Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 16 de 26
Sigue sin responder el UpNP. Es bueno tambien cambiarle el canal Wifi a 40Mhz?

Y si es posible a ver si alguien sabe como arreglar este problema del UPNP

Gracias por la ayuda :wink:
Por curiosidad... tampoco funciona el UPnP para los dispositivos que están conectados por cable de red o es sólo por los de wifi?
(.-=HeffeQue=-.)
En ninguno funciona, ni Ethernet ni Wifi.

En ninguno de los dos me funciona y en el SAT no me dan solución
Es que probablemente por ahora no la haya. Resígnate a un "no funciona" (por ahora) porque es un hardware muy nuevo. Si quieres redireccionar puertos me da que lo tendrás que hacer a mano en vez de por el UPnP.
(.-=HeffeQue=-.)
Pues si, tocará esperar.

¿ :?: Es normal que en Wifi teniendo una señal excelente, teniéndolo en el canal 3 con bajo ruido me lleguen 20 megas en lugar de 30 en los Tests de velocidad?
Hola GoRkAn:

En el Netgear CG3100D (no sé en el Cisco EPC3825) hay un apartado en la configuración del Router (llamado "Wi-Fi Multimedia) que afecta mucho a la conexión vía WiFi. Aunque en la descripción pone q lo q hace es priorizar el acceso por WiFi conforme a 4 categorías (Voz, Video, Best Efford y Fondo), en realidad sí q afecta a la velocidad recibida.

Yo tengo 50MB: Con el WMM activado y un portátil Sony q tiene 2 años con 802.11b/g/n(draft) de Intel (Intel WiFi Link 5100), 52,2Mb de bajada y 2,94 de subida. Con el WMM desactivado, no pasa de 27-28MB de bajada y con la misma subida.

A ti debería darte por WiFi 30MB con el WMM activado y 20 o menos de 20MB con el WMM desactivado.

También recomiendan en este foro usuarios con más conocimientos del tema, como yomimmo, q se desactive el Power Save o soporte de ahorro de energía, el Firewall del Router, el IP Flood Detection y la Detección del Escaneo de Puertos. Recomienda dejar sólo activadas 3 opciones: IPSEC PassThrough, PPTP PassThrough y el Multicast.

También dejar desactivadas todas las funcionalidades web (Filtro Proxy, Filtro Cookies, Filtro Applets Java, Filtro ActiveX,...).

Para aprovechar bien el WiFi 802.11N (sobre todo si todos los WiFi q tienes son 802.11N), también se recomienda usar sólo encriptación WPA2-PSK[AES] y en 802.11 mode, poner o bien "Hasta 145 Mbps" o "300 Mbps" y cambiar el canal del WiFi por uno q esté libre de interferencias de otras redes, usando para ello el programa gratuito WiFi inSSIDer (usarlo sólo en ordenadores q se conecten por WiFi, no en ordenadores directamente conectados al Router por cable ethernet):

http://www.metageek.net/products/inssider

Busca las opciones equivalentes en tu Cisco EPC3825 y ya verás como te mejora algo la conexión.

Un saludo.
ImagenImagen
Todo configurado y sigue dándome máximo 21 megas retocando esos mismos para metros, lo que no se si mi portatil soporta el protocolo n de la red wifi, es un portátil de 2 años
GoRkAn escribió: Todo configurado y sigue dándome máximo 21 megas retocando esos mismos para metros, lo que no se si mi portatil soporta el protocolo n de la red wifi, es un portátil de 2 años

Hola GoRKAn, pues lo mismo es eso, que si tu portatil tiene dos años es posible que tengas una tarjeta wifi g, y no puedas llegar mas de 21 megas. Mi portatil en concreto también tiene 2 años y una tarjega g y no llegaba mas de esos 22 megas, lo que hice, fue comprarme un adaptador usb wifi n, y ahora si llego a los 50 megas que tengo yo.
Entonces ese es el problema, muchísimas gracias, al menos ya he salido de dudas.

Mil gracias :wink:
De todas formas para asegurte de que tu tarjeta es "g", puedes mirarlo en el administrador de dispositivos del portátil, o con un programa especifico para saber lo que tienes instalado, para confirmarlo definitivamente.
Efectivamne es g, he mirado el fabricante y el modelo de wifi integrado en el portatil

A ver me han instalado el CISCO y no estoy teniendo muy buenos resultados, ya que se colapsa, no me da buenos resultados, ¿me recomendáis que reclame un NETGEAR?
Hola a todos. Tengo una duda. Con el famoso modem Thomson de ono (http://personal.able.es/jarevuelto/Se%2 ... homson.JPG) cual es el maximo de megas q se pilla? Es que estoy pensando en migrar a los 30 o 50 megas pero sin ponerme el modem nuevo ya q me cobran 49.90 euros.

Por eso es el tema de saber cuantos megas maximos acepta el thomson, ya q si son 20 o 25 megas, no me importa perder esos pocos megas, pero a cambio me ahorro tener q cambiarlo y por lo tanto gastarme, los 50 eurazos.

Espero vuestras respuestas. Un saludooo
Invitado escribió: Es que estoy pensando en migrar a los 30 o 50 megas pero sin ponerme el modem nuevo

No es posible.
(.-=HeffeQue=-.)
Yo tengo 12mb y me he pasado a los 30mb, me ofrecieron 25% de descuento durante 1 año y router gratis, con permanencia de 12 meses, el martes que viene tiene que venir el instalador para poner el router nuevo.

un saludo
Imagen
Imagen
Hola de nuevo, soy el invitado de antes ;)

heffeque, segun me dijo un tecnico de ono q vino a mirarme un problema con internet, el modem thomson acepta los 30 megas, pero no los 50. Y q pasaria si pongo los 30 megas teniendo el modem thomson?

stoward, el router te lo han dado gratis? No te han sangrao 49.90 euros? :roll: Y otra duda, es un router en el q puedes entrar para abrir puertos y eso? O es mas bien, capado por ono?
384 mensajes Página 16 de 26