Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 154 de 313
nivenpal escribió: Hola, soy cliente de Ono desde hace ya 10 años. El pasado 6 de febrero me hicieron una oferta para que me quedase en la compañia, entre otros me regalaban la tarifa de 100 minutos. Sabeis si estas tarifas de ono llevan cargo por activación?

Es que me llegó la factura del mes de febrero entera con la anterior tarifa y al tener varios descuentos a aplicar he hablado con una operadora de ono facturación para que me explicase y no la he entendido casi nada la verdad, pero me ha hablado de ese cargo por activación. La tarjeta ni la he activado y ni he usado, está incluso metida en la tarjeta con el plastico.

Que dificil es entender las facturas de esta gente por dios!!!

Gracias y saludos

Sí, te cobran 10€ por enviarte la SIM la uses o no
aburrutxuta escribió:
nivenpal escribió: Hola, soy cliente de Ono desde hace ya 10 años. El pasado 6 de febrero me hicieron una oferta para que me quedase en la compañia, entre otros me regalaban la tarifa de 100 minutos. Sabeis si estas tarifas de ono llevan cargo por activación?

Es que me llegó la factura del mes de febrero entera con la anterior tarifa y al tener varios descuentos a aplicar he hablado con una operadora de ono facturación para que me explicase y no la he entendido casi nada la verdad, pero me ha hablado de ese cargo por activación. La tarjeta ni la he activado y ni he usado, está incluso metida en la tarjeta con el plastico.

Que dificil es entender las facturas de esta gente por dios!!!

Gracias y saludos

Sí, te cobran 10€ por enviarte la SIM la uses o no

Pero si ya le han mandado la SIM, le cargaran esa cantidad en la próxima factura, pero es la primera vez que oigo algo de la cuota de activación. A mí, que tengo tambén esa tarifa móvil sólo me cobraron el envío de la SIM.
axnspain escribió: Pues como dije el otro dia, hoy he vuelto a llamar y he mejorado algo el paquete

Antes
-Telefono Fijo (Maximo 60minutos/Llamada)
-Banda Ancha 50+50Mb/10Mb
-Tv Total con TIVO Grabador
-Linea Movil 100minutos/100Mb
por 54.90+IVA (66.43€/mes con i.i. incluidos)

Ahora, desde hoy Lunes 26 Enero
-Telefono Fijo (Maximo 60minutos/Llamada) + Bono 60 minutos/mes de Fijo a Movil
-Banda Ancha 50+50Mb/10Mb
-Pack Tranquilidad Ono
-Servicio Ayuda PC
-TV Total con TIVO Grabador
-Linea Movil 100minutos/100Mb
por 49.90+IVA (60.38€/mes con i.i. incluidos)

POSDATA: La verdad que no se para que sirve el "Pack Tranquilidad ONO" y "Servicio Ayuda PC" pero como me lo han regalado pues hay esta. :wink:

Yo he conseguido oferta parecida, solo que tengo la linea móvil de 300 minutos y 1GB. El precio medio se queda en 54 euros, porque aplican 2 descuentos, inicial más grande, y después se reduce.

Eso era lo que venía pagando hasta ahora.

El tema es que en la primera llamada algo pasó porque el precio que aparecía en el área cliente eran unos a 60 euros, pero llamé de nuevo, me pasaron a segundo nivel de bajas, y me lo ajustaron así.

Llamando después me confirman que está correctamente aplicado y encima me regalan gratis ese Pack Tranquilidad, que le dije que no lo quería, pero me hizo grabación y me lo han puesto....

En el área cliente, por ahora, todo se refleja bien. Esperemos la factura!
Imagen
Hola, hago un amago de una línea de móvil y me han renovado con las siguientes productos:
Telefono fijo (60 mtos a móvil gratis)
Internet 20 megas
Tivo Extra con grabador
línea móvil 200 mtos/300
línea móvil 100mtos/100

durante 4 meses pago 33€ y después hasta marzo 2016 52€

permanencia 1 año

Saludos
Muy buenas

pues otro año nos vemos por aquí para comentar la experiencia.

Después de negociar durante una hora con 4 operadores diferentes, (cada vez lo ponen más difícil), y ojo, este año visto que no me daban lo que pedía, quería la baja de verdad. Pues bien, el último operador me ha aprobado:

- tfno. fijo (+ bono 60 min. a móviles) + Internet 50 Mb(+ 50 Mb) / 10Mb = 36 €/mes (que es lo mismo que 4 meses x 24 € y los otro 8 meses x 42 €)

- Tv extra (6 €) + tivo grabador (6 €) + canal plus liga (6 €)

TOTAL 54 €/MES IVA INCLUIDO

No me interesan los móviles porque estoy con pepephone y no los cambio :)

Saludos!
Imagen
Hola, viendo las ofertas...debo ser el mas tonto jaja.

