^^
Llamé al 1400, dije "bajas" y me atendió un chico que me preguntó el motivo de la llamada. Le dije que quería darme de baja todo menos el fijo porque iba a hacer portabilidad. Me pasó con una chica y le repetí lo mismo y me dijo que podía hacerme una oferta económica. Me ofreció desde el principio mantener todo lo que tenía por esos 48,28€ (se me fue un céntimo en el post anterior

) y vio que también era cliente de Vodafone y que iba a ver si podía hacerme una oferta conjunta. Con la oferta conjunta se me quedaba ONO en 45€ y pico, pero como el descuento que tenía en Vodafone era superior al 30% no me salía a cuentas.
Después le pregunté cuánto me costaría un decodificador adicional para la habitación y me dijo que me dejaba el TiVo Zapper gratis para siempre con instalación incluida.
Tenía vistos los 200 megas de Jazztel, dispuesto a renunciar a la tele ya que tengo el YOMVI gratis y los están ofreciendo por unos 48€. Como ONO me igualó prácticamente el precio incluyendo la tele, por mi parte cumplieron y acepté, ya que por el momento me conformo con mis 100/10Mbps. Menos mal que no me dio el venazo de irme directamente a Jazztel porque cobran una penalización del copón por cancelar un alta.
Le comenté lo del euro del identificador de llamada y no estaba enterada, pero lo comprobó y me lo confirmó diciendo que aún no tenían ofertas para ello. Le dije que me parecería menos cutre que subieran 1€ la cuota que incluir este concepto nuevo, yo me quedé tan a gusto y ella se rió un poco.
También le pregunté por si iban a salir ofertas nuevas integradas con Vodafone a corto plazo y me comentó que no les tienen muy informados, pero que lo que más creía que les urgía era deshacerse de la cobertura de Movistar.
También me dijo que podía ofrecerme un móvil gratis con 100 minutos y 100 megas, pero como yo no lo tenía claro me dijo que podía contratarlo más tarde en el 1400 sin problemas.
Me quedan un par de meses de permanencia por TiVo y unos tres meses en ONO, pero ni lo mencionaron... probablemente porque Jazztel "lo paga".
He tenido una factura bastante abultada (unos 66€) porque se me acabó la promoción anterior a finales de diciembre, pero esta oferta es mejor que la que tenía antes (unos 52€). Como las facturas se pagan por adelantado, ya me han devuelto lo pagado de más en diciembre.
Puede que tuviera suerte consiguiendo llegar ahí desde el 1400 en lugar del 902, porque me dijo "no se preocupe que como está llamando desde una línea de ONO solo paga los primeros 5 minutos de la llamada, aunque nos extendamos más".