Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 153 de 313
Mira las tarifas oficiales.
Fijo con línea incluida y llamadas + Televisión Extra + Fibra 20 Mb/1 Mb 54,33 €, incluyendo ono movil 200min/300 Mb.

Ya después le discutes lo que quieras.
Saludos desde el Sur.
exducados escribió: Mira las tarifas oficiales.
Fijo con línea incluida y llamadas + Televisión Extra + Fibra 20 Mb/1 Mb 54,33 €, incluyendo ono movil 200min/300 Mb.

Ya después le discutes lo que quieras.

Lo veo caro estoy pagando yo casi lo mismo por
50MB +50Mb de internet+Tv total con tivo+fijo+movil 300min y 1gb
Es que comparativamente hablando la tarifa de 20 megas es la mas cara que tienen.
Por la diferencia que existe yo escogería una de 50 megas, tv esencial y teléfono 500/500 por 57,86 € .
Pero para gustos..no hay disputas y cada uno elige lo que mas desee que para eso es el que paga.
Saludos desde el Sur.
Buenas he conseguido dos contraoferta una para mi y otra que se lo he gestionado a un familiar ,cada una en diferentes llamadas

Para mi

Tenía Teléfono conlos 60m fijo a movil+internet 200mb+linea movil 100minutos por 45,85

Ahora tengo Teléfono 60m de fijo a movil+internet 50,b+50mb(100mb)+linea movil 100minutos+pack seguridad+tv online todo por 18 euros iva incluido(si 18 con la cuota linea incluida los 6 primeros meses y los 6 meses restantes 36 eruos iva incluido,digamos que tengo dos descuentos de fidelación uno de 15 euros y otro de 10 euros, a los 6 meses desparece el de 15 euros)

La contraoferta citada antes la he conseguido sorprendentemente en el primer nivel,soltando la excusa que los 200mb son fantasmas y que solo lo recibia por las mañanas,no es cierto porque me iba bastante bien pero lo que yo queria era bajar el precio y que con 100mb iba sobrado.

Me quedaba aun 6 meses de permanencia

Para mi familiar

Tenía Teléfono con 60m fijo a movil+internet 50mb+50mb(100mb)+linea movil tp200+tv online+pack seguridad por 45,26 iva incluido promocionado

Mi familiar quería probar los 200mb y en este caso he tenido que lllegar hasta el segundo nivel ya que en el primero me ofrecian lo mismo pero aumentando solo el internet a 200mb por 54 con algo cosa que me negue puesto que tenía constancia que se ha ofrecido contra ofertas de 200mb de internet por debajo de 50 euros,como no me convencia segui con la baja y ya en segundo nivel me han ofrecido esto para mi familiar:

Tiene Teléfono con 60m fijo a movil+internet 100+100(200mb)+linea movil tp100+tv online+pack seguridad + router compal premiun gratis por 45,86 iva todo incluido durante 12 meses.

Lo unico que han echo ha sido bajarle a mi tio el movil de tp200' a tp100 y compensarme con la subida de internet ya que a mi tio le sobra con tp100 ya que solo usa le movil para llamadas cortas de menos de 2m o como mucho llama 4 veces al mes

Los gastos de envío del router premiun compal le han echo un cargo de 9 euros+iva pero finalmente he puesto una reclamación porque cuando em estaba tramitando la contraoferta le dije que no quería router premiun compal ya que el compal versión normal lo iba a poner como moden y y ponerle por mi cuenta un router neutro que tengo en casa pero como se lo han pasado por el forro y me han enviado el router pues por las molestias y el malentendido me han abonadolos gastos de envio
Página 30 de 30 • 1 ... 26, 27, 28, 29, 30 • Pág. anterior

Volver a ONO
Hola!

Ayer llamé a bajas quedándonos 5 meses de permanencia. Solicité quitar Internet y TV (quedándome sólo con el fijo), porque no podía entender la decisión de cobrar por la identificación de llamadas, además de tener pensado portar a otra cablera local en cuanto incumplan su contrato con el cambio contractual de forma unilateral.

Me atendieron 2 personas, haciéndome algunas ofertas pero les dije que no. Finalmente, la 3ª persona nos ofreció lo siguiente (que hemos aceptado):

37,39€ IVA incluido por:
- Fijo con 60 minutos a móviles
- 20 mb
- TV Extra con Tivo Zapper

Antes pagábamos 6€ más pero teniendo el decodificador Motorola.

