Bueno al final todo una odisea, resulta que ahora van y me activan los 120 megas, cosa que yo ya habia dicho que no queria pues la oferta que me dijeron no existia, asi que me quieren cobrar 72 euros, les digo que yo no quiero eso, que dije que no lo queria, y me dicen que ya saben que ha sido un error (todo esto despues de 1 hora al telefono hablando con unos y otros), y que lo que yo tenia antes los 50 megas no me lo pueden poner, pues ya es tarifa antigua, que me ponen 60 megas a 65 euros, les digo que no, que yo pagaba 62 euros y que no pensaba pagar tres euros mas por toda la cara, pero nada q es la unica solucion, despues de insistir una y otra vez, me dice q la unica forma que me pueda hacer una oferta mejor, es contratar otra linea de movil, por lo que al final opto ya como unica solucion meter el movil de mi mujer, asi que la cosa queda asi:
60 megas, fijo con 60 minutos a moviles, linea movil ono 1 gb y 200 minutos de llamada, aparte mi linea con vodafone que se queda igual que como la tenia, los primeros 4 meses pagare sobre 45 euros, y los 8 meses restante 63,55.
Al final no esta nada mal, pues antes pagaba 62 euros y 5 euros del movil de mi mujer con pepefone, o sea 67 euros.
Lo que pasa es que deja claro lo inutiles y lo mal que se trabaja en ono-vodafone.