Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 152 de 313
aguiluxo escribió: axnspain, lo conseguiste en bajas? A la primera o tuviste que decir que seguías la baja y pasarte con otro operador?

Si en bajas. Llame y dije Que me dieran de baja total o que me hicieran un descuento en la factura. Me pasaron con una española que sin discusiones me ofrecio todo de golpe:

-Telefono Fijo + Bono 60 minutos Fijo a Movil
-Banda Ancha 50+50 + Pack Tranquilidad + Ayuda PC
-TV Total con Tivo Grabador
-Linea Movil 100/100
por 49.90€+IVA (60,38€/mes con IVA incluido).

Me dijo que era una excelente oferta ya que todo esto segun tarifario tenia un precio de unos 76.00€+IVA.

Rapidamente acepte y me lo aplicaron sin problema alguno a cambio de 12 meses permanencia (Hasta 26-Enero-2016).

CarVed59 escribió: axnspain te lo refleja el area de cliente ?

Si, mi "Area de Cliente" refleja todo lo acordado a la perfeccion.
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola.
Enhorabuena... y el mes que viene 40tv !!! :D
Saludos
CarVed59 escribió: Enhorabuena... y el mes que viene 40tv !!! :D

Gracias. Haber si es verdad y ONO (Vodafone) incorpora 40TV para el mes que viene. :lol: Seria la guinda del pastel para que terminara de ser perfecto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues la verdad, eso de la amenaza ha funcionado. Yo pensé que era mejor "entrarles" con eso de que pagas mucho, y tienes ofertas de otros, pero es que tú has ido directo!

Total, en un mesecillo me tocará a mí, a ver si hay suerte. Aunque tengo alternativas, ya que han cableado movistar y jazztel.
Imagen
A mi lo que siempre me ha funcionado es pedir la baja de uno de los productos (por ejemplo, televisión). Una vez solicité descuento en factura pero no ofrecen nada interesante y opté por la "baja" pero nunca ha sido necesario la baja total...a parte que llamo antes de que se cumpla la permanencia para que no me "sableen" en ninguna factura. :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
KirO escribió: Hola,

A mi me ofrecieron esto:

Internet 50+50 Mbps
Fijo con 60 mins de llamadas a móviles
TV Extra
1 Tivo con grabador
1 Tivo zapper

48,27€/mes IVA incluido

A mi me parece una gran oferta. Espero la siguiente semana conseguir al menos ese precio sin el TIVO zapper y con 20 o 50 megas sólo.

En que nivel de bajas fue?
"Sé positivo, pierde un electrón"
^^

Llamé al 1400, dije "bajas" y me atendió un chico que me preguntó el motivo de la llamada. Le dije que quería darme de baja todo menos el fijo porque iba a hacer portabilidad. Me pasó con una chica y le repetí lo mismo y me dijo que podía hacerme una oferta económica. Me ofreció desde el principio mantener todo lo que tenía por esos 48,28€ (se me fue un céntimo en el post anterior :P) y vio que también era cliente de Vodafone y que iba a ver si podía hacerme una oferta conjunta. Con la oferta conjunta se me quedaba ONO en 45€ y pico, pero como el descuento que tenía en Vodafone era superior al 30% no me salía a cuentas.

Después le pregunté cuánto me costaría un decodificador adicional para la habitación y me dijo que me dejaba el TiVo Zapper gratis para siempre con instalación incluida.

Tenía vistos los 200 megas de Jazztel, dispuesto a renunciar a la tele ya que tengo el YOMVI gratis y los están ofreciendo por unos 48€. Como ONO me igualó prácticamente el precio incluyendo la tele, por mi parte cumplieron y acepté, ya que por el momento me conformo con mis 100/10Mbps. Menos mal que no me dio el venazo de irme directamente a Jazztel porque cobran una penalización del copón por cancelar un alta.

Le comenté lo del euro del identificador de llamada y no estaba enterada, pero lo comprobó y me lo confirmó diciendo que aún no tenían ofertas para ello. Le dije que me parecería menos cutre que subieran 1€ la cuota que incluir este concepto nuevo, yo me quedé tan a gusto y ella se rió un poco.

También le pregunté por si iban a salir ofertas nuevas integradas con Vodafone a corto plazo y me comentó que no les tienen muy informados, pero que lo que más creía que les urgía era deshacerse de la cobertura de Movistar.

