¿Te parece poca subvención el descuento del 25%?
si y no, no se si me explico.
Me voy al tema de moviles, por ejemplo, Todas las operadoras, cuando te subvencionan un terminal, te ponen una permanencia de 150-500€ (dependiendo del modelo de terminal), pero si te dan un descuento SIN terminal, NO firmas una nueva permanencia.
Por ejemplo: combinado ono 3, de 6 megas con TV extra (el mio) 49.90+iva
Si consigo el 25% durante 6 meses
49.9-25%=37.42 (descuento 49.9-37.42=12,47€)
12.47*6=74.85€ aproximadamente
Por un descuento de 75€ me van a poner 150€ de permanencia.
Se que el alta y la instalación son "caras" y hay que pagarlas, o si te la subvencionan a coste 0, tener permanencia.
Pero una vez amortizado por el operador ese alta, y los equipos, que me exijan 150€ por 75€ de descuento que me van a hacer en los proximos 18 meses, pues esa permanencia me parece un poco fuera de tono.
A no ser que la permanencia sea por esos 75€ y si no cumplen te hagan pagar el descuento realizado.
(No se cuanto es el importe que firmas por una nueva permanencia si te acojes a la subvencion)
Espero haberme aclarado, el porque me parece un poco abusar, solo un poco, no digo que esté mal, pero si te dan un descuento, lo lógico es que te pongan permanencia el tiempo que dura ese descuento. o sin permanencia como hacer los operadores de móvil.