Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 150 de 313
Hola, yo he renovado hoy la oferta que tengo actualmente por un año más :
100MB+TV Extra+Tivo+Teléfono +1 línea móvil con 300 minutos y 1GB +1 línea móvil con 100 minutos y 100 MB+Pack Tranquilidad +Servicio ayuda PC= Todo por 51.90€/mes IVA incluido.
Oneteam escribió: Hola, yo he renovado hoy la oferta que tengo actualmente por un año más :
100MB+TV Extra+Tivo+Teléfono +1 línea móvil con 300 minutos y 1GB +1 línea móvil con 100 minutos y 100 MB+Pack Tranquilidad +Servicio ayuda PC= Todo por 51.90€/mes IVA incluido.

Gran oferta , como la as conseguido?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
jose7413 escribió:
Oneteam escribió: Hola, yo he renovado hoy la oferta que tengo actualmente por un año más :

Gran oferta , como la as conseguido?

+1!!!!
Imagen
La tengo desde hace 2 años, pero he de decir que me han intentado cambiar la tarifa de 300 minutos varias veces, pero mientras no necesite más no cambio nada.
Oneteam escribió: La tengo desde hace 2 años, pero he de decir que me han intentado cambiar la tarifa de 300 minutos varias veces, pero mientras no necesite más no cambio nada.

Pero como as conseguido esa gran oferta , yo la quierooooooo

Pues llamando a bajas
Oneteam escribió: Pues llamando a bajas

Primer nivel, segundo o tercero?
Imagen
Llamada hasta que te pasan al último proceso para realizar la baja.
Oneteam escribió: Llamada hasta que te pasan al último proceso para realizar la baja.

Bueno, en teoría siempre estás en ese último proceso hasta el tercer nivel.

Me refiero a cuantos operadores te atendieron.
Imagen
Me atendieron 2
Yo hoy he llamado diciendo que me quitaran la TV y nada, me han empezado a hacer "ofertas" rebajando lo que ya tenía. Voy a mirar otras opciones, estoy hasta las narices de que aquí a unos clientes se les trate mejor que a otros!, a ver si haciendo un amago de verdad se lo curran.
Algo parecido me pasó a mí cuando llamé para intentar coger una oferta. Tras hablar con la persona sudamericana que te haya hecho esas ofertas consistentes en rebajar tu paquete para pagar menos, dile que no te convencen sus ofertas y que procedan a dar de baja el servicio de televisión. Entonces te pasará con una persona española del departamento de calidad que sí te puede hacer un descuento en tu tarifa a cambio de permanencia de un año.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Hola a todos. Pues ayer recibí una llamada del departamento de calidad de Ono y me han dejado el paquete que tengo contratado por 72,60 € + IVA y además me han dejado gratis para siempre el pack seguridad total y Ayuda PC.
Tengo contratado 50mb + fijo + TIVO total + móvil llamadas ilimitadas + móvil 500 min.
¿que os parece?
Hola, yo he renovado hoy la oferta que tengo actualmente por un año más, después de hablar con dos señoritas españolas muy amables y al limite de proceder a la baja de todos los servicios:
50MB + 50MB INTERNET
+TV Total con deco tivo.
Deco tivo adicional.
Teléfono llamadas grautitas + 60min llamadas a moviles.
1 línea móvil con 200 minutos y 800mb
1 línea móvil con 100 minutos y 100 MB
Pack Tranquilidad +Servicio ayuda PC

Todo por 47.90€/mes sin IVA o 57,95 euros IVA incluido.
bravo23 escribió: Hola, yo he renovado hoy la oferta que tengo actualmente por un año más, después de hablar con dos señoritas españolas muy amables y al limite de proceder a la baja de todos los servicios:
50MB + 50MB INTERNET
+TV Total con deco tivo.
Deco tivo adicional.
Teléfono llamadas grautitas + 60min llamadas a moviles.
1 línea móvil con 200 minutos y 800mb
1 línea móvil con 100 minutos y 100 MB
Pack Tranquilidad +Servicio ayuda PC

Todo por 47.90€/mes sin IVA o 57,95 euros IVA incluido.

Pedazo de oferta. Supongo que serán también mas agresivas en lugares donde haya otros operadores con fibra. Lamentablemente en Puertollano solo la ofrece Ono, el resto de los operadores no pueden competir, y creo que lo saben.
Enhorabuena! por tu oferta.
4693 mensajes Página 150 de 313