Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 17 de 313
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 313 Siguiente
No te va a servir absolutamente de nada llamar ANTES de que se te acabe el descuento, créeme, yo lo hice y siempre te argumentan que no puedes pedir otro descuento mientres esté vigente el anterior. Te tienes q esperar a que pase la fecha indicada en tu factura. Incluso tampoco vale llamar el mismo día que se te termina el descuento.

Sí o sí tienes q llamar al día siguiente o, mejor, a los 2 días desde la fecha en que se te ha acabado el descuento y armarte de ingenio para pedir uno nuevo, aunque te puedes encontrar la negativa argumentada de que no se puede tener más de un descuento comercial en cuota en el mismo año natural.

Es cuestión de paciencia y seguir probando en los días sucesivos con diferentes teleoperadores/as de bajas, siempre en bajas (96 322 83 60).

Un saludo.
ImagenImagen
Tengo Telf + 6mb + TV Extra

Me han ofrecido (tengo aun permanencia de más de 2 meses del descuento anterior - 18 meses - ):

- 25% de descuento durante 6 meses SIN PERMANENCIA = 37€/mes

- 25% de descuento sobre la cuota final de 12mb + TV Extra SIN PERMANENCIA = 45€/mes

- 25% de descuento sobre la cuota final de 30mb + TV Extra SIN PERMANENCIA = 45€/mes (pagando 50€ del router)

Cogeré la del 25% de descuento sobre lo que tengo ahora a la espera de ver que hacen con la HD, porque por 37€ al mes... :mrgreen:

Con las 3 opciones me quitan la permanencia de 2 meses que me queda.
Imagen
Eso de un descuento en cuota "sin permanencia", no sé yo, sobre todo en los casos 2º y 3º... ¿No te habrán quitado los 2 meses de permanencia del descuento anterior pero abriéndote una nueva permanencia de 12/18 meses por el nuevo descuento?

Ya que una cosa es el descuento que consiga un antiguo cliente y otra muy diferente contratar algún servicio como nuevo cliente subiéndose al carro de que ahora no hay compromiso de permanencia que tanto anuncian en televisión.

Yo que tú lo aclararía bien en bajas, más que nada porque luego, por lo q sea, te quieres ir y te encuentres una sorpresa en la última factura de 150+iva, 100+iva ó de 50+iva.

Un saludo.
ImagenImagen
He hablado con varios operadores y todos me han dicho lo mismo. La cosa está en que antes te ofrecían 12 meses del 25% de descuento con permanencia de 18 meses. Y ahora te ofrecen sólo 6 meses de descuento pero sin la permanencia, porque no sería lógico que a todos los nuevos clientes no les pusieran la permanencia y fueran a tí y zás, 18 meses de permanencia por la cara :mrgreen:

Ya acepté la oferta, así que ya os contaré cuando me llegue la nueva factura. :wink:
Imagen
pabloj1993 escribió: Tengo Telf + 6mb + TV Extra

Me han ofrecido (tengo aun permanencia de más de 2 meses del descuento anterior - 18 meses - ):

- 25% de descuento durante 6 meses SIN PERMANENCIA = 37€/mes

- 25% de descuento sobre la cuota final de 12mb + TV Extra SIN PERMANENCIA = 45€/mes

- 25% de descuento sobre la cuota final de 30mb + TV Extra SIN PERMANENCIA = 45€/mes (pagando 50€ del router)

Cogeré la del 25% de descuento sobre lo que tengo ahora a la espera de ver que hacen con la HD, porque por 37€ al mes... :mrgreen:

Con las 3 opciones me quitan la permanencia de 2 meses que me queda.

En mi caso, con las mismas condiciones pero siendo de otra localidad no me ofrecen el 25 %, sino otras que al final termino pagando pasada la promocion mas que ahora.

Es de vergüenza.
Pero cuando se te acabe la promoción puedes volver a llamar...
Imagen
Joer, debo ser el único torpe al que no hacen descuento :lol: :lol: :lol:

Llamé ayer para ver si sacaba el 25% durante 6 meses pero nada, ¡me ofrecieron pagar 3,5€/mes más y tener 30 minutos los fines de semana para llamar a móviles! :lol: :lol:

Llamaba para quejarme de lo del HD para finales de 2011 y para "darme de baja de la tele o bajar a Esencial o algo".

