Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 158 de 313
Hola, tengo contratado ono 50+50, 2 decodificadores tivo zapper extra, teléfono + 60 min a móviles y 2 linease de móvil 100/100 por 65 € iva incluido, el día 8 de julio me caduca la permanencia y la oferta actual que me hicieron hace 1 año, hoy e echo un tanteo llamando a bajas, y cuando llamo me piden los datos, me pasan a otro departamento pero la grabación me dice q espere mas de 10 minutos, espero y espero y nada, pero bueno llamare mañana otra vez, en el momento que me pasen a ese departamento ya tendría que aceptar la oferta ? si me conviene claro, y otra cosa, con que excusa pido lo de bajas, por querer pasarme a otra compañía ? o me quejo por los 4 €, un saludo!!!
Imagen
Muy buenas,

Hoy tras un intento de baja me han ofrecido lo siguiente:

Internet: 30MB
Fijo: llamadas ilimitadas + 60 min. a móviles
TV: 2 decos TIVO grabadores con TV EXTRA
Móvil: 200 min. / 1 giga

Precio: 76€ (permanencia 1 año)

A mi me parece muy pobre con respecto a algunas ofertas que he visto por aquí, ¿creéis que debería aceptar?
kurtko escribió: Muy buenas,

A mi me parece muy pobre con respecto a algunas ofertas que he visto por aquí, ¿creéis que debería aceptar?

nooooooooooooo aceptes y encima permanencia, de que van estos .
Tarifado oficial peninsula julio 2015 con iva inluido (si eres de canarias es mas barato)
30 megas+fijo+tv extra+ movil S (200 minutos/1 giga)=61€
identificador llamada=1€
2 tivos (si son grabadores) son 6€ cada uno (a no ser que te regalen 1), si es zapper (no grabador) son 3€ cada uno.
total 30 megas+fijo+movil S+tv extra+identificador llamada+2 tivos grabador=74€ iva incluido

En bajas no te han ofrecido nada de nada, ni un centimo de descuento y encima pagando mas hay que joerse.
Y lo que no se es si de esos 61€ por ese pack de fijo 30 megas+movil S+tv extra ya va incluido 1 tivo o aparte cobran 6€ por el alquiler del tivo grabador, si fuera asi, entonces solo pagarias el alquiler del otro tivo y saldria por 68€

Eso es caro no aceptes
No es muy buena oferta. A mi hace poco en bajas me hicieron una oferta que acepte y no me quede muy conforme...pero al menos pago menos. Tenía 50 megas+tv extra+ dos decos tivo grabadores+2 lineas moviles ( 200 min/800 mb y 200 min/300 mb). Por todo eso estaba pagando 77 euros iva incluido
Tras aceptar la oferta se quedo así: 60 megas+tv extra+deco grabador +deco zapper+ 2 lineas moviles (200 min/1 gb y 200 min/300 mb). Ahora estoy pagando 67 euros iva incluido.
aburrutxuta escribió:

Eso es caro no aceptes

A mí también me parece muuuy caro, no aceptes.

Por si te ayuda esto es lo que acepté yo ayer :

TV: deco TIVO grabador con TV EXTRA + Canal + Liga
Móvil: ilimitada / 2 gigas

Durante 4 meses a 36 euros y a partir de entonces a 54, todo IVA incluído.

Además por haber cogido una tarifa M me dejan una segunda línea de móvil que las llamadas a 0 céntimos (18 céntimos de establecimiento de llamada) y 800 mb a 0 euros para siempre.

Espero haberte ayudado.
Gestionando la linea de mi madre llame a bajas para ver que se podia conseguir.

Tenia:
Fijo con 60 min a moviles e Id llamada
Internet 20 Mb
Tivo grabador con TV Total
Movil 500 min y 500 Mb
TOTAL = 71,06 € IVA incluido.

Tras llamada a bajas y una larga espera para llegar al 2º filtro me he quedado con:
Fijo con 60 min a moviles e id llamada
internet 30 Mb
Tivo grabador con TV Total
Movil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 2 Gb
TOTAL = 61,20 € IVA incluido durante 12 meses y permanencia 12 meses.
Hola, a mi me ofertaron eso mismo por 52,68 euros pero hasta q no me llegue la factura no me fio.
De momento tengo problema para q me llegue la sim.
Saludos
Al hilo de este post

He llamado a bajas y me han pasado con un comercial español que me ha ofrecido esto que he aceptado

Internet 30 MB
+
Tfno. Todo incluido
+
TV. Extra con Tivo grabador
+
Linea movil con llamadas ilimitadas y 2 GB
+
Otra linea movil 0/800 MB

Todo por 56.10 € (iva incluido)

Tenía contratado:

Internet 50 MB
+
Tfno. Todo incluido
+
TV. Extra con Tivo grabador

Todo por 55.35 € (iva incluido)

Si, pierdo velocidad de internet. Pero me da igual tener 60MB que 30 MB Para el uso que le doy me basta y me sobra.

