Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 17 de 26
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26 Siguiente
Invitado escribió: Hola de nuevo, soy el invitado de antes ;)

heffeque, segun me dijo un tecnico de ono q vino a mirarme un problema con internet, el modem thomson acepta los 30 megas, pero no los 50. Y q pasaria si pongo los 30 megas teniendo el modem thomson?

stoward, el router te lo han dado gratis? No te han sangrao 49.90 euros? :roll: Y otra duda, es un router en el q puedes entrar para abrir puertos y eso? O es mas bien, capado por ono?

Pues si me lo han "regalado" con la permanencia de 12 meses, si me doy de baja antes tengo que pagar el router.

Y el router me imagino que sera de los que ponen ahora con las 30mb, 50mb y 100mb, un cisco o similar, es totalmente configurable, puedes abrir los puertos que necesites me imagino.

un saludo
Imagen
Imagen
Invitado escribió: Hola de nuevo, soy el invitado de antes ;)

heffeque, segun me dijo un tecnico de ono q vino a mirarme un problema con internet, el modem thomson acepta los 30 megas, pero no los 50. Y q pasaria si pongo los 30 megas teniendo el modem thomson?

stoward, el router te lo han dado gratis? No te han sangrao 49.90 euros? :roll: Y otra duda, es un router en el q puedes entrar para abrir puertos y eso? O es mas bien, capado por ono?

1. No se puede.
2. Sí, se le pueden redireccionar los puertos. Si no se pudiera no sería un router.
(.-=HeffeQue=-.)
Hola! Acabo de llamar a bajas, y me ofrecían el cambio a 30 megas por el mismo precio, pero me cobraban 49.90 del ruter!! Como habeis conseguido que os lo den gratis??? Saludos!
Aceptando permanencia. Si no a pagar, aunque te lo pueden dividir en varias cuotas si quieres.
Esta mañana me pusieron el router cisco 3825 y me activaron los 30mb y de momento de lujo, por descarga directa a 3,8mb/s y por ftp y utorrent igualmente a tope, así que encantado, una captura del jdown :D :D
http://i2.photobucket.com/albums/y3/stoward/01.png

un saludo
Imagen
Imagen
Ayer me cambiaron el Router Netgear CG3100 por el Cisco EPC3825. Decir que no estoy nada contento con ninguno de los dos, ya que los dos me parecen muy malos en cuanto a conexión Wifi. Antes de pasarme a los 30Mb utilizaba el Thomson TCW710 y me iba de maravilla, la señal me llegaba a toda la casa sin problemas.

Tengo el Cisco a unos 12-15 metros y no me llega nada de señal, ni el iphone, ni la xbox 360 ni el iMac ni la PS3 detectan la señal (tambien me pasaba con el Netgear). Por cable va fenomenal, pero el Wifi muy mal (por no hablar de la velocidad, pues de 30Mb al lado del router no llego ni a los 12).

Querria saber si existe alguna posibilidad de aumentar la potencia de la señal, y tambien que tipo de firmware teneis los que os han instalado este router. Ya que por ejemplo yo no tengo la opción en Network Mode de B/G/N, solo puedo ponerlo en modo G, B/G o Mixto de estos dos canales. La única banda de radio que tengo es de 2,4GHz.
Ami con el Cisco EPC 3825, tambien me llega menos señal que antes.
Asique es cosa del router.
Los dos routers, tanto el Cisco como el Netgear, en cuanto a wifi son peores que cualquier otro que haya tenido. Por el tema del DLNA puse un router intermedio y tanto el anterior (un Linksys WRT160N) como el actual (un Linksys WRT610N) dan una cobertura mucho, mucho mejor que los dos actuales de ONO. Con datos mensurables por las aplicaciones que tengo en el móvil.

Saludos
Bueno, por fin he solucionado el problema de la mala calidad de la señal wifi del Cisco EPC3825 (tambien la tenia con el Netgear CG3100). La solución ha sido un poco cara, 103€ en una pareja de PLC Wifi de la marca Netgear (XAVBN2001) comprados en Pixmania, ya que en la pagina de Netgear está el mismo producto a 166€. Ahora por cable me llegan los 30Mb aun estando conectados en una regleta y por Wifi me llegan entre 25 - 30Mb tambien.
Antes tenia unos PLC de Ono de la marca Comtrend, y estos son bastante malos pues la señal en regleta no me daba ni 15Mb, ahora todo ha sido para mejor. De pasar a tener una señal del 15-20% con el Router, he pasado a tener una del 80-100%.
Ayer estuve comprobando una instalación con router Cisco, y me han entrado varias dudas a por lo que comentáis. Esta persona no alcanza correctamente los 30 megas y la conexión wifi es buena, llegando a tener un 70%. Lo que no comprendo es por qué no llega a pasar de los 10 megas o llega a ser tan inestable en las descargas web como es una distro de linux. ¿Realmente es horrible el ap wifi integrado de este router?¿es problema de la red ono hasta este router?

Salu2.
RoncadorDiurno escribió: Ayer estuve comprobando una instalación con router Cisco, y me han entrado varias dudas a por lo que comentáis. Esta persona no alcanza correctamente los 30 megas y la conexión wifi es buena, llegando a tener un 70%. Lo que no comprendo es por qué no llega a pasar de los 10 megas o llega a ser tan inestable en las descargas web como es una distro de linux. ¿Realmente es horrible el ap wifi integrado de este router?¿es problema de la red ono hasta este router?

Salu2.

Ponlo como Wifi-N ya que con Wifi-G no es posible llegar a los 30 Mbps.
(.-=HeffeQue=-.)
heffeque escribió: Ponlo como Wifi-N ya que con Wifi-G no es posible llegar a los 30 Mbps.

Es la intención que tengo, adquirir una tarjeta red pci wfi n o instalar una pareja de PLC, pero cuando yo puse en mi domiciio 50 megas, con mi portatil que lleva wifi G llegaba a 25 megas sin problemas, por lo que en esta otra conexión al menos tendría que llegar a esta velocidad y no quedarse por debajo de los 12 megas.

Salu2
No sé porqué no me deja entrar a la configuración del EPC3825, he cambiado esta tarde el password y se ve que lo introduje mal o qué :roll:

¿Si reseteo el cablerouter simplemente se reseteará el password o se cargarán más cosas que hizo el técnico de ONO en su día? No quiero quedarme sin conexión...
Deon escribió: No sé porqué no me deja entrar a la configuración del EPC3825, he cambiado esta tarde el password y se ve que lo introduje mal o qué :roll:

¿Si reseteo el cablerouter simplemente se reseteará el password o se cargarán más cosas que hizo el técnico de ONO en su día? No quiero quedarme sin conexión...

Pero que pasword has cambiado el que viene por defecto?. Intenta meter el que viene por defecto. Respecto a si reseteas el router seguramente pierdas las configuracion que tenias. [smilie=angel.gif]

Un Saludo
Hola.
Voy a pasar de 12Mb a 30Mb y me gustaria saber en Cantabria que cablerouter wifi te instalan ..

Un saludo

:lol:
Imagen
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 17 de 26