Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 16 de 30
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30 Siguiente
Falquian escribió: ¿Pero alguno tenía alguna otra promoción activa?

Porque mira que me extraña que lo de Canal+ vaya asociado a Internet y que no me la dejen coger por éso...

Saludos

Yo tenia la del 15% en la factura y no me ha ndicho nada de nada
Pues acabo de llamar, después de 10 minutos me han pedido un teléfono de contacto porque todos los agentes están ocupados y "ya me llamarán".

¿Qué hago? Espero o llamo directamente a BAJAS?
Estoy llamando y me están diciendo otra vez que nanai de la china... (están discutiendo sin la musiquita de fondo y les oigo todo) :lol:
Buscando la oferta como locos y que no la encuentran. madre mía no vuelvo a llamar :?
Imagen
¿Pero has dicho BAJA y BAJA DE TODO en las locuciones?
Skopos escribió: ¿Pero has dicho BAJA y BAJA DE TODO en las locuciones?

El recurso de llamar diciendo BAJA ya lo he usado otras veces... si no lo he usado es porque no tengo "necesidad" de 100MB locamente y porque he tirado por la vía de que según neeo existe esa promoción "cosa que no es así si tengo que recurrir a bajas".

Cuando vuelva el titular a casa que lo intente él :roll:
Imagen
Me han llamado pero no he podido cogerlo. Y cuando he visto internet... 100MB, esta tarde llamo para que no me la líen con la oferta xd
Imagen
¿Cómo que te han llamado? ¿También te pidieron nombre y teléfono como a mí?
Madre mía, qué odisea!, después de 45 minutos al teléfono, de explicar lo que quería al SAC, al dpto. de Márketing, al de Ventas y de nuevo al SAC he conseguido que me lo aplicaran sin quitarme la promoción del Canal+ ni la de llamadas a móviles...

Tener el código de la promoción hace milagros, así como el decir todo el rato que la información me la había confirmado otro compañero suyo en otra llamada previa. Gracias Manny por el código porque me da que sin él me había quedado como estaba (que tampoco estaba mal, con los 50 megas, aclaro) :)

Saludos
Skopos escribió: ¿Cómo que te han llamado? ¿También te pidieron nombre y teléfono como a mí?

Figurate que sobre las 12 termine mi segunda llamada de hoy con un "No existe esa promoción pero si existe le avisamos y se la aplicamos" Total que yo me fui de casa (yo soy el hijo del titular).

A las 2 horas llamaron al titular (mi padre) y no tenía cobertura bien (a su móvil) y quedó Ono en llamar más tarde (cosa que no ha hecho todavía) así que a él no le comunicaron nada al respecto de la subida ni de la promoción.

Vine a casa, a las 3 y media sufri una caída de conexión y voilà 100/10. Claro que me da un poco de yuyu que me pongan el precio de 100MB pero bueno yo pedí expresamente que fueran 100/10 durante un año a precio de 50MB así que.. si no me llaman hoy llamaré yo mañana a ver que ha pasado :lol: porque me lo he encontrado así sin que me lo hayan confirmado por teléfono ni nada.
Imagen
Pues me alegro que ya tengais la promo que anunciamos (a pesar de que algunos siguen diciendo que es mentira) :cry:

El código de la promocion, no es que sea un códico que te puedas encontrar para canjearlo ni mucho menos, es un código interno para localizar la oferta así que 'Top Secret'. En la siguiente factura es probable que veais la cuota mensual del combinado con 100MB y otro concepto con el descuento.
#NuevaNeeo
Yo ya no se que hacer no ahí manera que solo son para clientes de captación y ya he llamado 4 veces. Y esos 21 € de descuento me viene como agua de mayo.

¿Alguien tiene una idea ya no se como conseguirla?
Imagen
Manny escribió: Pues me alegro que ya tengais la promo que anunciamos (a pesar de que algunos siguen diciendo que es mentira) :cry:

El código de la promocion, no es que sea un códico que te puedas encontrar para canjearlo ni mucho menos, es un código interno para localizar la oferta así que 'Top Secret'. En la siguiente factura es probable que veais la cuota mensual del combinado con 100MB y otro concepto con el descuento.

Siento decirte que no es que sea mentira, es que en los SAC no se pispan. Simple y llanamente
Imagen
Coincido con Warrior7, no creo que haya mala fe (sería tan generalizada que lo descarto) sino simple desconocimiento. Al darle el código de la promoción (siempre diciendo que me la dieron ayer en alguna de las llamadas que hice) empiezan a buscar y todos dicen que sí, que es cierto. Uno de marketing decía que no entendía que no le hubieran dicho nada siendo una promoción tan buena y estando en el departamento que estaba. O era muy cínico (y no lo parecía) o es cierto que internamente estas cosas no circulan como debería.

En fin, paciencia al que quiera acogerse a la promoción y seguid intentándolo (¡mediante el número gratuíto!) hasta conseguidlo.

Saludos y Suerte
Yo después de que me trasfirieran la llamada en hasta 8 ocasiones de un departamento a otro, que si de ventas al sac que si del sac a marketing y así hasta ocho trasferencias en 35 minutos en teoría he conseguido que me activen la promoción proporcionándole el código de oferta y recordandole que desde el 1 de septiembre es aplicable a clientes existentes.

Digo en teoría porque yo tengo un EPC3000 y creo que hay que tener el Netgear para los 100 megas y pensé que me iban a decir que tenia que cambiar el router, pero me ha dicho que lo tenia activado y en un par de horas ya estaría navegando a 100 megas.

En un par de horas veremos que pasa, pero me temo que tendré que volver a llamar y pagar los 49,90€ del "Router WI-FI 3.0"
Imagen
Yo desde luego no me sorprendo porque todos los años pasa lo mismo con este tipo de promociones y llevamos ya 10 años por aquí XD A los que lo tenéis a disfrutar de los 100Mb 8)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 16 de 30