Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 149 de 313
Gracias,el tema esta en q como aun tengo permanencia,no puedo hacer gran fuerza....
A mi la permanencia se me acababa el 25 de Agosto de 2015, llamé porque se me acababa la oferta
Fijo + 20mb + tv extra (con tivo zapper) + 2 lineas 200min/300mb (ONO) + 1 linea 800mb/0c.min (vodafone) por 56,27€ IVA incl.

conseguido ayer con paciencia y dando guerra, que os parece?
Imagen
Que diferencia hay entre el tivo zapper y el tivo normal

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
jose7413 escribió: Que diferencia hay entre el tivo zapper y el tivo normal

al zapper le quitan las opciones de grabar, pausar... y esas cosas
Imagen
alber7 escribió:
jose7413 escribió: Que diferencia hay entre el tivo zapper y el tivo normal

al zapper le quitan las opciones de grabar, pausar... y esas cosas

Ok , entonces es para verlo en hd , gracias

Hola,

Veréis, mi permanencia vence a principios del mes que viene y quería saber cómo véis el tema.

He hecho una primera aproximación con bajas y me ofrecen lo que ya tenía, es decir 50+50 MB, Fijo + TV Total con Tivo normal por 60 € IVA incluido. En principio creo que no está mal, aunque no hubiera estado de más que me mantuvieran una linea de móvil con 100 minutos + 100 MB gratis, como tenía.

El caso es que he intentado que me aseguren además el cambio a modem premium, es decir al Compal CG7486E, pero desde bajas me dicen que ellos no llevan el tema, si no que hay que solicitarlo al departamento técnico y que según el listado que elleos tienen, sería sin coste y solo pagando 9,90 € en concepto de envío.

¿Alguien sabe si esto es así realmente?

Un saludo y gracias.
Buenas tardes:

Pues a mi me finalizó la permanencia el día 8 y he llamado diciendo que si había alguna oferta para clientes y que si no cuanto me costaría bajando la televisión a extra, y la "tipa" que me ha atendido, se ha quedado callada,. ... y al rato me dice ... "ya estoy casi acabando con el cambio de contrato".
Me estaba cambiando la tele, sin yo decirle nada!
Le he dicho que tan solo me estaba informando y que si no había ninguna oferta y me ha dicho que la oferta que tengo es la que hay y no otra.
Mis precios son los del tarifario oficial.
Llama al 902 (solo pagas 48 centimos desde telefono fijo) y di que te quieres dar de baja porque Movister, Orange o la compañia que sea te ha hecho una oferta mejor que la que tienes
varjak escribió: Hola,

Veréis, mi permanencia vence a principios del mes que viene y quería saber cómo véis el tema.

He hecho una primera aproximación con bajas y me ofrecen lo que ya tenía, es decir 50+50 MB, Fijo + TV Total con Tivo normal por 60 € IVA incluido. En principio creo que no está mal, aunque no hubiera estado de más que me mantuvieran una linea de móvil con 100 minutos + 100 MB gratis, como tenía.

El caso es que he intentado que me aseguren además el cambio a modem premium, es decir al Compal CG7486E, pero desde bajas me dicen que ellos no llevan el tema, si no que hay que solicitarlo al departamento técnico y que según el listado que elleos tienen, sería sin coste y solo pagando 9,90 € en concepto de envío.

¿Alguien sabe si esto es así realmente?

Un saludo y gracias.

El Compal premium solo te lo ponen si tienes contratado 200 MB. Al menos es lo que a mí me dijeron después de llamar un montón de veces. (Yo también tengo 50+50).
Joberoma escribió: Llama al 902 (solo pagas 48 centimos desde telefono fijo) y di que te quieres dar de baja porque Movister, Orange o la compañia que sea te ha hecho una oferta mejor que la que tienes

También vale desde el 1400, diciendo "bajas".
Imagen
Después de mucho insistir para renovar mi descuento de 10€ + IVA os cuento que hecho:
50MB + 50 MB + TLF 60 min +TIVO + TV TOTAL + CANAL+1 +CANAL+ LIGA= 86,94€ IVA incl.
Vodafone 200min/1,5GB = 18€ incl (Febrero 2015 a 25€)

Ahora con el 30% ONO -VODAFONE:
50MB + 50 MB + TLF 120 min +TIVO + TV TOTAL + CANAL+1 +CANAL+ LIGA= 84,90€ IVA incl. PARA SIEMPRE
Vodafone Red M llamadas ili/ 2,5GB = 22€ PARA SIEMPRE SIN PERMANENCIA

Lo mejor y menos desesperante es no tener todos los años que llamar y luchar con ONO...
Joberoma escribió: Llama al 902 (solo pagas 48 centimos desde telefono fijo) y di que te quieres dar de baja porque Movister, Orange o la compañia que sea te ha hecho una oferta mejor que la que tienes
Eso todavía funciona?? pensé que se habrían cansado de oir el mismo cuento. Llevo oyendo el mismo consejo los últimos ¿10 años? todavía me acuerdo cuando empecé a hacerlo para conseguir móviles mejores jeje, ay que tiempos :roll:
Hoy he vuelto a llamar al 1400 y he preguntado por bajas. Me ha salido un español, pero al decirle que llamaba porque se me había terminado la permanencia y que quería saber si había alguna oferta, me ha pasado con un sudamericano que me ha dicho que ya tengo la oferta y mas no me pueden hacer. Ya van tres veces que me dicen que este es el precio de oferta. Yo les digo que es el del tarifario ... pero no cuela. Creo que esto de las promociones ha pasado a la historia.
Os digo a ver si creéis que puedo conseguir algo mejor o no:
FIJO + 50 MB + TIVO TOTAL + MÓVIL ONO ILIMITADO + MÓVIL ONO 500 MIN. 80,40 € + IVA.
Tu di baja siempre, nad de ofertas... Cuando te digan por que bajas di que es por el precio y a ver. A mi me pasaba como a ti pero al segundo español diciéndole bja de todo ya me pasaron con calidad que están para eso.
4693 mensajes Página 149 de 313