Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 16 de 313
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 313 Siguiente
¿Te parece poca subvención el descuento del 25%?
si y no, no se si me explico.

Me voy al tema de moviles, por ejemplo, Todas las operadoras, cuando te subvencionan un terminal, te ponen una permanencia de 150-500€ (dependiendo del modelo de terminal), pero si te dan un descuento SIN terminal, NO firmas una nueva permanencia.

Por ejemplo: combinado ono 3, de 6 megas con TV extra (el mio) 49.90+iva

Si consigo el 25% durante 6 meses
49.9-25%=37.42 (descuento 49.9-37.42=12,47€)

12.47*6=74.85€ aproximadamente

Por un descuento de 75€ me van a poner 150€ de permanencia.

Se que el alta y la instalación son "caras" y hay que pagarlas, o si te la subvencionan a coste 0, tener permanencia.

Pero una vez amortizado por el operador ese alta, y los equipos, que me exijan 150€ por 75€ de descuento que me van a hacer en los proximos 18 meses, pues esa permanencia me parece un poco fuera de tono.

A no ser que la permanencia sea por esos 75€ y si no cumplen te hagan pagar el descuento realizado.

(No se cuanto es el importe que firmas por una nueva permanencia si te acojes a la subvencion)

Espero haberme aclarado, el porque me parece un poco abusar, solo un poco, no digo que esté mal, pero si te dan un descuento, lo lógico es que te pongan permanencia el tiempo que dura ese descuento. o sin permanencia como hacer los operadores de móvil.
Yo en mi caso, en un año o menos voy a cambiar de domicilio asi que no se si me merece la pena buscar una rebaja en la factura o intentar acogerme a las nuevas tarifas si voy a tener un compromiso de permanencia de 18 meses otra vez... lo veo innecesario si como bien se dice arriba llevo unos 5 años con ellos y ya he pagado de sobra la instalacion y demas parafernalia

¿Que es lo que estan ofreciendo actualmente? Solamente el descuento de 25 % en factura durante 6 meses o alguna otra cosa?

Muchas gracias y un saludo
Yo me he cambiado de tarifa varias veces. No pueden obligarte a permanencia si la tarifa está en su lista oficial de tarifas (publicada en la web de ono)
el viernes 7 cuando llame me atendio un chico muy majo y español. Le dije que si me podian ofrecer un descuento en la cuota mensual o alguna oferta o de lo contrario marcharia de ONO por que pagaba mucho y queria una pequeña rebaja durante un tiempo.

El chico me pidio el DNI y me dijo que esperara que iba a leer mi contrato haber que me podia ofertar. Al minuto me dijo:

"Te podemos ofrecer un descuento de un 25% en la cuota mensual durante 6 meses sin permanencia".

Yo le dije ¿Sin permanencia ni nada? y me dijo, nada de permanencia. Una vez termine el descuento usted vuelve a su paquete o puede marcharse si lo desea.

con lo cual yo actualmente tengo un descuento hasta el 7 julio 2011 de un 25% sin permanencia.

Cuando llamas a ONO ahi que tener suerte por que ahi 3 tipos de personas que te pueden cojer el telefono:

-Las bordes, que se te ponen chulas y te gritan como me paso a mi una vez con una. Se deben de pensar que van a herederar algo de la compañia o yo que se por que se te ponen de unos humos que te gritan y todo. :evil:

-Los/as tontos/as que son los que no te ofrecen nada, aunque haya un descuento o los que no se enteran o quieren enterar y no te ofrecen nada y los que te quieren hacer tonto, por que a veces te sueltan cada gilipollez que piensas "Esta trabaja ahi" o "Se pensaran que los abonados somos tontos" :shock:

-Los/as amables que te ofrecen siempre descuentos, respeto, amabilidad, etc... y te ayudan enseguida. :) :D

lo dicho, ahi que tener suerte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenos Dias

Actualmente tengo Ono 3 12MB + TV Total + Gol TV + Canal + y queria algun tipo de descuento en la factura

Os cuento mi nuevo asalto a algun tipo de descuento y su resultado:

2 opciones segun la chica que me ha atendido:

Opcion 1:

Pasar a 30MB con la TV Total y un bono de 30 min al mes para moviles por 58 € al mes + IVA. El router wifi me lo dejaba al 50%. Con esta promocion, segun la operadora me estaban haciendo un descuento del 15% durante 6 meses... La verdad que ha tenido que hacer varias consultas hasta que me ha dado la contestacion final

Opcion 2:

Pasar a 30MB con TV Total por el mismo precio que estoy pagando, y encima pagando el router en su totalidad....

