No te va a servir absolutamente de nada llamar ANTES de que se te acabe el descuento, créeme, yo lo hice y siempre te argumentan que no puedes pedir otro descuento mientres esté vigente el anterior. Te tienes q esperar a que pase la fecha indicada en tu factura. Incluso tampoco vale llamar el mismo día que se te termina el descuento.
Sí o sí tienes q llamar al día siguiente o, mejor, a los 2 días desde la fecha en que se te ha acabado el descuento y armarte de ingenio para pedir uno nuevo, aunque te puedes encontrar la negativa argumentada de que no se puede tener más de un descuento comercial en cuota en el mismo año natural.
Es cuestión de paciencia y seguir probando en los días sucesivos con diferentes teleoperadores/as de bajas, siempre en bajas (96 322 83 60).
Un saludo.
Sí o sí tienes q llamar al día siguiente o, mejor, a los 2 días desde la fecha en que se te ha acabado el descuento y armarte de ingenio para pedir uno nuevo, aunque te puedes encontrar la negativa argumentada de que no se puede tener más de un descuento comercial en cuota en el mismo año natural.
Es cuestión de paciencia y seguir probando en los días sucesivos con diferentes teleoperadores/as de bajas, siempre en bajas (96 322 83 60).
Un saludo.