Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 157 de 313
pitering escribió:
guru100 escribió: Oferta conseguida en bajas:
Tel+60minutos móviles+ 120MB/12MB + tarifa móvil con LLamadas ilimitadas y 2GB,2 Tivos grabadores con TV Total +envío de router premium gratis
69 euros iva inclido
Aparte he aprovechado para renovar el móvil con LG G3 financiado a 8 euros/mes

Hola, cuanto tiempo te han dicho que tardan en ponerte los 120 megas?

Ya los tengo en la misma llamadas la de bajas me subió la velocidad.
guru100 escribió: Oferta conseguida en bajas:
Tel+60minutos móviles+ 120MB/12MB + tarifa móvil con LLamadas ilimitadas y 2GB,2 Tivos grabadores con TV Total +envío de router premium gratis
69 euros iva inclido
Aparte he aprovechado para renovar el móvil con LG G3 financiado a 8 euros/mes

Muy buena oferta yo cuando se acabe el descuento que tengo llamare yo haber que se ofrecen de momento sigo con lo que tengo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pues lo mio al final nada de nada, ahora resulta q lo que me dijeron y quedo grabado no puede ser, pues dicen que fue un error de la chica que lo hizo y que esa oferta no existe, que en todo caso 60 megas en vez de 120, aunque ya no espero nada, he puesto una reclamacion, mas que nada por tocar un poco los guevos jejeje.
pitering escribió: Pues lo mio al final nada de nada, ahora resulta q lo que me dijeron y quedo grabado no puede ser, pues dicen que fue un error de la chica que lo hizo y que esa oferta no existe, que en todo caso 60 megas en vez de 120, aunque ya no espero nada, he puesto una reclamacion, mas que nada por tocar un poco los guevos jejeje.

¿pero hablas con españoles o sudamericanos?
Oferta conseguida en bajas:
EDIT:Acabo de llamar por una duda que tenía y he terminado en calidad y me han mejorado la oferta pagando 48 euros durante 4 meses y 66 euros los 8 meses restantes
Aparte he aprovechado para renovar el móvil con LG G3 financiado a 8 euros/mes x24 meses total 192 euros.
Precio de mercado 374 euros:
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_titan_libre.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051
Skopos escribió:
pitering escribió: Pues lo mio al final nada de nada, ahora resulta q lo que me dijeron y quedo grabado no puede ser, pues dicen que fue un error de la chica que lo hizo y que esa oferta no existe, que en todo caso 60 megas en vez de 120, aunque ya no espero nada, he puesto una reclamacion, mas que nada por tocar un poco los guevos jejeje.

¿pero hablas con españoles o sudamericanos?

Con Españoles en bajas, dicen q con el móvil 4 gigas lo máximo q pueden llegar es a 72 euros, es decir 120 de bajada en Internet y el móvil 4 gigas y llamadas ilimitadas.
Bueno al final todo una odisea, resulta que ahora van y me activan los 120 megas, cosa que yo ya habia dicho que no queria pues la oferta que me dijeron no existia, asi que me quieren cobrar 72 euros, les digo que yo no quiero eso, que dije que no lo queria, y me dicen que ya saben que ha sido un error (todo esto despues de 1 hora al telefono hablando con unos y otros), y que lo que yo tenia antes los 50 megas no me lo pueden poner, pues ya es tarifa antigua, que me ponen 60 megas a 65 euros, les digo que no, que yo pagaba 62 euros y que no pensaba pagar tres euros mas por toda la cara, pero nada q es la unica solucion, despues de insistir una y otra vez, me dice q la unica forma que me pueda hacer una oferta mejor, es contratar otra linea de movil, por lo que al final opto ya como unica solucion meter el movil de mi mujer, asi que la cosa queda asi:
60 megas, fijo con 60 minutos a moviles, linea movil ono 1 gb y 200 minutos de llamada, aparte mi linea con vodafone que se queda igual que como la tenia, los primeros 4 meses pagare sobre 45 euros, y los 8 meses restante 63,55.
Al final no esta nada mal, pues antes pagaba 62 euros y 5 euros del movil de mi mujer con pepefone, o sea 67 euros.
Lo que pasa es que deja claro lo inutiles y lo mal que se trabaja en ono-vodafone.
Hola, pitering, me puedes decir si tenias permanencia antes de la oferta y si te ha quedado alguna después. Gracias
Si tenia,y me ha quedado 12 meses
Los precios y algunos servicios que teneis puestos en la web sobre one no son correctos. Por ejemplo, el tivo es gratis el primero. Sí que cobrarían el adicional. Yo vengo de la antigua ono (tenía la tarifa todo en ono) y por defecto siguen cobrando el tivo. Si llamas te reembolsan la cantidad abonada en la factura anterior (cuando ya ha sido incorporado ono a vodafone) y ya no vuelven a cobrar el alquiler del primer tivo.. Eso sí, tiene que ser alguien de canal cliente español, porque las 4 personas anteriores (sudamericanas) no sabían nada de esto. Para lograr esto no teneis mas que pronunciar la palabra baja cuando te pregunta el robot del contestador el asunto que quieres. Si dices otra cosa siempre acabas con la gente sudamericana que aun estan verdes con lo de la absorción de ONO. El pack tranquilidad que poneis un precio en la web de neeo es mejor en la web de ono. Con el follón que me liaron en esta factura, desde el servicio de atención al cliente (españoles, desde Valencia)me han pedido disculpas, y me han hecho un descuento del 30% el primer año y un 10% despues para toda la vida (o hasta que aparezca otra empresa que se coma a esta)....
feeling1 escribió: Los precios y algunos servicios que teneis puestos en la web sobre one no son correctos. Por ejemplo, el tivo es gratis el primero. Sí que cobrarían el adicional. Yo vengo de la antigua ono (tenía la tarifa todo en ono) y por defecto siguen cobrando el tivo. Si llamas te reembolsan la cantidad abonada en la factura anterior (cuando ya ha sido incorporado ono a vodafone) y ya no vuelven a cobrar el alquiler del primer tivo.. Eso sí, tiene que ser alguien de canal cliente español, porque las 4 personas anteriores (sudamericanas) no sabían nada de esto. Para lograr esto no teneis mas que pronunciar la palabra baja cuando te pregunta el robot del contestador el asunto que quieres. Si dices otra cosa siempre acabas con la gente sudamericana que aun estan verdes con lo de la absorción de ONO. El pack tranquilidad que poneis un precio en la web de neeo es mejor en la web de ono. Con el follón que me liaron en esta factura, desde el servicio de atención al cliente (españoles, desde Valencia)me han pedido disculpas, y me han hecho un descuento del 30% el primer año y un 10% despues para toda la vida (o hasta que aparezca otra empresa que se coma a esta)....

