¿Alguien ha pedido directamente la portabilidad y le han llamado para hacerle una oferta?
Yo creo que ahí os donde tienen que dar las mejores
aburrutxuta escribió: ¿Alguien ha pedido directamente la portabilidad y le han llamado para hacerle una oferta?
aguiluxo escribió:Oneteam escribió: Pues no está mal, pero yo sigo con mi:
Fibra Fibra 50+50
1 línea móvil con 300 min/mes 1GB
1 línea móvil con 100 min/mes 100MB
Tivo con Extra
60 minutos de fijo móvil
Todo 50.86€/mes IVA incluido
Me han comentado que cuando se acabe la oferta llame, se acaba en marzo del 2016.
Se me olvidaba, no no hacen más que insistir para que pase a Vodafone One, pero ya les he dicho que ni de coña.
Buenísima oferta la que tenías, pero no te suben el precio?
A mi no me habían comunicado la subida, pero se comentó que era para todos los clientes de 50 megas....
recoluc escribió: La instalación del 2º tivo la harán de forma gratuita.
axnspain escribió: Alguien que haya hecho este tipo de cambios le ha pasado que le figuren esos precios distintos en el "Area de Clientes". Espero que no pase nada y cuando active la nueva "SIM" se me active el precio de 59.50€/mes que me han aplicado en Bajas y confirmado en "Facturacion" durante 12 meses.
POSDATA: Me han dicho que el envio de la tarjeta es GRATIS ¿Es cierto? ¿Alguien que la haya cambiado se la han cobrado? La verdad que no me fio y me da que me la cobraran seguro pero hasta que no venga la factura no lo vere.
axnspain escribió: Ante la subida de +3.72€/mes sin avisar y la cabezoneria de no querer quitarme dicha subida, al final me he visto obligado a tener que ponerme serio con "BAJAS/RETENCIONES" y me han ofrecido:
NUEVO PAQUETE
-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60minutos/mes de fijo a moviles nacionales.
-Internet de 100MB/10Mb + Pack Seguridad Total + Pack Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador
-Linea Movil (Plan S) con 200 minutos/mes + 1Gb de datos
Total: 59.50€/mes (IVA Incluido)
*Al tratarse de una tarjeta antigua de ONO MOVIL, me han comunicado que me tienen que cambiar la tarjeta Movil por una oficial de VODAFONE que me llegara en 1-5 dias ya que no es posible activar estas tarifas movil en Tarjetas ONO.
En el area de clientes me figura el precio de "66,55€/mes (IVA Incluido)*" y me pone "*Se está tramitando un cambio sobre los servicios que actualmente tienes contratados, por lo que el precio final puede verse modificado cuando finalice el mismo" por lo que supongo que cuando este todo activado se actualizara a 59.50€/mes (Iva Incluido).
Lo sorprendente es que en el Area de Clientes me salta un aviso que dice:
"El Precio del combinado Vodafone-ONE se aplicará en el momento en el que finalice tu solicitud."
erange escribió: efectivamente en el area de clientes, donde tienes que poner los datos de la SIM para activarla, sale un precio más caro al ofertado, pero una vez activada se queda el precio que ahora tienes en producto contratado que debe coincidir con lo que te dijeron, de todas formas estate vigilandolo.
erange escribió: Y en cuanto a los gastos de envio de la SIM, en las dos me dijeron que la enviaban gratis, y en las dos me cobraron los 9,90 € de gastos de envio. Tras sendas llamadas reconocieron el error y me lo abonaron en una factura aparte, por lo que creo que siempre cargan el envio y si te callas, pues eso para la buchaca. Saludos.
axnspain escribió:erange escribió: efectivamente en el area de clientes, donde tienes que poner los datos de la SIM para activarla, sale un precio más caro al ofertado, pero una vez activada se queda el precio que ahora tienes en producto contratado que debe coincidir con lo que te dijeron, de todas formas estate vigilandolo.
¿Datos de la SIM para activarla? En mi caso esta mañana si que estaba el hueco para escribir los digitos pero ahora ya no, ha saltado al paso 3 de 4.
3. Configuración línea 4G+
Estamos configurando tu nueva SIM para que puedas disfrutar de tu nuevo servicio móvil y sus múltiples ventajas como la red ultrarápida 4G+.
Eso quiere decir entonces que ellos mismos (ONO) han activado la tarjeta o algo por que ahora si que no me deja opcion de introducir digitos ni nada, a diferencia de esta mañana que venia el "hueco" y la foto de una tarjetita de "Sim Vodafone"erange escribió: Y en cuanto a los gastos de envio de la SIM, en las dos me dijeron que la enviaban gratis, y en las dos me cobraron los 9,90 € de gastos de envio. Tras sendas llamadas reconocieron el error y me lo abonaron en una factura aparte, por lo que creo que siempre cargan el envio y si te callas, pues eso para la buchaca. Saludos.
A mi me han asegurado que el envio era GRATIS y varios compañeros del foro me han dicho que si, que el envio es totalmente gratis pero ahora me dejas con la duda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado