Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 150 de 158
En Chiclana ayer me lleve la grata sorpresa de que ya permiten contratar los 50 megas, esperemos que los 5 de subida lleguen pronto tambien a toda Cadiz.
Saludos desde el Sur.
Por Lorca (Murcia) desde hoy ya se pueden contratar 100 megas
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Decía en el foro de los 100 megas que en Coslada (Madrid), todavía no están los 100 megas.

Saludos
En castellón ya han subido a 5mb.

Imagen

Saludos
En Cartagena desde esta mañana también han subido a 5Mb :mrgreen:
En huelva desde esta madrugada los 5megas de subida
Imagen
Mceada32, ¿cómo van tus fallos de conexión?

Saludos
En Cádiz capital ya tenemos los 5 Mbps de subida :D :D
Imagen
5 megas de subida en Valencia [smilie=afro.gif]
Falquian escribió: Mceada32, ¿cómo van tus fallos de conexión?

Saludos


A que fallos te refieres que no me acuerdo si te refieres algun post o algo?

Lo que me pasaba es que se me perdia mucho la conexion con servidores megaupload,fileserver y demas,empezaba a bajar de estos pero cuando llevaba un ratino me salia el mensjae de conexion perdida, por ejemplo ponia 20 archivos fileserver a bajar y al menso en 10 se perdio la conexion,

No se si son momentos punntuales de estos servidores que pet ao son como microcortes de mi conexion,
Desde hoy ya tengo en Guadalajara los 5 Megas de subida. A ver si pronto podemos disponer de los 100/10 Megas.

Saludos

Imagen
Por el sur (Málaga) hoy han dado la subida.

Imagen
En Toledo Capital ahora mismo se me acaba de ir internet, y a la vuelta, voala por arte de magia, subida 5 megas :D
Aquí en Cantabria también desde hoy 16/03 por la mañana, 5MB de subida.

Un saludo.
ImagenImagen
mceada32 escribió:
Falquian escribió: Mceada32, ¿cómo van tus fallos de conexión?

Saludos


A que fallos te refieres que no me acuerdo si te refieres algun post o algo?


Pues aparte de las pérdidas de conexión que mencionabas los cortes con las tormentas, eras tú, ¿no?

Saludos
2359 mensajes Página 150 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados