Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 16 de 158
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 158 Siguiente

buenas,alguien por alcobendas que lo haya contratado?

a mi me dice la web que en estos momentos no me los pueden ofrecer.

Bueno pues ya son:

-Barajas
-Fuenlabrada
-Humanes de Madrid.

:wink:

Encuanto tenga el modem, lo confirmare

Pigwedeon escribió: Bueno pues ya son:
-Barajas
-Fuenlabrada
- Humanes de Madrid.

Pigwedeon, como eh dicho en el post anterior, en el foro de BA, hay gente de:
- Poligono de las mercedes (cerca del plenilunio)
- San blas
- Barrio del pilar (zona vaguada) que ya tienen 50 megas.

-Barajas
-Fuenlabrada
- Humanes de Madrid.
- San Blas
- Barrio del pilar (zona vaguada).

¿Estas 3 últimas zonas que me has indicado son de Madrid capital, no?

Para los que tenemos portatil ¿Como se cambia la tarjeta de red a 1 giga? ¿Tiene que ver con la conexion de area local de 100 Mbs? ¿Con el dispositivo interno WiFi de 54 Mbs, es compatible?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Pigwedeon escribió: -Barajas
-Fuenlabrada
- Humanes de Madrid.
- San Blas
- Barrio del pilar (zona vaguada).

¿Estas 3 últimas zonas que me has indicado son de Madrid capital, no?

Lo puedes buscar en google.
- El poligono de las mercedes esta a 3 km de coslada. Esta mas cerca de coslada que de madrid, pero pertenece a madrid.
- San blas esta al este de madrid, cerca del estadio olimpico de la peineta de madrid.
- Y barrio del pilar esta en el norte de la capital.

Bueno, me llego el moden Cisco EPC300o hace una hora y su instalación es sencilla
Perooooooooooooooo, tras varias mediciones de velocidad se mantiene entre 18 y 24 megas y 3 de subida
en ono me dicen que es normal que durante las primeras 24 horas y hasta que el sistema active completamente mi conexion tendre lentitud y variaciones.

Pues queda confirmado que en Humanes se puede contratar los 50 megas

Esperare obediente las 24 horas de activaciòn total que ono me pide.

Esperaremos contigo la subida paulatina de velocidad hasta llegar a casi los 50Mbps :P

De momento es pronto para sacar conclusiones sobre la conexión. ¿Que CM te han puesto?

Aguirre, vecino mio, y cuanto se queda la cuota si no es mucho preguntar?.

Antoñejo escribió: Aguirre, vecino mio, y cuanto se queda la cuota si no es mucho preguntar?.

Tlf todo incluido + tv total + 50megas

75 € mes
50€ el alta ( cobran alta aunque no seas cliente nuevo)
3€ alquiler modem ( salvo que compres el inalambrico a ono que son 50€ y no tiene cuota de alquiler)

Pigwedeon escribió: Esperaremos contigo la subida paulatina de velocidad hasta llegar a casi los 50Mbps :P

De momento es pronto para sacar conclusiones sobre la conexión. ¿Que CM te han puesto?

Cisco EPC3000 ethernet
que por cierto no tiene boton on/off

Pues al contratarlo no me dijeron nada de los 3€ del alquiler de modem, aunque ya lo habia leido.

Lo unico que si compras el inalambrico, te mandan tambien el modem normal, asi que supongo que la cuota de laquiler te la cobraran igual.

Ya que conectas el modem normal al inalambrico a traves de un cable de red, y el cable de antena de ono va al modem normal.

AGUIRRE escribió: Bueno, me llego el moden Cisco EPC300o hace una hora y su instalación es sencilla
Perooooooooooooooo, tras varias mediciones de velocidad se mantiene entre 18 y 24 megas y 3 de subida
en ono me dicen que es normal que durante las primeras 24 horas y hasta que el sistema active completamente mi conexion tendre lentitud y variaciones.

Pues queda confirmado que en Humanes se puede contratar los 50 megas

Esperare obediente las 24 horas de activaciòn total que ono me pide.

Si del modem pasa a un router seguramente no te pille los 50 megas, prueba enchufandolo directamente al pc, y si tienes una tajeta de red Gigabytes, te tiene que dar 50 megas.

Problema resuelto
era el avast antivirus,ya alcazo entre 45 y 51 megas estoy alucinando
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 16 de 158