Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 16 de 54
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 54 Siguiente

Parece que juegan con nosotros pues cada mes es uno distinto quien la recibe primero :lol:

Aunque si ya dijeron que se informaria por carta yo no espero nada nuevo :?
#NuevaNeeo

Por hablar de algo ¿que recordeis,que mes os ha llegado antes,que dia?y si te acuerdas el dia de la semana mejor xD
yo antes del 20 va a ser que nunca y menos ahora que cambie de casa a otro sitio...
antes la cogia de los buzones xDD

:arrow: En la revista de Octubre solo aparece GH y LDTV (Dial 981)

:arrow: Tambien anuncia que desaparece Canal HWD (A partir del 31 de Octubre de 2007)
#NuevaNeeo

entonces confirmamos que todo fue un bulo lo de los demas canales

elparamount escribió: entonces confirmamos que todo fue un bulo lo de los demas canales

De bulo nada, los canales están dentro de esos paquetes de TV, sólo tienes que llamar y confirmar dicha información, pero con ONO nunca se sabe...

Sólo un DATO MUY IMPORTANTE, A ver quien pilla la indirecta... ONO ES LIDER DE AUDIENCIA, CON LA MITAD DE CLIENTES QUE D+
#NuevaNeeo

No lo pillo¿Manny tienes la revista?No se si es lugar para preguntarte si hay algun cambio en Paramount comedy?o alguno estreno en las canales infantiles,a destacar...

y sobre lo mas importante,OJO...contarlo aunque sea en su seccion correspondiente

No tengo la revista, porque estoy en Sevilla (y ya sea de paso decir que no tengo internet, por lo que me conecto o bien desde Ciber, o de red robada o desde Universidad o desde donde pueda); pero me han llamado indicando que ya estaba la revista y esos son los unicos cambios.

:arrow: Portada: MR BEAN

:arrow: La Editorial habla sobre las nuevas Velocidades

:arrow: MTV Dance no aparece en Musica, por lo que jugamos otra vez con publicidad engañosa, ya que en la web de ONO si parece MTV DANCE en TV TOTAL y en la revista ONO..
#NuevaNeeo

en fin seguimos sin novedades como era de preveer

PRIMERAS IMÁGENES - REVISTA OCTUBRE

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
#NuevaNeeo

Vaya no habia visto este hilo y he escaneado el dial en otro.... ¡¡¡que calidad de imagen Manny!!! 8)

Mezzianico escribió: Vaya no habia visto este hilo y he escaneado el dial en otro.... ¡¡¡que calidad de imagen Manny!!! 8)

Las imágenes son de JCC, de Sanlúcar que me las está pasando... Parece ser que este mes en Cádiz hemos sido de los primeros... pero vamos esto no quiere decir que siga opinando que LA ATENCION AL CLIENTE DE ONO ES UNA PORQUERIA :D
#NuevaNeeo

Poner mas por favor...lo destacaso de series,dibujos etc y OJO

OjO

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

NOTA

Fijaros si son cutre:

:arrow: No indican que Extreme Sport ya no está
:arrow: Cambien el Logo de Nick e Inter Ukrania, y no cambian el de TVG que es de 1975 mínimo
#NuevaNeeo

Ese logo de otra TVG de otro país NUNCA lo ha utilizado la Televisión de Galicia.

A ver cuando aprenden que el logo real de TVG es este:

Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 16 de 54