Con eso que comentas del TIVO:

Yo tengo dos TIVO y pago 5€ por cada uno. Podria llamar a bajas para decir que porque pago 5€ por el "principal" si lo dan gratis?

Por otro lado podria aprovechar la llamada para rascar alguna oferta mejor teniendo permanencia de una oferta que me hicieron hace 2 meses o asi? Podria decir que me siento algo engañado xD
Hola amigos, parece que desde el cambio esta mas dificil rascar buenas promociones y la prueba es que el hilo lleva varios días sin que nadie diga nada. Yo he intentado mantener mi promoción que me acaba en Agosto e intentar mejorar algo. Tengo Fijo con 60' moviles+ 100 Mb.+ Tivo Extra y pago 54,- € IVA incluido, y después de dos filtros lo máximo que he sacado a cambio de bajarme los servicios es: Fijo 60' + 30 Mb + Tivo Zapper + Linea movil S todo por 47,- € IVA incluido.
Me ha dicho que si no me interesa que si quería continuar con la baja, le he dicho que espere que primero voy a iniciar la portabilidad de la linea para no perderla, y me ha despedido con un seco Buenos días.
Creeis que si conmtinuo con el proceso de baja, hubiera conseguido algo más en otro departamento?, y si no es así cuando me dicen que la baja sera efectiva en dos días, puedo volver a llamar y parar el proceso de baja y seguir como estaba.
Gracias y saludos.
Buenas compañer@s,

Una preguntilla rápida. Actualmente tengo una tarifa promocionada con servicios combinados (100 mb + tivo Total+telef). En el area de cliente donde se indica la permanencia, reza simplemente lo siguiente: " En caso de desconexión del servicio de Móvil antes de 30-01-2016 tendrás penalización de 90.0 € Nota: En caso de baja como cliente se aplicarán las penalizaciones correspondientes a cada uno de los servicios. "

¿Esto quiere decir seguro que si dejo esa línea de móvil Con Ono y porto el resto de servicios a otra compañía, no tengo permanencia? ¿Hasta que punto es fiable el dato que aparece en el área de cliente?

Y otra cosa, para más inri, no pago nada por esa línea de móvil (es una de las viejas 100 / 100), ¿seguirían respetando la gratuidad?

Gracias de antemano.
Amago de bajas llamando al 1400.
He conseguido lo siguiente:

Internet:
120 MB
Servicio Seguridad Total
Servicio Ayuda PC

- Teléfono:
Llamada a fijo ilimitadas
60 min a móvil
Identificación de llamada

- Telefonía Móvil, 2 lineas moviles:
1 linea de 100 minutos y 100 megas.
1 linea con llamadas ilimitadas con 2 gigas.

- Televisión:
Televisión EXTRA TIVO consistente:
1 decodificador tivo grabador
1 decodificador adicional tivo sin opción grabación.

Precio de todos los servicios: 66,30e precio iva incluido.

¿Que os parece? Saludos.
Mi oferta:

Internet:
120 MB bajada / 12 MB subida
Servicio Seguridad Total
Servicio Ayuda PC

- Teléfono:
Llamada a fijo ilimitadas
60 min a móvil
Identificación de llamada

- Telefonía Móvil, 4 líneas moviles:
2 líneas con llamadas ilimitadas con 2 gigas.
2 líneas con 200 minutos de llamadas / 1 giga

- Televisión:
Televisión TOTAL TIVO consistente:
1 decodificador tivo grabador
1 decodificador adicional tivo grabador.

-1 Samsung Core Prime 8 GB interna / 1 GB RAM gratis

Precio de todos los servicios: 124,46€ precio IVA incluido. Incluyendo 4€ que me endosaron por un terminal supuestamente gratuito (Samsung Galaxy).
4693 mensajes Página 157 de 313