Comentar que actualmente estaba pagando por el triple pay de Vodafone Ono junto al movil de Simyo cerca de los 64 € por lo que la rebaja es sustanciosa y salgo ganando en la linea movil tanto por los megas (tenía 1 GB) como por las llamadas (tenía un consumo minimo de 8.46€)

De momento ya me han bajado de velocidad, han actualizado algunos datos en mi area cliente como es la permanencia y ahora falta solo que me aparezca lo nuevo que he contratado y lo mas importante ..... el precio. Cruzaremos los dedos :wink:
Imagen
Buenas!

Yo tenía una promoción que casualmente terminaba este mes, con lo que ayer llamé para preguntar por nuevas promociones y de paso ver qué pasaba con la subida unilateral de tarifas. Lo que yo tenía el último año era:
- Tivo Básico Extra (con grabador activado en plan promoción hasta este mayo pasado, pero aún sigue...) :?:
- Internet 50/5mb
- Tlf. Fijo con bono de 60' a móviles
Por 54,33, iva incluido.
Debo hacer notar que por temas particulares no añado líneas móviles de ONO, ya que tengo problemas con la cobertura Vodafone, tal vez por eso las ofertas que me hacen no sean tan 'jugosas'...

Ayer llamo al 1400. Me confirman que la subida es la que hay, pero que me pueden ofrecer algunas otras promociones que puedan ajustarse a mis necesidades. Ninguna de ellas me satisface, así que como en mi caso la cuota mensual es lo que prima sobre el resto, pido que me den de baja la TV. Me contesta que de acuerdo, que en 48 horas me dan de baja la TV, pero que para eso tengo que llamar directamente a bajas, a un 902. Doy las gracias y cuelgo.

Llamo a ese 902, me contestan amablemente, expongo lo sucedido y me dicen que bueno, que en vez de dar de baja pues igual pueden ofrecerme algo más promocionado para no tener que quitar servicios. Tengo que volver a explicarle que no quiero línea movil por falta de cobertura (lo cual entienden y no dan la brasa de nuevo), y tras ello me propone mantener todo lo que tengo, subiendo internet a 120mb, por algo menos de 61 euros (no recuerdo los decimales exactamente)...
Doy las gracias pero tengo un presupuesto fijo de un máximo de 55 euros y todo lo que supere esa cantidad ya es descartable, así que entonces me propone que en vez de 120 mb de internet, que sean 60, por 54.86 aproximadamente (menos de 54.9 en cualquier caso), iva incluido. Asi que la cosa queda tal cual:
- Tivo Básico Extra (con el grabador todavía activado en plan promoción, oiga...) :?: :?:
- Internet 60/6mb
- Tlf. Fijo con bono de 60' a móviles
Por aprox. 54,86, iva incluido.

Por supuesto dejando claro que me siguen sin aplicar el euro por identificación de llamadas que ya me retiraron en marzo, y que el marzo que viene tendré que volver a "renovar". Se realiza la grabación formal, yo también la grabo en el móvil para evitar sustos, y se ejecutan los cambios. He entrado dos veces al área de cliente (ayer y hoy) y por ahora todo consta modificado correctamente.

Tal vez podría haber sacado algo mejor, pero personalmente yo me encuentro satisfecho. Tengo 10mb más por unos 50cts de subida (lo veo asumible), y tengo activado gratis un Tivo grabador que, personalmente, nunca he usado ni tengo intención de hacerlo. Pero ahí está. Espero que esta información le sea útil a alguien.

Un saludo...
ya ha salido el nuevo tarifado, packs de 50, 120 y 300 (los 30 y 60 desaparece), lo que se decia que en la tarifa M y L subia 1 giga de datos, unicamente lo han aplicado a la tarifa L, pasando a 5 gigas, la M sigue con 2.
peninsula https://www.ono.es/resources/files/tari ... tual_2.pdf
canarias https://www.ono.es/resources/files/tari ... rias_2.pdf
thanatos escribió: ya ha salido el nuevo tarifado, packs de 50, 120 y 300 (los 30 y 60 desaparece)

No fastidies, pero si me pusieron velocidad de 60 ayer mismo... :shock:
Soundtrack escribió:
thanatos escribió: ya ha salido el nuevo tarifado, packs de 50, 120 y 300 (los 30 y 60 desaparece)

No fastidies, pero si me pusieron velocidad de 60 ayer mismo... :shock:

ese tarifado es a partir de hoy dia 15, tu seguiras con tus 60 megas y el precio que te han puesto, pero si mas adelante quieres rebajar el precio o que te hagan descuentos entonces como los 60 ya no se venden entonces te ofreceran descuentos y pasar a 50, o a 120 o a 300 segun la oferta que te den de esos pack. Pero mientras segurias con tus 60 megas.
Pues viendo el nuevo tarifario, me parece que me voy a quedar como estoy, porque ahora pago 54,90 € (66,43 € con IVA) por 50 Mb (+50 Mb gratis)+Tv Total+Fijo; con las nuevas tarifas, si me quedo en 50 Mb+Tv Total+Fijo, me sube a 71 € y si cojo 120 Mb+Tv Total+Fijo se me va a 79 €. Así que si ellos no me cambian las condiciones por la cara, creo que me voy a quedar como estoy.
Movistar con fijo, móvil, tv, y 300 megas son 77 euros: http://www.movistar.es/particulares/ofe ... o-tv-100mb
4693 mensajes Página 158 de 313