También me dijo que podía ofrecerme un móvil gratis con 100 minutos y 100 megas, pero como yo no lo tenía claro me dijo que podía contratarlo más tarde en el 1400 sin problemas.

Me quedan un par de meses de permanencia por TiVo y unos tres meses en ONO, pero ni lo mencionaron... probablemente porque Jazztel "lo paga".

He tenido una factura bastante abultada (unos 66€) porque se me acabó la promoción anterior a finales de diciembre, pero esta oferta es mejor que la que tenía antes (unos 52€). Como las facturas se pagan por adelantado, ya me han devuelto lo pagado de más en diciembre.

Puede que tuviera suerte consiguiendo llegar ahí desde el 1400 en lugar del 902, porque me dijo "no se preocupe que como está llamando desde una línea de ONO solo paga los primeros 5 minutos de la llamada, aunque nos extendamos más".
Bueno, yo acabo de renovar la permanencia con ONO, la verdad es que en esta ocasión me ha costado más mantener los descuentos. En primer lugar practicamente no me ofrecieron nada, salvo una subida de velocidad a 50 megas, a lo que le dije que no me interesaba ya que mis equipos eran antiguos. Termino diciendo que me den de baja el servicio móvil que no lo quiero y no me apliquen permanencia porque voy a portar a Movistar. Después de esto me pasan a otra operadora porque me dice que ella no puede dar de baja el móvil. Esta ultima chica, me mantiene los servicios tal como los tenía, no son tan buenas ofertas como he visto por aqui pero para mi esta bien.
-Fijo con tarifa plana y 60 minutos a moviles.
-Fibra 20 megas.
-Tv Extra con Tivo Zapper, de momento tengo el Tivo normal promocionado hasta Marzo.
-Móvil 100 minutos, 100 megas.
Precio 35,90+ IVA, Total 43,44 € IVA incluido.
He estado por no hacer nada porque he visto el mes que viene salen tarifas conjuntas con Vodafone móvil, pero la permanencia es si doy de baja todos los servicios, me dicen que no me exime de cojer nuevas ofertas.
Yo renové la semana pasada y la verdad es que no me resultó dificil, de hecho ni intenté coger mas cosas. Llamé, dije que el año pasado me dijeron que solo me podían hacer la promoción un año y que llamase cuando se fuese a acabar y así he hecho.

Me intentó ofrecer movil, dije que no porque lo tengo de empresa, dijo que si para alguien mas, y ahí dije que vivo solo y nada me ofreció lo mismo que tenía un año mas, que eso si era lo que quería.

- 50+50 en internet
- 60 minutos a moviles
- Tivo+extra
a 54 inva incluido

Decir que llamé al 902 y en bajas no pasé con mas operadores.
En bajas he conseguido lo siguiente:

Internet 100+100 MB (ps4)
Televisión Total
Tivo Grabador
Télefono con bono de 60 minutos a moviles
TP Móvil 500min/500Mb

64.65€ + 22.50€ de linea RED M con Vodafone. Total 87,15€ iva incluido
Llamada al 1400 y supongo que el primer nivel, porque el primero sólo me pregunto que que pasaba :lol:

Teléfono (60 minutos a móviles) + 20 megas + TV Extra + TIVO por 49,49€ IVA incluido.

En resumen 9€ de descuento respecto al tarifario o dicho de otra forma la oferta de los nuevos clientes.

Me da rabia no haber podido obtener la oferta de KirO (o similar a esta oferta), pero cuando le dije que un "amigo" tenía esa oferta me pidió el fijo para verlo.
Yippee-ki-yay escribió: Llamada al 1400 y supongo que el primer nivel, porque el primero sólo me pregunto que que pasaba :lol:

Teléfono (60 minutos a móviles) + 20 megas + TV Extra + TIVO por 49,49€ IVA incluido.

En resumen 9€ de descuento respecto al tarifario o dicho de otra forma la oferta de los nuevos clientes.

Me da rabia no haber podido obtener la oferta de KirO (o similar a esta oferta), pero cuando le dije que un "amigo" tenía esa oferta me pidió el fijo para verlo.

