Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 17 de 30
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30 Siguiente
Les cuento lo que me ha pasado esta mañana por que manda cojones ayer la operadora(del otro lado del charco) me dijo que mi equipo era conpatible y eso que le dije ¿Tengo que cambiar de equipo? y contesto que No que mi equipo es conpatible con los 100mb pues hoy me ha venido el tecnico (por lo visto no pudieron activar desde la centran ni me avisaron de que venia) y 20mn intentando activar me dice que no mi equipo no es conpatible que tiene un netgear hace que le llamen a ono y me ha tocado pagarlo(a plazos) pues eso Mucha mierda con las altas en oferta.
A mi lo que me da canguelo es que me hayan dicho que no por activa y por pasiva las 2 llamadas, luego me dejan una perdida y lo tenga activado. ¿No debería preocuparme si dije claramente que yo quería un año de 100MB a precio de 50MB no? Vamos que yo no he aceptado nada que no fuera eso. De hecho por haber no he aceptado nada ya que "no existía dicha oferta" para ellos...

Jur
Imagen
Bueno como yo no me fiaba ya que yo no he contratado nada y me habían aplicado los 100MB tan ricamente, he llamado y sí me han confirmado que tengo 100MB a precio de 50 durante un año... pero me habían incluido un bono de llamadas de 100Minutos a móviles que me encarecería el coste final así que les he dicho que no quería el bono y que lo que yo había solicitado es el paquete actual mejorado a 100MB a precio de 50MB, me ha hecho las modificaciones y al final tengo esto. 100MB+TV Total + Teléfono a precio del mismo paquete a 50MB.

He hecho bien en llamar...
Imagen
pues haciendo, diciendo, sin alzar voz, he llamado de nuevo hoy, y después de una hora con el aparato en la oreja, sigo igual, sólo es para clientes nuevos, no me explico cómo algunos lo lográis, jejeje bien por vostros! saludos
Me acaban de llamar para del departamento de calidad para decirme que mi EPC3000 no es compatible y que si estoy de acuerdo en que me manden un técnico con un equipo compatible que me financian en 5 cuotas de 9,98€/mes. Que es la única forma en la que pueden darme los 100 megas al precio de 50 durante un año.
Imagen
josevi escribió: pues haciendo, diciendo, sin alzar voz, he llamado de nuevo hoy, y después de una hora con el aparato en la oreja, sigo igual, sólo es para clientes nuevos, no me explico cómo algunos lo lográis, jejeje bien por vostros! saludos

Yo he acabado como tú, con una llamada ayer y dos hoy sin CERRAR ningún acuerdo eso sí, en la segunda llamada puse un 4 de nota (no por el teleoperador que se portó bastante bien) sino por esa frustración de "unos pueden y otros no". A la hora me llamaron (una española) preguntando el por qué de tan baja nota y comenté lo de la oferta y que me parece increíble que algunos clientes puedan y otros no. Me dijo que tomaría nota de mi disconformidad.

Luego como ya he comentado por la tarde intentaron ponerse en contacto conmigo pero no estaba y ya me habían aplicado 100MB... claro que he tenido que llamar para confirmar lo de los precios porque no había acordado nada "existente"... es decir que más que nada suerte :roll:
Imagen
Warrior7 escribió:
josevi escribió: pues haciendo, diciendo, sin alzar voz, he llamado de nuevo hoy, y después de una hora con el aparato en la oreja, sigo igual, sólo es para clientes nuevos, no me explico cómo algunos lo lográis, jejeje bien por vostros! saludos

Yo he acabado como tú, con una llamada ayer y dos hoy sin CERRAR ningún acuerdo eso sí, en la segunda llamada puse un 4 de nota (no por el teleoperador que se portó bastante bien) sino por esa frustración de "unos pueden y otros no". A la hora me llamaron (una española) preguntando el por qué de tan baja nota y comenté lo de la oferta y que me parece increíble que algunos clientes puedan y otros no. Me dijo que tomaría nota de mi disconformidad.

Luego como ya he comentado por la tarde intentaron ponerse en contacto conmigo pero no estaba y ya me habían aplicado 100MB... claro que he tenido que llamar para confirmar lo de los precios porque no había acordado nada "existente"... es decir que más que nada suerte :roll:

pues yo llevo tres llamadas, q después de terminar la conversación y te pasan a la encuesta, directamente cuelgo, me supera, jejeje y lo siento, porque las tres personas q han terminado conversación, (españolas) siempre empiezan del otro lado del charco, me han atendido bien, con atención y educación, pero el q te digan q no es posible, cuando ves q a otros si, es lo q me hace q pase de encuestas, jaja y yo q pensaba q eso lo miraban en plan general, y miran q nota les pones individualmente, jjeje entonces será eso, q pasan de mi porque yo paso de contestar, jejejej
Vale y otra duda que tengo yo es... el descuento se aplica en la factura final o ya debería aparecer en la sección del cliente de la web ono?

En la web me pone que mi paquete es 74,80 Iva aparte? Eso no es ni 50MB ni 100Mb... :roll: estoy volviendo a llamar... y me ha dicho que también me habían metido al centinela ono, al frutero ono y no se que... vamos que ahora me lo pone a 70,90 + Iva... Mientras tenga solución, no hay problema :D
Imagen
josevi escribió:
Warrior7 escribió:

pues yo llevo tres llamadas, q después de terminar la conversación y te pasan a la encuesta, directamente cuelgo, me supera, jejeje y lo siento, porque las tres personas q han terminado conversación, (españolas) siempre empiezan del otro lado del charco, me han atendido bien, con atención y educación, pero el q te digan q no es posible, cuando ves q a otros si, es lo q me hace q pase de encuestas, jaja y yo q pensaba q eso lo miraban en plan general, y miran q nota les pones individualmente, jjeje entonces será eso, q pasan de mi porque yo paso de contestar, jejejej

Yo os recomendaría mencionar el código de la oferta y que desde el 1 de septiembre es aplicable a clientes existentes, que os pasen por los departamentos que haga falta que al final topáis con alguno que os lo active.
Imagen
lo he hecho siempre, desde ayer a la tarde noche q Manny lo dijo
Yo acabo de llamar para activarlos y no he tenido ningún problema. Además me ha dicho que me respeta los descuentos del 25% y del bono de llamadas a móviles. :)
Imagen
Hola,

planteé esta pregunta en un hilo aparte pero como nadie contestó os la pongo aquí:

¿Cuando la promoción este finalizando y nos queramos volver a los 50 MB iniciales nos cargaran cuota administrativa de 39 Euros por bajar el producto?

Argumentar respuesta, por favor.

Saludos y gracias.
Alguien sabe el código de la oferta que me lo pase por MP por favor.
Imagen
Jumpers escribió: Yo acabo de llamar para activarlos y no he tenido ningún problema. Además me ha dicho que me respeta los descuentos del 25% y del bono de llamadas a móviles. :)

pero eres cliente de ono o has hecho alta nueva?
Redhot_Calipto escribió: Alguien sabe el código de la oferta que me lo pase por MP por favor.

es este C2036
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 17 de 30