Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 17 de 23
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente

Glasnost: Test if your ISP is manipulating BitTorrent traffic

Is BitTorrent traffic on a well-known BitTorrent port (6888) throttled?

* The BitTorrent upload (seeding) worked. Our tool was successful in uploading data using the BitTorrent protocol.

* There's no indication that your ISP rate limits your BitTorrent uploads. In our tests a TCP upload achieved minimal 276 Kbps while a BitTorrent upload achieved maximal 281 Kbps. You can find details here.

* The BitTorrent download worked. Our tool was successful in downloading data using the BitTorrent protocol.

* There's no indication that your ISP rate limits your BitTorrent downloads. In our tests a TCP download achieved minimal 1482 Kbps while a BitTorrent download achieved maximal 1913 Kbps. You can find details here.

Is BitTorrent traffic on a non-standard BitTorrent port (10016) throttled?

* The BitTorrent upload (seeding) worked. Our tool was successful in uploading data using the BitTorrent protocol.

* There's no indication that your ISP rate limits your BitTorrent uploads. In our tests a TCP download achieved minimal 281 Kbps while a BitTorrent download achieved maximal 281 Kbps. You can find details here.

* The BitTorrent download worked. Our tool was successful in downloading data using the BitTorrent protocol.

* There's no indication that your ISP rate limits your BitTorrent downloads. In our tests a TCP download achieved minimal 1650 Kbps while a BitTorrent download achieved maximal 1632 Kbps. You can find details here.

Is TCP traffic on a well-known BitTorrent port (6888) throttled?

* There's no indication that your ISP rate limits all downloads at port 6888. In our test, a TCP download on a BitTorrent port achieved at least 1482 Kbps while a TCP download on a non-BitTorrent port achieved at least 1650 Kbps. You can find details here.

* There's no indication that your ISP rate limits all uploads at port 6888. In our test, a TCP upload on a BitTorrent port achieved at least 276 Kbps while a TCP upload on a non-BitTorrent port achieved at least 281 Kbps. You can find details here.

he hecho este test: http://broadband.mpi-sws.org/transparen ... t-mlab.php

ONO no me bloquea el bittorrent, como ya sabia porque bajo a 675 cuando hay suficientes semillas jeje

A mi me dice lo mismo.

No parece que su ISP bloquee el tráfico bittorrent

Saludos ;;)

a mí tampoco, lo he hecho y me dice q no encuentran todo normal

q encuentran todo normal, fue un lapsus, jejejej

a mi me baja a tope si son archivos suficientemente extendidos así que ni lo hago jejeje

saludos!!

El otro día se me bajó una Ubuntu a 1,2 MB de forma sostenida, de principio a fin y en el tiempo de 1,2 MB :shock:

Y tengo únicamente 6 megas, mi limite debía ser 675 mas o menos.

pues si hay suficientes semillas, las pelis mientras como, y no miento, las puedo ver en la siesta, jejejeje he visto alguna vez bajadas constantes de 4M, tampoco estoy muy pendiente de eso

Otra vez bajando a 1 MB (como si tuviera 10 Mb) con mis 6 Mb (debería bajar a unos 675 KB) :shock:
Tengo un problema con los programas torrent. Cada vez que abro uno para bajar algo, a los 30 segundos, se me pira internet, y me pone cable de red desconectado. Eh probao en dos ordenadores de la red y en los dos pasa igual.
Eh reseteado el router y tambien pasa. Eh cambiado cables de red y tambien pasa.

¿Alguna solución? Es curioso porque solo se me desconecta al abrir programas torrent, para navegar no se me pira la conexion.
Muy buenas Danydennis, no tengo ni idea de por qué te pasa lo que cuentas, pero yo no tengo ningún problema.

No uso muy a menudo el uTorrent, porque soy de los raros que sigue usando la mulita, pero cuando lo he usado me ha tirado de fábula. De hecho tengo por ahí una captura a 1,9MB/s sostenidos (de cuando tenía los 25 megas :cry: ) que sigo pensando en enmarcar :lol:

Y ya sabes que también soy de Coslada y también tengo los 12 megas, por lo que el tema debería funcionar, en teoría, igual.

Saludos
La verdad es que es muy raro. Hice de todo. Incluso cambie la tarjeta de red, reseteé el router etc.
Eh conectado directamente el cable de red del modem al PC, sin pasar por router, pero nose porque no me pilla IP :| , alomejor tengo que meter los drivers del modem jaja, pero es mu raro.
danydennis escribió: La verdad es que es muy raro. Hice de todo. Incluso cambie la tarjeta de red, reseteé el router etc.
Eh conectado directamente el cable de red del modem al PC, sin pasar por router, pero nose porque no me pilla IP :| , alomejor tengo que meter los drivers del modem jaja, pero es mu raro.

Prueba a bajar esto http://www.snapfiles.com/get/winsockxpfix.html
djfran28 escribió:
danydennis escribió: La verdad es que es muy raro. Hice de todo. Incluso cambie la tarjeta de red, reseteé el router etc.

Para que es el programa este???
Ya eh descubierto el fallo, el router :shock: Y eso que es un Linksys (BEFSR41).
Eh conectado el cable de red del modem al pc directamente sin pasar x el router y ya no se me corta el internet al poner el torrent. Y nose que puede ser ya que ayer mismo, restaure la configuracion de fabrica del router.
danydennis escribió:
djfran28 escribió:

Para que es el programa este???
Ya eh descubierto el fallo, el router :shock: Y eso que es un Linksys (BEFSR41).
Eh conectado el cable de red del modem al pc directamente sin pasar x el router y ya no se me corta el internet al poner el torrent. Y nose que puede ser ya que ayer mismo, restaure la configuracion de fabrica del router.

Es un programa que pone de fabrica los valores del winshock de windows que algunos programas modifican a su antojo y provocan cortes. También podía ser problema del router.
djfran28 escribió: Es un programa que pone de fabrica los valores del winshock de windows que algunos programas modifican a su antojo y provocan cortes. También podía ser problema del router.

Es del router ya fijo, porque como eh comentado, directamente PC-modem, sin pasar por router, funciona perfectamente.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 17 de 23