Le he comentado lo de la permanencia y en un principio ha dudado, pero me ha dicho que no.... Mas bien sera que si, pero bueno

Le he dicho que me lo pensaria, que ella iba a dejar anotadas las ofertas que me habia hecho. En el caso de coger una oferta, elegiria la 1, pero es que si dentro de unos meses nos van a migrar a 30 mb con los 2 euros mas, prefiero esperar a esa subida la verdad

¿Que opinais?

JOSAL27 escribió: Opcion 2:

Pasar a 30MB con TV Total por el mismo precio que estoy pagando, y encima pagando el router en su totalidad....

Hola Josal27:

¿Estás pagando 64,90+iva (74,55 iva incluído) por tu combinado actual (Teléfono+Internet 12/1MB+TV Total) dejando a un lado los 2 canales a la carta que tienes o estás pagando otra cantidad diferente?

Es que esos 58€+iva en que se te quedaría la factura con la opción 1 que te ofrecen serían unos 66,62€ iva incluído al mes y a eso súmale los 16,09 iva incluído de GolT y los 18,26€ iva incluído de Canal+ a partir de marzo, es decir, unos 101€ iva incluído al mes más tu consumo telefónico.

No sé, me parece poco un descuento de 6,90 euros al mes sobre la cuota oficial de tu combinado y, encima, sólo durante 6 meses. Te recomendaría que volvieras a llamar y con la excusa de subir la velocidad de internet de 12 a 30MB (valen exactamente lo mismo con la Tv Total, 64,90+iva) intentar conseguir que te hicieran un descuento del 25% durante 1 año o del 50% durante 6 meses a costa de permanencia, que es lo que han venido ofreciendo siempre. Eso sí, si consigues que te ofrezcan ese descuento del 25% o del 50%, vas a tener que pagar el cablerouter sí o sí, 49,90+iva de una vez o en 5 facturas a razón de 9,98+iva en cada una de ellas.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola mario123, estoy pagando lo que dices en tu comentario.

A mi me parece tambien un descuento realmente pequeño, y me ha parecido extraño que despues de tantas consultas que tuvo que hacer solamente me pudiera ofrecer eso. Yo le he dicho que subir de velocidad en este momento no me interesaba porque si van a hacer la subida en un par de meses me espero, no tengo problema. Lo que queria era una rebaja en la factura, que con todo lo que tengo contratado se va por un pico.... Canal + en cuanto pase la promocion va a ir fuera, porque aunque es un canal que me gusta bastante en este momento puedo prescindir de el

Asi que volvere a intentarlo pasado unos dias, a ver si tengo un poco mas de suerte con la persona que me atiende

Un saludoooo
Eso es, vuelve a intentarlo dentro de unos días, creo q es lo mejor. Aunque figure en el sistema esa oferta doble q te han hecho, puedes decir también q te lo has pensado bien, q es mucho dinero a pagar al mes con los 2 canales a la carta y q quieres dar de baja el servicio de TV completo (canales a la carta incluídos) y que sólo te quieres quedar con Teléfono e Internet.

Los descuentos comerciales en cuota del 25% durante 1 año o del 50% durante 6 meses (con permanencia de 18 meses) los suelen ofrecer cuando pides la baja de algún servicio de tu combinado, sobre todo cuando se trata de la TV. Creo que de esa manera reaccionarán y subirán ese raquítico 15%. Sólo algunos con velocidades de 12MB o inferiores, además, han tenido la suerte de que les ofrecieran el router wifi gratis junto con el descuento en la cuota, pero eso ahora mismo es bastante difícil de conseguir. Más que nada te lo digo porque si te ofrecieran el descuento, podrías aprovechar la coyuntura y pasarte a los 30MB e intentar sacar el router gratis también.

