Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 160 de 313
¿Alguien ha pedido directamente la portabilidad y le han llamado para hacerle una oferta?

Yo creo que ahí os donde tienen que dar las mejores
aburrutxuta escribió: ¿Alguien ha pedido directamente la portabilidad y le han llamado para hacerle una oferta?

Yo creo que ahí os donde tienen que dar las mejores

Cierto, pero es un riesgo mayor, creo yo.
Imagen
aguiluxo escribió:
Oneteam escribió: Pues no está mal, pero yo sigo con mi:
Fibra Fibra 50+50
1 línea móvil con 300 min/mes 1GB
1 línea móvil con 100 min/mes 100MB
Tivo con Extra
60 minutos de fijo móvil
Todo 50.86€/mes IVA incluido
Me han comentado que cuando se acabe la oferta llame, se acaba en marzo del 2016.
Se me olvidaba, no no hacen más que insistir para que pase a Vodafone One, pero ya les he dicho que ni de coña.

Buenísima oferta la que tenías, pero no te suben el precio?

A mi no me habían comunicado la subida, pero se comentó que era para todos los clientes de 50 megas....

No, lo han intentado, pero presente reclamación y me lo han mantenido
Yo he conseguido lo siguiente:

Tenía: tlf con 60 min. a móviles, 50+50mb y TV extra con un tivo grabador por 55,33 IVA incluido Permanencia hasta marzo.

A partir de ahora: tlf con 60 min. a móviles, 50 mb, movil tarifa S (200 minutos 1Gb), una tarjeta sim con 800mb mensuales y TV extra con 2 tivos grabadores por 56,25 IVA incluido (me ofrecían también los 120 mb pero por 62,25)

En resumen consigo un segundo tivo grabador, la portabilidad de una linea móvil en tarifa S y otra tarjeta para usar en la tablet (es una sim con 800 mb mensuales, si la uso para llamar me cobrarían 21 céntimos de establecimiento de llamada) a cambio de perder 50 mb de velocidad (yo con 50mb voy sobrado) por 92 céntimos más de lo que estaba pagando.
La instalación del 2º tivo la harán de forma gratuita.

Ahora a esperar que todo se gestione bien (hasta que no me llegue la sim de la línea móvil de la que hago la portabilidad no me aparecerán las nuevas condiciones en el área de clientes).
recoluc escribió: La instalación del 2º tivo la harán de forma gratuita.

ojo aqui, cuando tengas instalado el tivo mira en tu area de cliente en lo de permanencia a ver si te han colado los 150€ de penalizacion al dar de baja la tv, por la instalacion "gratuita" del tivo
Soy conocedor de que me pondrán una penalización más alta durante este año de permanencia pero cuando he amagado la baja ya tenía planeado sacar la instalación de otro deco de forma gratuita y aguantar un año más en Vodafone, el año que viene ya me pensaré si irme a otra compañía o no, este año en Movistar con 30 mb ver la liga completa me costaría 97 euros (65 de fusión + 25 de futbol + 7 del multiroom para tener 2 decos), en Ono me va a salir por 56,25 más el precio de la liga en Vodafone que como mucho serán otros 20 euros. Si al final entra Bein Sports en ONO tendría todo por unos 80-85 euros, bastante menos que en Movistar y con más velocidad en internet (aunque menos contenidos: no tener canal+ aunque digan que está descafeinado y Eurosport1 y 2 del básico de Movistar sme pone los dientes largos pero mi economía no da para mas).
Llamadita a bajas
Venía de pagar 70,53 Iva incl...
Me han mejorado 1GB de navegación más en la linea móvil convergente y un teléfono móvil gratis. Me han descontado 2 euros de lo que ya pagaba antes. Es lo que hay...

Ahora tengo...........
-Telefonía:
Llamadas gratuitas sin límite
60 minutos de fijo móvil
Identificador de llamadas gratuito.

-Internet:
Fibra Ono 120Mb - 120Mb de bajada / 12Mb de subida
Servicio Seguridad Total
Servicio Ayuda PC

-Telefonía movil:
1 Línea Móvil Convergente con llamadas y sms ilimitadas con 3GB de navegación.
1 línea móvil con 100 min/mes 100MB

-Televisión:
TV Extra con:
1 decodificador TIVO grabador.
1 decodificador TIVO zapper.

De regalo: Sony Xperia E3.

Todo 68,16€/mes IVA incluido

Permanencia 1 año.

Sigo a la espera de los paquetes de fútbol (Canal liga y bein sports...)
Ante la subida de +3.72€/mes sin avisar y la cabezoneria de no querer quitarme dicha subida, al final me he visto obligado a tener que ponerme serio con "BAJAS/RETENCIONES" y me han ofrecido:

NUEVO PAQUETE
-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60minutos/mes de fijo a moviles nacionales.
-Internet de 100MB/10Mb + Pack Seguridad Total + Pack Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador
-Linea Movil (Plan S) con 200 minutos/mes + 1Gb de datos
Total: 59.50€/mes (IVA Incluido)

*Al tratarse de una tarjeta antigua de ONO MOVIL, me han comunicado que me tienen que cambiar la tarjeta Movil por una oficial de VODAFONE que me llegara en 1-5 dias ya que no es posible activar estas tarifas movil en Tarjetas ONO.

