Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 156 de 313
16¶de septiembre. Me he equivocado.
JMICHELPM escribió: No lo he hecho por bajas ya que tengo permanencia hasta el 16 de enero.

Eso no importa... cuando te dicen que tienes permanencia dices que te da igual pagar si te puedes ir a otro mas barato y te hacen oferta igual. Una vez tienes la oferta nueva la permanencia anterior se anula y se pone una nueva de un año.
No han cambiado la permanencia.
Amago de bajas llamando al numero de bajas. Hablo con 2 personas hasta llegar a un operador (que me propone esta útima oferta) que me dice que después de él no me atenderá ninguna persona más (a saber).

Internet:
60MB
Servicio Seguridad Total
Servicio Ayuda PC
Teléfono:
Llamada a fijo ilimitadas
60 min a móvil
Identificación de llamada
Telefonía Móvil:
1 linea de 100 minutos y 100 megas.
1 linea de 200 minutos y 1gb de datos velocidad 4g.
Televisión:
Televisión TOTAL TIVO consistente:
1 decodificador tivo grabador
1 decodificador adicional tivo sin grabador

Precio de todos los servicios: 62,95e precio iva incluido.

No sé que os parece, por mi parte me gustaba más antes Ono que lo que es ahora junto a Vodafone...
Pues no está nada mal la oferta
Tenía esta tarifa con ONO y pagaba 54€ iva incluido:

Fijo (cuota de linea+tarifa plana nacional)
Internet 15 MB
Movil con tarifa ilimitada (llamadas) e internet (1gb)

A falta de verificarlo en la factura, Vodafone ONO me ha reajustado el paquete a 56'80€ iva incluido:

Fijo (cuota de linea+tarifa plana nacional)
Bono regalo 120' mensuales de fijo a móvil
Internet 30 MB
Movil con tarifa ilimitada (llamadas/sms) e internet (2gb)
TIVO (Televisión Esencial)
Sin permanencia

Un saludo
TESEO.
JMICHELPM escribió: No han cambiado la permanencia.

Claro, porque es tarifa oficial que no implica permanencia.
Pero no me has entendido. Lo que quiero decir es que aunque tengas permanencia deberías haberlo hecho (aún lo puedes hacer cuando quieras) pasando por bajas, que aunque tengas permanencia te van a hacer una oferta más barata, solo que te cambian la permanencia a dentro de un año en lugar del 16 de septiembre (esta ultima se anularía).
Un saludo
Yo pensaba que solo tenía sentido solicitar pasarte al departamento de bajas cuando se te ha cumplido la permanencia. En septiembre lo intentare de nuevo.
A mi me facturan los días 12 y todavía no han colgado la factura del mes de mayo. Estoy deseando verla para comprobar el tema de la oferta de canal plus liga y si no la mantiene darme de baja Dell canal.
Gracias y un saludo.
JMICHELPM escribió: Yo pensaba que solo tenía sentido solicitar pasarte al departamento de bajas cuando se te ha cumplido la permanencia. En septiembre lo intentare de nuevo.
A mi me facturan los días 12 y todavía no han colgado la factura del mes de mayo. Estoy deseando verla para comprobar el tema de la oferta de canal plus liga y si no la mantiene darme de baja Dell canal.
Gracias y un saludo.

Que va, yo lo he hecho varias veces y siempre ha sido asi. Cuando te dicen que tienes permanencia dices que no te importa pagarla, o bien que te lo pagan (Jazztel lo hace), o bien que te compensa pagarla por lo que pagarías en otra compañía. Y entonces la oferta te la hacen igual.
Hola, alguien sabe cual es el teléfono de bajas para llamar, yo tengo, Internet 50 megas, fijo, con 60 minutos a móviles y con Vodafone la de 4 gigas y llamadas ilimitadas, todo con 30 por ciento de descuento y pago unos 62 euros, quiero conseguir Internet 120 megas y mantener todo lo demás, creéis q se podría conseguir pagando poco más?
Hola.
Yo llamo a este tel. : 902929401
Llama y cuenta por aqui que te dicen.
Saludos
pitering escribió: Hola, alguien sabe cual es el teléfono de bajas para llamar, yo tengo, Internet 50 megas, fijo, con 60 minutos a móviles y con Vodafone la de 4 gigas y llamadas ilimitadas, todo con 30 por ciento de descuento y pago unos 62 euros, quiero conseguir Internet 120 megas y mantener todo lo demás, creéis q se podría conseguir pagando poco más?

Llama al 1400 y la opcion baja total.
Gracias por la información, llame a bajas me ofrecieron 120 megas, manteniendo lo q ya tengo por el mismo precio, obviamente lo he cogido, lo q me ha extrañado es q me han dicho q si me hace falta un router nuevo me llamarán y sino pues en 24/48 horas será efectiva la nueva velocidad, lo de router me ha extrañado q no me lo dijeran al momento.
Oferta conseguida en bajas:
Tel+60minutos móviles+ 120MB/12MB + tarifa móvil con LLamadas ilimitadas y 2GB,2 Tivos grabadores con TV Total +envío de router premium gratis
EDIT:Acabo de llamar por una duda que tenía y he terminado en calidad y me han mejorado la oferta pagando 48 euros durante 4 meses y 66 euros los 8 meses restantes
Aparte he aprovechado para renovar el móvil con LG G3 financiado a 8 euros/mes x24 meses total 192 euros.
Precio de mercado 374 euros:
http://www.pccomponentes.com/lg_g3_16gb_titan_libre.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395050051
guru100 escribió: Oferta conseguida en bajas:
Tel+60minutos móviles+ 120MB/12MB + tarifa móvil con LLamadas ilimitadas y 2GB,2 Tivos grabadores con TV Total +envío de router premium gratis
69 euros iva inclido
Aparte he aprovechado para renovar el móvil con LG G3 financiado a 8 euros/mes

Hola, cuanto tiempo te han dicho que tardan en ponerte los 120 megas?
4693 mensajes Página 156 de 313