Buenas he conseguido dos contraoferta una para mi y otra que se lo he gestionado a un familiar ,cada una en diferentes llamadas
Para mi
Tenía Teléfono conlos 60m fijo a movil+internet 200mb+linea movil 100minutos por 45,85
Ahora tengo Teléfono 60m de fijo a movil+internet 50,b+50mb(100mb)+linea movil 100minutos+pack seguridad+tv online todo por 18 euros iva incluido(si 18 con la cuota linea incluida los 6 primeros meses y los 6 meses restantes 36 eruos iva incluido,digamos que tengo dos descuentos de fidelación uno de 15 euros y otro de 10 euros, a los 6 meses desparece el de 15 euros)
La contraoferta citada antes la he conseguido sorprendentemente en el primer nivel,soltando la excusa que los 200mb son fantasmas y que solo lo recibia por las mañanas,no es cierto porque me iba bastante bien pero lo que yo queria era bajar el precio y que con 100mb iba sobrado.
Me quedaba aun 6 meses de permanencia
Para mi familiar
Tenía Teléfono con 60m fijo a movil+internet 50mb+50mb(100mb)+linea movil tp200+tv online+pack seguridad por 45,26 iva incluido promocionado
Mi familiar quería probar los 200mb y en este caso he tenido que lllegar hasta el segundo nivel ya que en el primero me ofrecian lo mismo pero aumentando solo el internet a 200mb por 54 con algo cosa que me negue puesto que tenía constancia que se ha ofrecido contra ofertas de 200mb de internet por debajo de 50 euros,como no me convencia segui con la baja y ya en segundo nivel me han ofrecido esto para mi familiar:
Tiene Teléfono con 60m fijo a movil+internet 100+100(200mb)+linea movil tp100+tv online+pack seguridad + router compal premiun gratis por 45,86 iva todo incluido durante 12 meses.
Lo unico que han echo ha sido bajarle a mi tio el movil de tp200' a tp100 y compensarme con la subida de internet ya que a mi tio le sobra con tp100 ya que solo usa le movil para llamadas cortas de menos de 2m o como mucho llama 4 veces al mes
Los gastos de envío del router premiun compal le han echo un cargo de 9 euros+iva pero finalmente he puesto una reclamación porque cuando em estaba tramitando la contraoferta le dije que no quería router premiun compal ya que el compal versión normal lo iba a poner como moden y y ponerle por mi cuenta un router neutro que tengo en casa pero como se lo han pasado por el forro y me han enviado el router pues por las molestias y el malentendido me han abonadolos gastos de envio
Página 30 de 30 • 1 ... 26, 27, 28, 29, 30 • Pág. anterior
Volver a ONO