En el area de clientes me figura el precio de "66,55€/mes (IVA Incluido)*" y me pone "*Se está tramitando un cambio sobre los servicios que actualmente tienes contratados, por lo que el precio final puede verse modificado cuando finalice el mismo" por lo que supongo que cuando este todo activado se actualizara a 59.50€/mes (Iva Incluido).

Lo sorprendente es que en el Area de Clientes me salta un aviso que dice:

"El Precio del combinado Vodafone-ONE se aplicará en el momento en el que finalice tu solicitud."

-Desinstalación de Tarifa Plana 100 minutos
-Desinstalación de Tarifa Plana 100MB
-Instalación de Tarifa Plana 1GB
-Instalación de Tarifa plana 200 minutos
-Instalación de Plan Móvil S
-Desinstalación de Bono llamadas a moviles Ono 500 min/mes

Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 82,81 €/mes :shock:

Por telefono me han dicho "59,50€/mes con IVA", el Area de Clientes "Resumen Contrato" me figura 66.55€/mes (con opcion de cambio cuando reciba la tarjeta) y en el AVISO me figura "82.81€/mes".

He llamado a ONO (1400) nuevamente y me han dicho que es normal, que hasta que no me llegue la tarjeta y la active que no se me aplica el precio oficial de 59.50€/mes (IVA Incluido) y que el "Area de Clientes" tarda en actualizarse unas 24-72h.

Alguien que haya hecho este tipo de cambios le ha pasado que le figuren esos precios distintos en el "Area de Clientes". Espero que no pase nada y cuando active la nueva "SIM" se me active el precio de 59.50€/mes que me han aplicado en Bajas y confirmado en "Facturacion" durante 12 meses.

POSDATA: Me han dicho que el envio de la tarjeta es GRATIS ¿Es cierto? ¿Alguien que la haya cambiado se la han cobrado? La verdad que no me fio y me da que me la cobraran seguro pero hasta que no venga la factura no lo vere.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El envío de la tarjeta es gratis y respecto al precio no te fíes no un pelo q probablemente sea distinto al q te ofertaron. A mí me paso eso mismo.
Saludos y suerte.
Gracias.

Estoy a la espera de que me envien la tarjeta para poder activarla (supongo que mañana jueves me llegara ya que me ha dicho que en 24/48h) y que asi se ajuste el precio oficial.

En "Bajas/Retenciones" me han dicho que 59.50€/mes, en "Area de Clientes" figura 66.55€/mes y en "Aviso Cambio Tarjeta SIM" me figura 82.81€/mes. (Iva Incluido)

Por lo tanto mientras no llegue y active la SIM, no se que precio se me quedara oficialmente durante 12 meses.

POSDATA: Si no me aplican el precio de 59.50€/mes (IVA Incluido) llamo a BAJAS/RETENCIONES nuevamente y listos. :cry:
axnspain escribió: Alguien que haya hecho este tipo de cambios le ha pasado que le figuren esos precios distintos en el "Area de Clientes". Espero que no pase nada y cuando active la nueva "SIM" se me active el precio de 59.50€/mes que me han aplicado en Bajas y confirmado en "Facturacion" durante 12 meses.

POSDATA: Me han dicho que el envio de la tarjeta es GRATIS ¿Es cierto? ¿Alguien que la haya cambiado se la han cobrado? La verdad que no me fio y me da que me la cobraran seguro pero hasta que no venga la factura no lo vere.

Hola, yo lo he echo con dos SIM distintas, efectivamente en el area de clientes, donde tienes que poner los datos de la SIM para activarla, sale un precio más caro al ofertado, pero una vez activada se queda el precio que ahora tienes en producto contratado que debe coincidir con lo que te dijeron, de todas formas estate vigilandolo. Y en cuanto a los gastos de envio de la SIM, en las dos me dijeron que la enviaban gratis, y en las dos me cobraron los 9,90 € de gastos de envio. Tras sendas llamadas reconocieron el error y me lo abonaron en una factura aparte, por lo que creo que siempre cargan el envio y si te callas, pues eso para la buchaca. Saludos.
axnspain escribió: Ante la subida de +3.72€/mes sin avisar y la cabezoneria de no querer quitarme dicha subida, al final me he visto obligado a tener que ponerme serio con "BAJAS/RETENCIONES" y me han ofrecido:

NUEVO PAQUETE
-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60minutos/mes de fijo a moviles nacionales.
-Internet de 100MB/10Mb + Pack Seguridad Total + Pack Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador
-Linea Movil (Plan S) con 200 minutos/mes + 1Gb de datos
Total: 59.50€/mes (IVA Incluido)

*Al tratarse de una tarjeta antigua de ONO MOVIL, me han comunicado que me tienen que cambiar la tarjeta Movil por una oficial de VODAFONE que me llegara en 1-5 dias ya que no es posible activar estas tarifas movil en Tarjetas ONO.

