por
Adel » 29 Sep 2008, 08:01
Buenas a todos. Ante todo presentarme en el foro. Hace poco que me he puesto Ono con 25 megas, tlf y tv (tv extra) y por ahora todo mas o menos bien (si no fuera porque a veces en el decodificador de mi cuarto, la imagen de los canales "normales" tele5 y demas se pixela).
Me han instalado 2 decodificadores modelos ADB ABQ-1H4G-AUN. Vamos ni idea de la marca ni de na. Por lo poco que he podido leer por ahi dicen que los motorola son los mejores ¿verdad?
Bueno aun no me queda claro si Ono esta emitiendo en analogico o en digital, pues sinceramente la calidad de la imagen deja muchiisimo que desear con respecto a sus queridos competidores (especialmente digital+)
Y bueno... que hago con estos decodificadores? Son buenos? O llamo al instalador para que me ponga algo mejor?
Saludos!!!
Edito: He seguido buscando informacion sobre el tema "decodificadores" y bueno por lo que he leido, soy de esos bichos raros que tiene un ADB con el mando del Motorola. Tambien he podido ver que son muchos los que dicen que el Motorola tiene mejor calidad de imagen y mayores parametros de configuracion. Ahora es cuando viene la duda y no se si me han puesto ese porque antiguamente aqui en Malaga habia Auna y no es compatible el Motorola en mi zona o porque tendrian 382736287362 millones de decos sobrantes de esta bandurria y se lo tiene que quitar. La verdad es que hasta ahora no he tenido ningun problema con el servicio tecnico, de hecho tengo el tlf de 2 o 3 instaladores para llamarlos a ellos directamente y no pasarle la incidencia a Ono. Espero ansiosamente vuestras respuestas para mover ficha. Por cierto emmm encender estos decos son una odisea, los apagas, te pone la hora al rato pone el nº del canal despues vas a encenderlo y se apagan otra vez y despues ya puedes encenderlo ¬_¬ vamos, que se ve que son cutres a leguas.