Auna a Ono va por zonas o por ciudades?
Saludos!!!

Va como a ellos les da la gana, para qué engañarte :lol:

Hay un subforo mas abajo dedicado especialmente a la integracion de auna en ono, que esta trayendo mucha cola.

De momento dejemos este hilo para las noticias sobre analógico, que es para lo que se concibió.

aupapucela escribió:
Usuario de ONO escribió:
aupapucela escribió: Momento de irse a Imagenio.
Yo siempre he tenido las 2 gracias a un técnico, valoraba muy positivamente el tener el Ono analógico para verlo en las demás TV's, no voy a pagar 3,5euros más por cada TV..

¿Y por que hay que irse a Imagenio? ¿a caso su TV se ve sin deco? :?:

Ono me daba digital (porque lo tengo) más analógico (porque me lo puso el sr. instalador). Yo puse amplificador para mandarlo por toda la casa.

Me voy a Imagenio porque a mi me sale a 33euros (oferta para ex-empleados). Si aguantaba Ono era porque era la única empresa que me daba algo más, el poder distribuir unos 30 canales por toda la casa. Ahora no lo podré hacer. Pagaría 3,5x2tv's mas y la instalación, pero es que no quiero más cachivaches, ni más cables y mis padres no se entienden con el deco y eso que lleva ya 1 o 2 años en casa. Más bien no es que yo no quiera, se lo he comentado a la 'jefa' de la casa y ha dicho que O-NOO rotundamente!

Si al final solo lo voy a tener en una tv, prefiero lo que salga más barato como comprenderéis.

Ahora lo entiendo perfectamente, claro si Telefónica te hace una oferta expecial por que trabajaste allí, es logico que te pongas Imagenio antes que ONO. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Hoy me a dado por darme una vuelta por los canales analógicos y me he fijado en que Cartoon Network había cambiado de frecuencia... buscando y buscando donde habrían metido el canal me he encontrado con un Canal Promo en tres frecuencias distintas y seguidas y además los canales Sol Música y Calle 13 repetidos en dos frecuencias distintas.

Este es el vídeo:

[youtube]http://youtube.com/watch?v=0_86DCDosCI[/youtube]

Vamos, que han cortado el PPV en CyL y Cantabria no?

¿Cuando iban a cortar definitivamente el servicio analogico en CyL? Hace poco se comentó que lo iban a cortar en CyL, pero no recuerdo exactamente la noticia.

Vaya, pues es verdad. Esos canales son los que eran de PPV, solo que antes estaba codificados.

El analógico en CyL tiene pinta de seguir por tiempo indefinido (hasta que se cansen).

¿Alguien puede comprobar si en el resto de zonas han cortado el servicio de PPV?

Ya he encontrado la noticia, no daba fechas concretas, y se refería a Zamora:

Próximo cese de emisiones analógicas en Zamora
martes, 23 de septiembre de 2008
Los abondos que mantenían aun su suscripcion al servicio de televisión analógica heredado de Retecal están recibiendo cartas invitándoles a pasarse a la modalidad digital.

Dicha carta revela las intenciones de ONO de adelantarse al apagón analógico de 2010 y que "próxiamente" cesará la señal en este sistema si bien no da información concreta sobre fechas ni calendario de apagado. Está por confirmar si este cese afectará a más zonas.
El texto, firmado por el director de marketing, indica claramente que el cambio del descodificador será totalmente gratuito para el usuario aunque no habrá ninguna promoción o incentivo para quienes decidan dar el paso.
ONO eliminó hace ya dos años el servicio de TV analógica en varias zonas como Madrid y Barcelona aunque en el resto se ha mantenido para antiguos abonados que lo conservasen ya que no se podia solicitar mediante alta nueva.

Pues eso, lo que yo había dicho. Algún dia cortarán el servicio, pero no se sabe (y seguro que ni ellos lo saben) cuando.

Aunque pensándolo bien... ¿no quieren reducir costes? Pues que eliminen la TV Analógica. :roll:

Hola amigos, hablando con un Agente comercial, me ha comentado que están poniendo nuevos decodificadores que serviran para el digital próximamente para Canarias, puesto que al parecer está moviendo fichas Ono para pronto cambiar la televisión a digital.
¿Sabeis algo al respecto?

Hola canarigno

En general, la información que dan los comerciales no suele ser muy fiable. Te pediría que les pidieses más detalles a ver si tiene visos de realidad.

Que nosotros sepamos, no hay tal cosa.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 17 de 31