Saludos!
A mí me quedan cinco meses de permanencia, me quería dar de baja de la TV (Tv extra con Tivo grabador), manteniendo el resto de servicios. Alguien sabe si es posible dar de baja la TV alegando no estar de acuerdo con la subida del euro de identificación de llamadas, sin pagar la correspondiente penalización. Actualmente tengo dos compromisos de permanencia, uno por dar de baja la TV y otro por el resto de servicios.

Gracias,
Hombre puedes intentarlo, pero te van a decir que la subida de 1€uro es por el servicio de Telefono Fijo (Identificador de Llamadas) por lo que es un servicio que nada tiene que ver con la television, asi que si todo va normal, te cobraran la penalizacion por baja de television.

Puedes dar de baja el servicio "Telefono Fijo" que es al producto que afecta esta subida. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenos dias,

Hoy cumplo la permanencia y me gustaría saber si le puedo sacar una mejor oferta de la que tengo ahora mismo,

-Telefono
-Internet 50+50
-Televisión total con Tivo
-Movil 200min/300Mg
-Movil 300min/100Mg

Precio sin IVA 64,40 (77,92 con IVA)

Podría optar a una tarifa más ventajosa?? o en su defecto que me subieran Internet a 200 Mg??

Así me lo pone en factura (copiado del pdf):

Fijo + Fibra 50 Mb + TV Total 20/01/15 - 19/02/15 54,90
Servicio TiVo-TV Inteligente de Ono 20/01/15 - 19/02/15 5,00
Descuento contratación conjunta fijo y móvil 20/01/15 - 19/02/15 -7,50
Ono Móvil-Tarifa Plana 200 (200 min./300 MB) 20/01/15 - 19/02/15 7,50
Ono Móvil-Tarifa Plana 300 (300 min./100 MB) 20/01/15 - 19/02/15 4,50
Total 64,40

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Hola.
Flyper borra tus numeros de telefono.Por seguridad.
Saludos
Muchas gracias CarVed59, no me había dado ni cuenta con las prisas.
axnspain escribió: Hombre puedes intentarlo, pero te van a decir que la subida de 1€uro es por el servicio de Telefono Fijo (Identificador de Llamadas) por lo que es un servicio que nada tiene que ver con la television, asi que si todo va normal, te cobraran la penalizacion por baja de television.

Puedes dar de baja el servicio "Telefono Fijo" que es al producto que afecta esta subida. :?

Gracias por la contestación. Al final. he llamado al SAC y efectivamente sigo teniendo penalización por el TIVO, así que me he bajado de la TV Extra a la esencial y me han quitado las opciones de grabación en el TIVO, he mantenido la promoción de 6 eur de Canal + Liga. Se me reduce un poco la factura, y cuando me cumpla la permanencia daré de baja la TV.
Una pregunta, cuándo ofrecen una línea de móvil gratis, ¿tiene que ser línea nueva a puede ser una portabilidad?
shakeador escribió: cuándo ofrecen una línea de móvil gratis, ¿tiene que ser línea nueva a puede ser una portabilidad?

Puede ser o bien numero portado desde otra compañia o si lo prefieres un nuevo numero asignado por la propia ONO. Las 2 opciones son validad en lineas Gratis.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Teniendo todavía 3 meses de permanencia puedo hacer q me mejoren el precio aún que me tengan q quitar algo , tengo
1 línea MVL
50 mb
Tivo
TV total
Por 67€ como lo veis

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T usando Tapatalk 2
Hola, soy cliente de Ono desde hace ya 10 años. El pasado 6 de febrero me hicieron una oferta para que me quedase en la compañia, entre otros me regalaban la tarifa de 100 minutos. Sabeis si estas tarifas de ono llevan cargo por activación?

Es que me llegó la factura del mes de febrero entera con la anterior tarifa y al tener varios descuentos a aplicar he hablado con una operadora de ono facturación para que me explicase y no la he entendido casi nada la verdad, pero me ha hablado de ese cargo por activación. La tarjeta ni la he activado y ni he usado, está incluso metida en la tarjeta con el plastico.

Que dificil es entender las facturas de esta gente por dios!!!

Gracias y saludos
4693 mensajes Página 153 de 313