En el area de clientes me figura el precio de "66,55€/mes (IVA Incluido)*" y me pone "*Se está tramitando un cambio sobre los servicios que actualmente tienes contratados, por lo que el precio final puede verse modificado cuando finalice el mismo" por lo que supongo que cuando este todo activado se actualizara a 59.50€/mes (Iva Incluido).

Lo sorprendente es que en el Area de Clientes me salta un aviso que dice:

"El Precio del combinado Vodafone-ONE se aplicará en el momento en el que finalice tu solicitud."

Yo tengo lo mismo que tú, solo que el teléfono con llamadas ilimitadas y 3GB, por 2 euros más.

En mi caso, ya tenía la tarjeta, y el precio se reflejó casi al instante. Mientras estaba trasteando la operadora, el precio era diferente, pero es porque estaba pendiente de cambiar la tarifa del móvil, por lo que creo que lo que te han dicho a tí es correcto, y lo verás reflejado en su momento.

Lo que si me confirmaron es que quién tiene llamadas ilimitadas, tiene TiVo grabador gratis, así que quizás por eso el precio....
Imagen
erange escribió: efectivamente en el area de clientes, donde tienes que poner los datos de la SIM para activarla, sale un precio más caro al ofertado, pero una vez activada se queda el precio que ahora tienes en producto contratado que debe coincidir con lo que te dijeron, de todas formas estate vigilandolo.

¿Datos de la SIM para activarla? En mi caso esta mañana si que estaba el hueco para escribir los digitos pero ahora ya no, ha saltado al paso 3 de 4.

3. Configuración línea 4G+
Estamos configurando tu nueva SIM para que puedas disfrutar de tu nuevo servicio móvil y sus múltiples ventajas como la red ultrarápida 4G+.

Eso quiere decir entonces que ellos mismos (ONO) han activado la tarjeta o algo por que ahora si que no me deja opcion de introducir digitos ni nada, a diferencia de esta mañana que venia el "hueco" y la foto de una tarjetita de "Sim Vodafone"

erange escribió: Y en cuanto a los gastos de envio de la SIM, en las dos me dijeron que la enviaban gratis, y en las dos me cobraron los 9,90 € de gastos de envio. Tras sendas llamadas reconocieron el error y me lo abonaron en una factura aparte, por lo que creo que siempre cargan el envio y si te callas, pues eso para la buchaca. Saludos.

A mi me han asegurado que el envio era GRATIS y varios compañeros del foro me han dicho que si, que el envio es totalmente gratis pero ahora me dejas con la duda.
axnspain escribió:
erange escribió: efectivamente en el area de clientes, donde tienes que poner los datos de la SIM para activarla, sale un precio más caro al ofertado, pero una vez activada se queda el precio que ahora tienes en producto contratado que debe coincidir con lo que te dijeron, de todas formas estate vigilandolo.

¿Datos de la SIM para activarla? En mi caso esta mañana si que estaba el hueco para escribir los digitos pero ahora ya no, ha saltado al paso 3 de 4.

3. Configuración línea 4G+
Estamos configurando tu nueva SIM para que puedas disfrutar de tu nuevo servicio móvil y sus múltiples ventajas como la red ultrarápida 4G+.

Eso quiere decir entonces que ellos mismos (ONO) han activado la tarjeta o algo por que ahora si que no me deja opcion de introducir digitos ni nada, a diferencia de esta mañana que venia el "hueco" y la foto de una tarjetita de "Sim Vodafone"

erange escribió: Y en cuanto a los gastos de envio de la SIM, en las dos me dijeron que la enviaban gratis, y en las dos me cobraron los 9,90 € de gastos de envio. Tras sendas llamadas reconocieron el error y me lo abonaron en una factura aparte, por lo que creo que siempre cargan el envio y si te callas, pues eso para la buchaca. Saludos.

A mi me han asegurado que el envio era GRATIS y varios compañeros del foro me han dicho que si, que el envio es totalmente gratis pero ahora me dejas con la duda.

Que si es gratis si salvo portabilidad o nueva linea tu tranquilo que no tienes que hacer nada salvo ponerla cuando te digan

Yo el otro dia porte una linea a movistar me llamaron ayer y la oferta fue

Tv total con tivo+teléfono 100mb 1 linea móvil 300min 1gb y 2 lineas móviles 200min 1gb una de ellas con número nuevo por 58€

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
¿Cuanto tiempo tardan en desactivar la oferta antigua (100minutos/100mb) y en activar la nueva (Plan S 200minutos/1GB) oferta?

Lo digo por que el cambio lo he realizado a las 11:15h y a esta hora (19:10h) sigue figurando en mi "Area de Clientes" que tengo "Movil 100/100" y los precios siguen alterados.

Si la tarjeta me llega mañana ¿La tengo que instalar directamente o debo esperar? Es que no me han dicho nada de cuando instalar la tarjeta SIM Vodafone, ni cuanto tardan en cambiar la tarifa ni nada, y claro estoy nervioso y algo perdido :roll: .

POSDATA: Segun mi "Area de Clientes" parece ser que la han activado ellos y estan ya "3.Configuración línea 4G+"
4693 mensajes Página 160 de 313