Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 155 de 313
juanal9 escribió: Desde bajas me han ofrecido 120 Mb+tv total+tel+3 lineas moviles 200/1gb por 59,25 euros los primeros cuatro meses y 77,25 euros hasta Abril del año que viene.

Hola, supongo queel precio serácon IVA, si es así, es muy buen precio, en cuanto me lo confirmes ya estoy llamando. :D
bonox escribió: Yo he llamado hoy y también me han hecho una oferta que no he podido rechazar.

Antes tenía :

- Internet 50Mb
- Tv Extra con Tivo
- Teléfono con llamadas y 60' a móviles
- tarifa de móvil con 500 minutos y 500 mb
- canal + liga.

y pagaba 68€ con IVA.

Ahora me han puesto :

- Internet 30Mb
- Tv Extra con Tivo
- Teléfono con llamadas y 60' a móviles
- tarifa de móvil con 200 minutos y 1 Gb
- canal + liga.

y pagaré 53,25€ durante un año (con IVA), luego precio tarifario (o sea, a negociar descuentos de nuevo).

Me ha parecido buena oferta.

Y el canal + liga, también durante un año a ese precio?. Saludos.
erange escribió: Y el canal + liga, también durante un año a ese precio?. Saludos.

No, tengo la oferta de 5 euros más IVA hasta final de Liga (creo que hasta el 25/5), imagino que quizá para la temporada que viene sacarán algún tipo de oferta, pero bueno.
La gente que llame a Vodafone Ono, desde esta semana les van a ofrecer tarifas distintas a las de enero de 2014.

El moderador del foro podría cerrar este post y abrir uno nuevo para evitar confusiones.
Esto es lo que he renegociado a primeros de Abril

* Internet 50 + 50
* 2 Tivo TV Total
* Teléfono fijo 60' a moviles c/ identificador llamadas
* Linea movil 100/100, que no la pedí pero la enviaron

** Total 49.90 + IVA = 60.38 €€€

Salu2!
bonox escribió:
erange escribió: Y el canal + liga, también durante un año a ese precio?. Saludos.

No, tengo la oferta de 5 euros más IVA hasta final de Liga (creo que hasta el 25/5), imagino que quizá para la temporada que viene sacarán algún tipo de oferta, pero bueno.

Hoy he visto ya la factura de este mes, me han ampliado la oferta del Canal + Liga :

Promoción CANAL+ Liga uso residencial hasta 31/07/16 -16,95
Nadie ha negociado en bajas con las nuevas tarifas a ver que ofrecen? A cuanto podría sacar 120MB+tv extra o total con tivo y plus liga? Hasta ahora lo tenía a 60.38 iva incluido, pero al cambiar a vodafone me han timado y ahora me quieren cobrar 65€ y con menos llamadas a moviles (lo explico en otro post)
Como al ser cliente de Ono no me podían ofertar Vodafone One (eso me dijeron) al final he conseguido tras hablar con bajas, pasar mi móvil de Yoigo a Vodafone, y un año de permanencia:
-Internet 60 Mb
-TV extra con TiVo grabador
-Móvil con minutos ilimitados y 2 Gb.
Total: 61,20 € con impuestos incluidos
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Se me ha acabado la permanencia a finales de abril, no he llamado antes porque sinceramente no sabía que tenía descuentos aplicados en los 2 TiVos que tengo y me encuentro ahora que me suben 5+5 más IVA.
Qué me sugerís? volver a pelear algún descuento en base a permanencia? a bajas directamente? Supongo que pasar a vodafone One no me reportará ventajas...
Tengo:
Teléfono fijo +bono de llamadas a móviles
Internet 50+50
TV Total con 2 TiVos
Franciscus escribió: Se me ha acabado la permanencia a finales de abril, no he llamado antes porque sinceramente no sabía que tenía descuentos aplicados en los 2 TiVos que tengo y me encuentro ahora que me suben 5+5 más IVA.
Qué me sugerís? volver a pelear algún descuento en base a permanencia? a bajas directamente? Supongo que pasar a vodafone One no me reportará ventajas...
Tengo:
Teléfono fijo +bono de llamadas a móviles
Internet 50+50
TV Total con 2 TiVos

Directamente bajas
Eso es en el 1400?
yo tambien estoy interesado en saber si ha cambiado el procedimiento para pillar descuentos a traves de bajas.

Yo tengo:
Internet 30 Mb
Telefono
Tv Extra con deco motorola antiguo

Pagaba por ello 49.50 IVA incluido

Además soy cliente de vodafone, con una RED L y una RED M con descuento hasta junio del año ue viene, por las que pago 30,50

Es decir, en total 80 euros.

Si me paso a vodafone one, me sale por 112 euros, asi, que como que no
A ver chicos que os parece?
Me he pasado a vodafone one desde Ono y en el área de cliente aparece 120,13 en vez de 114,13 tal como me dijo la operadora después de llamar innumerable veces ya que aparecía el precio de 145,30 euros..
Teléfono fijo
Internet 30 Mb
Tivo grabador total (2 tivos)
Canal plus
Canal plus liga
Baby tv
Linea movil ilimitada con 2Gb de datos
Línea movil 200 minutos 1 Gb de datos
TOTAL SEGÚN EL ÁREA DE CLIENTE 120.13 EUROS pero me habían dicho 114,13 euros. Estoy cansado de reclamar
Si quito los canales a la carta (C+ 20,45 euros C+ liga 6 euros y baby 3,63 euros) quedaría un precio de 90,05 euros. (IVA incluido)
Que os parece? Insisto para los 114 euros? La verdad que estoy un poco cansado

Dice que el segundo Tivo me lo dejan gratis
JMICHELPM escribió: A ver chicos que os parece?
Me he pasado a vodafone one desde Ono y en el área de cliente aparece 120,13 en vez de 114,13 tal como me dijo la operadora después de llamar innumerable veces ya que aparecía el precio de 145,30 euros..
Teléfono fijo
Internet 30 Mb
Tivo grabador total (2 tivos)
Canal plus
Canal plus liga
Baby tv
Linea movil ilimitada con 2Gb de datos
Línea movil 200 minutos 1 Gb de datos
TOTAL SEGÚN EL ÁREA DE CLIENTE 120.13 EUROS pero me habían dicho 114,13 euros. Estoy cansado de reclamar
Si quito los canales a la carta (C+ 20,45 euros C+ liga 6 euros y baby 3,63 euros) quedaría un precio de 90,05 euros. (IVA incluido)
Que os parece? Insisto para los 114 euros? La verdad que estoy un poco cansado

Dice que el segundo Tivo me lo dejan gratis

Lo has hecho por bajas o por atención al cliente? Porque si no es por bajas hazlo que seguro te sale más barato durante un año
No lo he hecho por bajas ya que tengo permanencia hasta el 16 de enero.
4693 mensajes Página 155 de 313