Yo por 54€ tengo

Teléfono (60 minutos a moviles)
TV Total con Tivo Zapper
Canal + Liga
Internet 50+50
Movil con la tarifa 100 min/ 100 Mb

Y lo de tranquilidad PC...
:(

Soy incapaz de discutir cuando me atienden en el otro lado del charco :lol:
Hola

Yo renové el contrato el día 27 de Enero en la primera llamada:

Productos contratados:
Teléfono

Teléfono ONO (97XXXXXXX)
Llamadas gratuitas sin límite de llamadas a todos los fijos nacionales. Máximo 60 min./llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales sin Todo Incluido ONO.También Incluye el servicio de buzón de voz, identificación de llamada, llamada en espera, retorno de llamada, llamada sin marcar, restricción de identificación de llamante (modalidad llamada a llamada), servicio de mantenimiento integral de la línea y la incorporación de los datos del cliente a guías o servicios de consulta telefónica de directorios. [-]
- Bono fijo movil 60 min. GRATIS: Bono de llamadas de Fijo a Móvil de 60 minutos al mes

Internet
Fibra 50 Mb - 50Mb de bajada / 5Mb de subida. (Modem: EXX)
Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.

Televisión
Televisión Total (Deco: XXXX) Ver canales
Más de 115 canales de cine, series, infantiles deportes, documentales, generalistas, autonómicos....Dispones además de acceso a Videoclub con más de 2500 contenidos, de ellos más de 1500 gratuitos.PPV: Acceso al mejor cine 3 meses despues de su estreno en las salas de cine.. [-]
- TiVo®, TV Inteligente de ONO: Con Tivo, la televisión inteligente de Ono, te ofrecemos los mejores canales en HD y disco duro incorporado. Puedes cons ultar la guía (hasta 14 días) y programar tus grabaciones desde el área de clientes. Te permite grabar hasta 3 programas a la vez y en serie. Dispones además de control del directo,buscador avanzado, 3D y contenidos y aplicaciones de internet. [-]

Móvil
Línea Móvil (6XXXXXX)
- Tarifa Plana datos voz (200MB):Con esta tarifa dispones de 200MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 1GB/mes. [-]
- Tarifa Plana voz 200 min.:Con la Tarifa Plana que has contratado, dispones todos los meses de 200 minutos en llamadas a cualquier destino nacional.Adicionalmente, si tienes el servicio de telefonía fija de ONO, dispones de 500 minutos en llamadas desde tu fijo a móviles ONO y un bono fijo-móvil de 60 min./mes.
El envío SMS y MMS no están incluidos en tu cuota mensual. Puedes consultar el precio del envío de mensajes en nuestro tarifario [-]

Voy a seguir pagando 68,24 con iva incluido y me han puesto 1 año de permanencia... que llame al año para renovar.

En una segunda llamada y despues de mirar el tarifario, no conseguí que me pusieran la oferta con lo mismo que yo tengo, cambiando el movil por 200-300 al precio de 66,43. La tía me negó que existiera esa tarifa.
Se empeño en que no exitía y que no, que no y que no y se cabreaba. Le dije: ¡Como me puedes negar algo que estoy viendo en la página web de ONO! Me estás tratando de gilipollas o que y la mandé a hacer puñetas por no mandarla a otro sitio.
Llamé a bajas y me dijeron que no me lo podían aplicar que solo es para clientes nuevos.
Vamos, como todas las compañías. A los clientes nuevos si, a los antiguos que nos den.

La verdad que da asco tratar con cualquier compañía y lo digo por experiencia: con cuatro en las que he estado.

Al final me quedo en ONO y en VODAFONE, aunque en esta no se por cuánto tiempo, tal y como se están poniendo las renovaciones incluso haciendo falsa portabilidad...

Perdón por el testamento que he metido, pero es que estoy un poquito cabreado.
ImagenImagen
Hola a ver si me podéis ayudar, tengo contratado lo siguiente:
Telefono con 60 min
20 mb
Tv extra sin grabación
Y Ono Movil 200/200

Pagaba 43 euros y ahora me ha subido a 70 , lo que quiero es pagar lo que pagaba mas lo que cueste traer una línea a vodafone
Mi duda es con esta línea que traigo , ¿Sabéis si puedo negociar solo con esta línea dentro de un tiempo o tiene que ser con todo?
Es decir dentro de un año puedo amagar a otra compañía desde este telefono vodafone dejando solamente Ono (telefono fijo ,tv etc) o es recomendable no traerme esa línea porque seria un paquete indivisible
Gracias
4693 mensajes Página 152 de 313