Yo estaba pagando 125€ porque se me acabaron las promociones por esto:

50 MB + Fijo (60 min a moviles) + TV Extra + 2 TIVO + Canal Plus Liga + Linea de Movil Ilimitada.

Y ahora me han dejado lo mismo a 84€ bajando la linea de movil a una 200 y contratando una 100....
Yo tenía telefono fijo (60 min a móviles) + 50+50 mb de internet y una tp100 y una tp200, todo por 48,28 euros. Como se me acaba de terminar la permanencia he llamado a Ono diciendo que me estoy pensando la baja de todos los servicios. La primera teleoperadora me ha pasado con una comercial que me ha ofrecido lo mismo y además la Tv Online con un año de permanencia, todo por 45,25 euros. Lo he aceptado.
Hoy terminaba la permanencia y después de mucho negociar y amenazar con la portabilidad a Orange Fibra, he dado de baja la TV TOTAL y TIVO (que apenas la utilizaba) y he mantenido el teléfono fijo con 60 minutos a moviles y el internet 50 + 50=100 Mb, en total me lo han dejado en 37.16 eur. IVA incluido durante un año. Orange Fibra me ofrecía hacer la portabilidad con ellos con Tel.Fijo con 1000 minutos a moviles y 50 Mb por 37,10 euros IVA inc. durante un año, pero los 1000 minutos no los iba a usar practicamente, así que por el mismo precio me he quedado con los 100 Mb y me ha compensado mas (los moviles no me interesa cambiar ya que estoy con Amena).

Saludos
Hoy por una llamada a bajas por unos motivos que no vienen al caso comentar, me han ofrecido una subida a 60Mb y una linea movil 200minutos y 1Gb de Internet y la cosa a quedado tal que así:

- Tv Extra con Tivo grabador + Canal+Liga (todo esto queda igual)
- Deco motorola adicional (Gratuito, que ya lo era)
- Teléfono con llamadas y 60' a móviles
- Internet 60Mb (antes tenia 50Mb)
- tarifa de móvil con 200 minutos y 1Gb de datos. Con envío de SIM gratuito.

Por 64.95€ o al menos eso me han asegurado :roll: espero que no se les vaya la cabeza con la factura, por que miedo me dan.

Todo a cambio de un año mas de permanencia.
Imagen
Joseza escribió: Hoy por una llamada a bajas por unos motivos que no vienen al caso comentar, me han ofrecido una subida a 60Mb y una linea movil 200minutos y 1Gb de Internet y la cosa a quedado tal que así:

- Tv Extra con Tivo grabador

Por 64.95€ o al menos eso me han asegurado :roll: espero que no se les vaya la cabeza con la factura, por que miedo me dan.

Si quitamos el deco motorola adicional (que dices que era gratuito), el paquete que has contratado cuesta, en precio oficial, 67 euros (http://neeo.es/index.php?option=com_con ... emid=13819), y eso al ser precio oficial, debería ir sin permanencia. El ahorro que tienes de 2 euros, yo no lo consideraría una buena oferta....
Imagen
aguiluxo escribió:
Joseza escribió: Hoy por una llamada a bajas por unos motivos que no vienen al caso comentar, me han ofrecido una subida a 60Mb y una linea movil 200minutos y 1Gb de Internet y la cosa a quedado tal que así:

- Tv Extra con Tivo grabador

Si quitamos el deco motorola adicional (que dices que era gratuito), el paquete que has contratado cuesta, en precio oficial, 67 euros (http://neeo.es/index.php?option=com_con ... emid=13819), y eso al ser precio oficial, debería ir sin permanencia. El ahorro que tienes de 2 euros, yo no lo consideraría una buena oferta....

El precio real es de 63,95 € /mes me equivoque por 1€ y antes edite el mensaje por que me olvide poner el c+liga que tambien lo tengo, no obstante ya he visto el precio oficial y realmente no es una buena oferta pero pago menos que antes y me ahorro los 10€ del móvil de mi madre, dentro de unos meses intentare sacarles algo bueno con la subida a 200Mb.
Imagen
Bueno, con lo que comentas ya la oferta es mejor, está claro!
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, con lo que comentas ya la oferta es mejor, está claro!

Yo solo espero que no me metan nada raro en la factura, por que me fió muy poquito de ONO pero menos aun de Vodafone.
Imagen
Desde bajas me han ofrecido 120 Mb+tv total+tel+3 lineas moviles 200/1gb por 59,25 euros los primeros cuatro meses y 77,25 euros hasta Abril del año que viene.
Yo he llamado hoy y también me han hecho una oferta que no he podido rechazar.

Antes tenía :

- Internet 50Mb
- Tv Extra con Tivo
- tarifa de móvil con 500 minutos y 500 mb
- canal + liga.

y pagaba 68€ con IVA.

Ahora me han puesto :

- Internet 30Mb
- Tv Extra con Tivo
- tarifa de móvil con 200 minutos y 1 Gb
- canal + liga.

y pagaré 53,25€ durante un año (con IVA), luego precio tarifario (o sea, a negociar descuentos de nuevo).

Me ha parecido buena oferta.
4693 mensajes Página 154 de 313