Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 159 de 313
Vodafone se está haciendo el harakiri, para variar. Si es que no aprenden....
Imagen
A ver si alguien puede ayudarme, please.

Estoy pensando en cambiar de compañía. Actualmente tengo permanencia con Ono, pero solo vinculada a una linea de móvil que mantengo de forma gratuita para mi madre (100 minutos).

¿Alguien sabe qué pasaría si solicito la portabilidad del resto de servicios? ¿Qué vinculación tendría esa línea móvil con el resto de servicios? ¿Alguien sabe qué cuesta esa línea de 100 minutos sencilla en el tarifario oficial (me imagino que me obligarían a mantenerla con su tarifa actual)?

Saludos y gracias
Buenas

Pues le he sacado una oferta jugosa a un familair,os cuento:

Hace 2 semanas llamé y le hicieron una contraoferta de 120 megas+tlf+tp100+tarifa S 200m/1gb con un numero nuevo +tv online por 46 euros incluido durante 12 meses.

Pues bien leyendo un poco por aqui me decia esto se puede se mejorar y voy a intentar conseguir lo mismo pero con la diferencia que me suban la tarifa S a la M con 3gb y llamadas ilimitadas respetando 46 euros.

Primer filtro.Me pide los datos y si quiero seguir con la baja y me pasan al 2º nivel

2º Nivel bajas. Me ofrecen 55 eurosiva incluido y con la tp100 se pasa a la de 800megas con establecimiento llamada y la tarifa M,le digo que no que me parece caro, QUE NO QUIERO TOCAR LA TP100 y me pasan al 3º nivel

3 Nivel Bajas-Me lo rebajan un pelin mas a 50 euros durante 12 meses y le digo que no que de 46 euros o sigo con la baja,seguidamente le pregunta a su supervisor y la oferta final conseguida:

120 megas+tlf+tp100+tarifa m movil 3gb con llamada ilimitadas+tv online por 31,50 iva incluido durante 4 meses y 8 meses 50 euros iva incluido
varjak escribió: A ver si alguien puede ayudarme, please.

Estoy pensando en cambiar de compañía. Actualmente tengo permanencia con Ono, pero solo vinculada a una linea de móvil que mantengo de forma gratuita para mi madre (100 minutos).

¿Alguien sabe qué pasaría si solicito la portabilidad del resto de servicios? ¿Qué vinculación tendría esa línea móvil con el resto de servicios? ¿Alguien sabe qué cuesta esa línea de 100 minutos sencilla en el tarifario oficial (me imagino que me obligarían a mantenerla con su tarifa actual)?

Saludos y gracias

Si solo tienes penalizacion por darte de baja de ese movil , entonces si te das de baja de todo menos de ese movil, no te cobran nada ya que segun entiendo en tu area de cliente debes de tener penalizacion por baja del movil unicamente.
Si mantienes el movil con ellos entonces segun tarifado antiguo pone esto:
En caso de desconexión de
los servicios fijos, las tarifas sólo móvil pasarán a ser: TP100’/100MB a 12,03€,

creo que con iva. y no se si al ser una tp antigua te dejen con esa tp o te digan de que has de pasar esa linea a una tp actual (la mini por ejemplo) y los precios seria:
las tarifas sólo móvil pasarán a ser Mini a 10€, Tarifa S 20€, Tarifa M a 33€ y Tarifa L a 42€.(con iva)
thanatos escribió: Si solo tienes penalizacion por darte de baja de ese movil , entonces si te das de baja de todo menos de ese movil, no te cobran nada ya que segun entiendo en tu area de cliente debes de tener penalizacion por baja del movil unicamente.
Si mantienes el movil con ellos entonces segun tarifado antiguo pone esto:
En caso de desconexión de
los servicios fijos, las tarifas sólo móvil pasarán a ser: TP100’/100MB a 12,03€,

creo que con iva. y no se si al ser una tp antigua te dejen con esa tp o te digan de que has de pasar esa linea a una tp actual (la mini por ejemplo) y los precios seria:
las tarifas sólo móvil pasarán a ser Mini a 10€, Tarifa S 20€, Tarifa M a 33€ y Tarifa L a 42€.(con iva)

Gracias, thanatos. Otra duda que tengo es si la permanencia que aparece en área del cliente es realmente la que 'va a misa' o si se pueden sacar de la manga alguna otra si llamas para consultarla, por ejemplo.

