Gracias,el tema esta en q como aun tengo permanencia,no puedo hacer gran fuerza....
jose7413 escribió: Que diferencia hay entre el tivo zapper y el tivo normal
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
alber7 escribió:jose7413 escribió: Que diferencia hay entre el tivo zapper y el tivo normal
Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
al zapper le quitan las opciones de grabar, pausar... y esas cosas
varjak escribió: Hola,
Veréis, mi permanencia vence a principios del mes que viene y quería saber cómo véis el tema.
He hecho una primera aproximación con bajas y me ofrecen lo que ya tenía, es decir 50+50 MB, Fijo + TV Total con Tivo normal por 60 € IVA incluido. En principio creo que no está mal, aunque no hubiera estado de más que me mantuvieran una linea de móvil con 100 minutos + 100 MB gratis, como tenía.
El caso es que he intentado que me aseguren además el cambio a modem premium, es decir al Compal CG7486E, pero desde bajas me dicen que ellos no llevan el tema, si no que hay que solicitarlo al departamento técnico y que según el listado que elleos tienen, sería sin coste y solo pagando 9,90 € en concepto de envío.
¿Alguien sabe si esto es así realmente?
Un saludo y gracias.
Joberoma escribió: Llama al 902 (solo pagas 48 centimos desde telefono fijo) y di que te quieres dar de baja porque Movister, Orange o la compañia que sea te ha hecho una oferta mejor que la que tienes
Eso todavía funciona?? pensé que se habrían cansado de oir el mismo cuento. Llevo oyendo el mismo consejo los últimos ¿10 años? todavía me acuerdo cuando empecé a hacerlo para conseguir móviles mejores jeje, ay que tiemposJoberoma escribió: Llama al 902 (solo pagas 48 centimos desde telefono fijo) y di que te quieres dar de baja porque Movister, Orange o la compañia que sea te ha hecho una oferta mejor que la que tienes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados