Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 149 de 158
Igual aquí 5MB! Imagen
Imagen
¿alguien de HUELVA tiene ya los mb de subida? yo no los tengo
Buenas!

Resulta que ayer llamaron por teléfono de Ono a traición, debe de ser porque sabían que en mi casa estaba sola mi madre que dice a todo que sí, y le ofrecieron cambiarnos de 12 Megas a 50 y cómo no, dijo que sí. Para lo que usamos internet, con 12 megas vamos sobradísimos, así que tener 50 me parece que sería un desperdicio. Así que lo que quiero preguntar es si puedo llamar para anular lo de los 50 megas y quedarme como estoy o ya no hay marcha atrás. Hasta el martes se supone que no viene el técnico a lo que tenga que hacer (mi madre me dijo que le dijeron que cambiar el router).

Ya que estoy, ¿me podéis decir qué diferencia de precio hay entre los 12 megas y los 50? (teniendo ahora combinado Teléfono + Tv total + 12 mb) Porque estoy mirando pero no encuentro nada exacto, y si no hubiera una gran diferencia, igual hasta nos quedábamos por los 50, no sé. Y para terminar, si me podéis decir si da muchos problemas la conexión de 50 megas y el router/modem/lo que sea que ponen y tal, pues sería de ayuda.

Gracias por adelantado!
Tenemos una preciosa sección de tarifas en esta web... :P :roll:

La diferencia son 6€/mes. :wink:
Deon escribió: Tenemos una preciosa sección de tarifas en esta web... :P :roll:

La diferencia son 6€/mes. :wink:

Ups :oops: :oops: Ya lo sé para la próxima :mrgreen:

Gracias por la información.
Para ponerte los 50 MB tienes que comprar al router nuevo Netgear o Cisco, según el que pongan y lo tienes que abonar de una sola vez o en 5 veces. El precio que me han cobrado a mi es de 9,98 más iva que por 5 meses son los 49,90 más iva, y como la fra es un lío no se si me cobran el 18 o el 8%.

Yo tengo lo 30 MB con el Netgear y no los alcanza casi nunca. Si estás contento con los 12 MB te aconsejo que no los cambies.
ImagenImagen
HOLA.

¿Sabéis si se puede uno comprar por su cuenta un Cable modem Router, TODO EN UNO, que no sea a ONO?.. Sería para comprar uno en condiciones, aun sabiendo que luego habría que pagar a Ono para que lo activaran, ¿es posible y si es afirmativo, dónde se podrían comprar?.

Gracias por anticipados y Saludos.
en barcelona también tenemos los 5mbps de subida :) que bien :)
angel.zaragozano escribió: Para ponerte los 50 MB tienes que comprar al router nuevo Netgear o Cisco, según el que pongan y lo tienes que abonar de una sola vez o en 5 veces. El precio que me han cobrado a mi es de 9,98 más iva que por 5 meses son los 49,90 más iva, y como la fra es un lío no se si me cobran el 18 o el 8%.

Yo tengo lo 30 MB con el Netgear y no los alcanza casi nunca. Si estás contento con los 12 MB te aconsejo que no los cambies.

Gracias por la información.

Pues voy a llamar para ver si es posible echar atrás el asunto y quedarme con los 12 mb, porque no veo ningún aliciente a lo de ponernos los 50.
En Cartagena de momento seguimos con los 3mb de subida.
Hola!

En Madrid, CP 28020, ya tenemos los 5MB de subida ;)

Con el Netgear, el test de bandaancha da los 5144 mbps aprox :P

Saludos
Imagen
ahi va!!!
pero si tb tengo los 5 megas de upload!!!
ya decia yo anoche que iba muy rapido el subir fotos al face... :D
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
¡¡¡Qué suerte teneis!!!
Por aquí abajo (Sevilla) todavía ando con los 3 de subida.
Supongo que cualquier día llegará :-)
Saludos
Imagen
En Cádiz todavía siguen los 3 Mbps de subida, esperemos que lo cambien pronto.
Imagen
2359 mensajes Página 149 de 158