Saludos.
varjak escribió: Gracias, thanatos. Otra duda que tengo es si la permanencia que aparece en área del cliente es realmente la que 'va a misa' o si se pueden sacar de la manga alguna otra si llamas para consultarla, por ejemplo.

Saludos.

Es la que pone en tu area de cliente.
Y otra cosa si por ejemplo una persona se da de alta sin hacer portabilidad de su fijo (osea con un nuevo numero de telefono fijo) y antes de 1 año se da de baja entonces le puede cobrar hasta 150€ de penalizacion.

Y la penalizacion es la parte proporcional, osea si son 90€ de penalizacion, y llevas 6 meses de los 12 que te exigen, entonces se pagaria 45€. Si llevas 11 meses y te falta 1 mes pues se pagaria 7,5€
Sabéis cuanto tiempo se tarda en las portabilidades?, la pedí de Movistar a Vodafone hace 2 días y aún no se nada.
fernando223 escribió: Sabéis cuanto tiempo se tarda en las portabilidades?, la pedí de Movistar a Vodafone hace 2 días y aún no se nada.

A mi me llegó la tarjeta de Vodafone el lunes 13 por la tarde, momento en el que tramité la portabilidad desde simyo y la madrugada del miercoles 15 ya era de Vodafone - Ono. Siempre marcando que quería la portabilidad en 24 horas (aunque tardan un poco mas)

Edito: Una pagina mas atrás comenté que el precio final de la oferta que me dieron era de 56,10 € Como era de esperar (ya me lo hicieron el año pasado) no me lo han respetado y eso que dicho precio se realizó en la grabacion y lo confirmé posteriormente con otro operador. El precio que me ponen es de 59,51 € (iva incluido) que aunque es un buenisimo precio para lo que tengo, por amor propio ya está reclamadisimo sin ninguna respuesta por el momento.
Imagen
Estaba dispuesto a largarme por las constante subidas de precio y me han ofrecido lo siguiente:

Fijo con bono 60 minutos a móviles / 100 MB / TV Total con TiVo / Móvil ilimitado + 3GB (Vodafone Línea M).

Todo por 62,50 IVA incluido, con permanencia de 1 año.
Imagen
aguiluxo escribió: Estaba dispuesto a largarme por las constante subidas de precio y me han ofrecido lo siguiente:

Fijo con bono 60 minutos a móviles / 100 MB / TV Total con TiVo / Móvil ilimitado + 3GB (Vodafone Línea M).

Todo por 62,50 IVA incluido, con permanencia de 1 año.

Muy buena oferta, yo tengo 30 megas y móvil 200/1G, todo lo demás igual y pago 58 euros, así q .....enhorabuena ;)
En el móvil pone algo de línea móvil convergente. Así que no se si me han pasado al ONE ese o no, pero total, que el precio parece bien aplicado.

La verdad es que no suelo usar el móvil tanto, pero ahora si hay que sacarle jugo.
Imagen
Por ese precio está muy bien ese pack.
Pues no está mal, pero yo sigo con mi:
Fibra Fibra 50+50
1 línea móvil con 300 min/mes 1GB
1 línea móvil con 100 min/mes 100MB
Tivo con Extra
60 minutos de fijo móvil
Todo 50.86€/mes IVA incluido
Me han comentado que cuando se acabe la oferta llame, se acaba en marzo del 2016.
Se me olvidaba, no no hacen más que insistir para que pase a Vodafone One, pero ya les he dicho que ni de coña.
También está muy bien, algo tan bajo no he conseguido aunque nunca me he puesto a negociar el móvil, quizá conviene ahora que es cobertura Vodafone aunque si es el pack one ni de coña.
Oneteam escribió: Pues no está mal, pero yo sigo con mi:
Fibra Fibra 50+50
1 línea móvil con 300 min/mes 1GB
1 línea móvil con 100 min/mes 100MB
Tivo con Extra
60 minutos de fijo móvil
Todo 50.86€/mes IVA incluido
Me han comentado que cuando se acabe la oferta llame, se acaba en marzo del 2016.
Se me olvidaba, no no hacen más que insistir para que pase a Vodafone One, pero ya les he dicho que ni de coña.

Buenísima oferta la que tenías, pero no te suben el precio?

A mi no me habían comunicado la subida, pero se comentó que era para todos los clientes de 50 megas....
Imagen
4693 mensajes Página 159 de 313