Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
458 mensajes Página 16 de 31
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 31 Siguiente

bruselas escribió: Aprovechando que lo reflotáis, ¿no se supone que ONO iba a apagar todas las señales de analógico en las zonas donde ya hay digital en 2008? ¿Qué ha pasado al final?

No me referia al analogico del deco, me refiero a que en Murcia, la señal que mandan, de los canales terrestres, por el deco digital, sigue siendo la mierda analogica que emiten por Carrascoy, y es que aunque existe emision en estereo y dual, ni tan siquiera lo ponen en dual, y ADEMAS LA IMAGEN ES UNA AUTENTICA[font=Arial Black]MIERDA [/font]. YA ESTA BIEN
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Hola Alacant:

Me refería a ONO Analógico.

Un saludo,
TESEO.

Me ha llegado una carta, que me confirma el apagón analógico de ono...
dice lo siguiente:
Estimado Cliente:
En ONO le acercamos al futuro, adelantandonos al apagón analógico de 2010 y permitiéndole disfrutar ahora de la mejor calidad de imagen, sonido y contenidos de la Television digital.
Ya tiene a su posposición la Television Digital de ONO.
Proximamente eliminaremos la actual señal de TV analogica, para pasar a ofrecerle una nueva forma de ver television con la que gracias al exclusivo servicio de Videoclub, podrá ver lo que quiera siempre que quiera.
- Hasta 2000 contenidos disponibles, mas de 1000 gratuitos
- El mejor cine de estreno al mejor precio
- Preestrenos de series españolas
- Y por supuesto, la liga y la copa del Rey
Desde el 30 de agosto, los partidos solo podrán ser contratados a través de la Television Digital ONO.
Llamenos al 902 929 000, solicite mas información sobre la oferta exclusiva que tenemos para usted y realizaremos la instalación en su casa completamente GRATIS.
Hoy puede ser un buen dia para empezar a disfrutar de las muchas ventajas que le ofrece la Television Digital de ONO.
Atentamente
Javier de Paz
Director de Marketing.

osea que me obigan a cambiarme a Tv digital con el consiguiente aumento de precio en la Factura.
Soy de Zamora y tengo el Teléfono, Internet y TV sin deco.
Asi que no se si me pasare o me dare de baja por chorizos.
¿que opinais?
Saludos

Tanto que luchabais por la digitalizacion, y ahora que os la van a poner os dais de baja XD
Geekk | Blog de tecnología.

Raulchan, si te paras a leer, el usuario es de Zamora (Castilla Leon) donde el analógico y el digital llevan simultaneándose ya varios años.

Joseza, si te es posible, ¿Serias tan amable de escanear la carta o hacer una fotografía de la misma?
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Raulchan, si te paras a leer, el usuario es de Zamora (Castilla Leon) donde el analógico y el digital llevan simultaneándose ya varios años.

Joseza, si te es posible, ¿Serias tan amable de escanear la carta o hacer una fotografía de la misma?

si claro aqui la tienes, aver si sale e borrado mis datos personales pero e dejado el destino de la carta para que veais que es Zamora:
http://i278.photobucket.com/albums/kk11 ... Dibujo.jpg
Gracias y aver que me contais, esque la factura son 17€ mas al mes, mas o menos...
Saludos

Momento de irse a Imagenio.
Yo siempre he tenido las 2 gracias a un técnico, valoraba muy positivamente el tener el Ono analógico para verlo en las demás TV's, no voy a pagar 3,5euros más por cada TV..

Ryuben escribió: Raulchan, si te paras a leer, el usuario es de Zamora (Castilla Leon) donde el analógico y el digital llevan simultaneándose ya varios años.

Desde que llegó ONO hace ya unos cuántos de años.

aupapucela escribió: no voy a pagar 3,5euros más por cada TV

Si haces suficiente uso en las diferentes televisiones viene bien el tener el deco. Yo tengo dos decos y estoy bastante contento con ellos.

No entiendo, es decir, que en Zamora, habia señales analogicas y otras digitales?
Geekk | Blog de tecnología.

Muchas gracias Joseza por escanear la carta y por darlo a conocer a todos los abonados.

Joseza escribió: Gracias y aver que me contais, esque la factura son 17€ mas al mes, mas o menos...

Poco hay que decir, simplemente recomendarte que te pases por la seccion "Tarifas" de onoweb y veas si realmente te merece la pena el cambio o dar de baja la TV. Los precios que encontrarás en ella van ya con descodificador e IVA incluidos, dato importante si vas a comparar precios.
#NuevaNeeo

Yo te recomiendo que, salvo que compres habitualmente partidos de futbol, sigas con la analógica hasta que la corten realmente.
Ya llevan algún año avisando y amenazando que "próximamente" van a cortar la emisión analógica y no lo han hecho hasta la fecha.
No obstante la TV analógica de ONO está muy menguada en comparación con la digital.
Saludos

mbm escribió: Yo te recomiendo que, salvo que compres habitualmente partidos de futbol, sigas con la analógica hasta que la corten realmente.
Ya llevan algún año avisando y amenazando que "próximamente" van a cortar la emisión analógica y no lo han hecho hasta la fecha.
No obstante la TV analógica de ONO está muy menguada en comparación con la digital.
Saludos

Creo que eso es lo que voy a hacer, es mas me acaban de llamar y en total la Tv extra+Telefono todo incluido+Internet 6Mb, con segundo desco, me sale por 81,20€ al mes, pero me ofrecen un descuesto de 11€ al mes durante 3 meses.
Esque entiendo el precio por que en realidad tiene muchos canales pero esque la que vale lo mismo que la que tengo ahora es la esencial y me quitarian los dos canales que mas veo la FOX y Eurosport asi que ese paquete no me interesa y el otro es muy caro ahora mismo en tiempos de cris :P
Asi que por un lado echo un lio y por otro clarisimo de que no voy a pagar mas.
Asi que supongo que me quedare hasta el ultimo dia de Tv analogica...
Saludos

aupapucela escribió: Momento de irse a Imagenio.
Yo siempre he tenido las 2 gracias a un técnico, valoraba muy positivamente el tener el Ono analógico para verlo en las demás TV's, no voy a pagar 3,5euros más por cada TV..

¿Y por que hay que irse a Imagenio? ¿a caso su TV se ve sin deco? :?:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Además imagenio normalmente no permite tener mas de un descodificador por capacidades de la línea.

Usuario de ONO escribió:
aupapucela escribió: Momento de irse a Imagenio.

¿Y por que hay que irse a Imagenio? ¿a caso su TV se ve sin deco? :?:

Ono me daba digital (porque lo tengo) más analógico (porque me lo puso el sr. instalador). Yo puse amplificador para mandarlo por toda la casa.

Me voy a Imagenio porque a mi me sale a 33euros (oferta para ex-empleados). Si aguantaba Ono era porque era la única empresa que me daba algo más, el poder distribuir unos 30 canales por toda la casa. Ahora no lo podré hacer. Pagaría 3,5x2tv's mas y la instalación, pero es que no quiero más cachivaches, ni más cables y mis padres no se entienden con el deco y eso que lleva ya 1 o 2 años en casa. Más bien no es que yo no quiera, se lo he comentado a la 'jefa' de la casa y ha dicho que O-NOO rotundamente!

Si al final solo lo voy a tener en una tv, prefiero lo que salga más barato como comprenderéis.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 31 Siguiente
458 mensajes Página 16 de 31