Un saludo.
ImagenImagen
Si no fuera porque me voy a cambiar de domicilio probablemente a finales de año o antes, no tendria problemas en cambiar a un combinado superior o poder dar mas la brasa para sacar algo bueno con permanencia. Lo que no quiero es una permanencia de 18 meses, eso totalmente descartado.... Y una de 12 meses me lo tendria que pensar, porque no esta la cosa como para ir regalando cuotas de algo que luego no vaya a poder utilizar con el cambio de domicilio. Y al ser un nuevo barrio residencial, no hay Ono por lo que no puedo pedir un cambio de domicilio. Es una gran putada...

De todos modos gracias mario123 por el consejo, intentare apretarles un poco mas y ya os contare que saco...jejejeje

JOSAL27 escribió: Si no fuera porque me voy a cambiar de domicilio probablemente a finales de año o antes, no tendria problemas en cambiar a un combinado superior o poder dar mas la brasa para sacar algo bueno con permanencia. Lo que no quiero es una permanencia de 18 meses, eso totalmente descartado.... Y una de 12 meses me lo tendria que pensar, porque no esta la cosa como para ir regalando cuotas de algo que luego no vaya a poder utilizar con el cambio de domicilio. Y al ser un nuevo barrio residencial, no hay Ono por lo que no puedo pedir un cambio de domicilio. Es una gran putada...

De todos modos gracias mario123 por el consejo, intentare apretarles un poco mas y ya os contare que saco...jejejeje

Si no hay ONO cable en tu nuevo barrio,puede haber:ONO ULL(es ONO por el cable de Telefonica Movistar).Tambien pueden haber en tu nuevo barrio operadores por cable como ONO,y operadores por satelite,Wimax,Wifi,PLC,etc.
En Torrejon de Ardoz en los nuevos barrios que hacen suele haber Movistar.... y en algunos casos el resto de operadores que utilizan cobre dan servicio, porque hay otros que no lo dan, te lo digo por experiencia de amigos mios para los cuales operadores como Ya.com no dan servicio pero si Movistar...

Es una jodienda la verdad, porque si en principio solo voy a tener Movistar mal vamos...pero bueno

Habra que tener esperanza que hagan despliegue por esa zona algun dia

Un saludo
Tengo una duda, os comento por si alguno sabe algo.

Dentro de mes y medio mas o menos hara un año que llame a bajas para ver que me ofrecian (llevo casi 10 años con ellos), me pusieron por 52 euros iva incluido, tv extra+telf+12mb/1mb (durante un año) con compromiso de permanencia de de 18 meses. Mi intencion era llamar este mes que viene a bajas para ver si puedo conseguir alguna oferta ya que creo que en Marzo me subira la factura casi 12 euros por finalizar la oferta, y no se si podre conseguir algo o tendre que esperar a terminar la permanencia de 18 meses, yo estoy contento con ellos por ahora con el servicio que me dan y les queria decir si me pueden ofrecer una nueva oferta como nuevo cliente y renovando permanencia con ellos, pero claro al quedarme aun 6 meses no se si aceptarian..... en caso contrario pues pediria una bajada de velocidad pero aun y asi bajar a 6 mb me saldra pagar unos 57 euros al mes en vez de los 52 euros que pago ahora y encima pagar los tramites de administracion que son 39 euros...

Resumiendo, si me quedan 6 meses para acabar permanencia y llamo a bajas ,¿se puede conseguir algo?
yo llamaria el dia despues que termine la oferta que te hicieron, esa fecha aparece en la factura. ahora tu haz lo que creas que debes hacer.
creiqueestabaregistrado escribió: yo llamaria el dia despues que termine la oferta que te hicieron, esa fecha aparece en la factura. ahora tu haz lo que creas que debes hacer.

Eso hare, pero en un principio llamare un poco antes a bajas y lo intentare, si no logro nada lo hare cuando termine la oferta.
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 16 de 313