Yo creo que se me vio el plumero, porque no hace ni dos semanas que pedí un segundo deco, tengo contratado BabyTV y Canal+ (hasta el 28 de febrero, pero todavía no lo saben), con los 50 megas no se puede tener Esencial y hay que bajar hasta los 12 megas... la chica tuvo claro que iba de farol :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió:
Yo creo que se me vio el plumero, porque no hace ni dos semanas que pedí un segundo deco.

Conseguiste el segundo deco sin tener que pagar los 80 euros de la instalación??
¡Qué va!, si es que el que es un pardillo, lo es siempre. ONO debe estar super contento conmigo, nunca una promoción, nunca un descuento al contratar algo... Si todos los clientes de ONO fueran como yo ¡doblarían los resultados! :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: ¡Qué va!, si es que el que es un pardillo, lo es siempre. ONO debe estar super contento conmigo, nunca una promoción, nunca un descuento al contratar algo... Si todos los clientes de ONO fueran como yo ¡doblarían los resultados! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Así estuve yo algunos años... hasta que descubrí esta web/foro :lol:

Ahora además lo irradio a mis amigos, mañana mismo un amigo se pasa a 50 megas REALES pagando menos que sus 12 REALES actuales :lol:
djfran28 escribió:
Falquian escribió: ¡Qué va!, si es que el que es un pardillo, lo es siempre. ONO debe estar super contento conmigo, nunca una promoción, nunca un descuento al contratar algo... Si todos los clientes de ONO fueran como yo ¡doblarían los resultados! :lol: :lol: :lol:

Saludos

Así estuve yo algunos años... hasta que descubrí esta web/foro :lol:

Ahora además lo irradio a mis amigos, mañana mismo un amigo se pasa a 50 megas REALES pagando menos que sus 12 REALES actuales :lol:

Pues no sé cómo lo hacéis, porque yo estoy igual que el compañero Falquian... Sin tener ninguna promoción nunca (12 MB+Teléfono, y más de 10 años de cliente) ya he llamado cuatro veces a Bajas para ver si me hacían alguna oferta si cogía los 50 MB y todos me han dicho que no hay ninguna, que el precio es el que marcan las tarifas oficiales. :(
Holas
Tengo el combinado TV Total+12/1+Teléfono y pago 64,90€/mes (sin IVA).
Se me cumple la permanencia el 01/04/11.
Me estoy empezando a cansar de la calidad de la TV de ONO -me da la sensación que cada dia se ve peor- y ayer les llamé para preguntar si podía quitar la TV aunque no tuviera la permanencia cumplida.
Me dijeron que no hay problema, que la TV no tiene permanencia (?¿?¿)
Le pedí precio para el nuevo combinado y me dijeron que 12/1+Tf. se me quedaría en 49,90€/mes (mas IVA).
Me ofrecieron un descuento del 15% para 6 meses SIN PERMANENCIA si dejaba el paquete como está.
Acepté y en los próximos 6 meses pagaré 55,16€/mes (mas IVA) por TV Total+12/1+Teléfono.
55,16-49,90=5,26€/mes tienen la culpa de que me haya quedado con la cutreTVtotal.
Mi ilusión es el iPlus con el paquete CINE, pero ya sabes........ 50 euros/mes si quieres lo mejor.
En cuanto se me cumpla la permanencia les meto otro tanteo, a ver por donde respiran.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Bueno les acabo de llamar, cuando me hicieron la oferta dejaron bien claro que tenia permanencia de 18 meses, he hablado con bajas y la oferta se acaba dentro de un mes pero para mi sorpresa me a dicho que no tengo permanencia alguna :shock: y que me podria dar de baja sin penalizacion, le he dicho entonces que el mes que viene me subira la factura casi 10 euros y no quiero pagar mas a lo que me a dicho, solo nos tiene que llamar un dia despues de finalizar la oferta y veremos que nueva oferta le podemos ofrecer :mrgreen:

Total que llamare el mes que viene para ver que me ofrecen.
Pues debi de tener una potra de cuidado....

Tengo hasta Mayo un descuento del 50%.....

No os digo lo que pago por los 50MB+TV Total+Gol TV, por que es la leche... :shock:

Ah, y el router Cisco por la cara
RiCkS escribió: Pues debi de tener una potra de cuidado....

Tengo hasta Mayo un descuento del 50%.....

No os digo lo que pago por los 50MB+TV Total+Gol TV, por que es la leche... :shock:

Ah, y el router Cisco por la cara

con permanencia o sin permanencia ?
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 17 de 313