Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 148 de 158
Chiclana de la Frontera (Cadiz), al menos por web solo disponemos de 12 megas.

Saludos
Saludos desde el Sur.
En Castilla y Leon, todavía nada
Creo que en Granada nada, alguien que me pueda decir como comrobarlo?

Saludos
Imagen
En Coslada (Madrid), anoche tube un corte de internet, y hoy por la mañana ya tengo los 5 megas de subida :D .
En Tarragona, que yo sepa, solo 12 Megas
Luego lo miraré DanyDennis, a ver si yo también tengo los 5 megas :)

Aunque ahora, con el PC roto, poco partido le voy a sacar... :cry:

Saludos
Badalona, acabo de mirarlo y sigo con 3 MB de subida... hay que resetear ell cablemodemo?
vamos a probar....
3 MB en el test de ONO... aunque hay algo que me intriga...

en el menu del cablemodem netgear me sale esto:

Sintonizado ATDMA 8 5120 Ksym/sec 51900000 Hz 55.7 dBmV
segun esto esta sincronizado la conexion ATDMA a 5 Msym/S, esto no son los Mb de upload?
en download hay 8 canales a 6952 que dan 55616 ...

o sea que tengo los 5 Mb de upload... pero no?
Javi Pardo "Dakota"
Usuario ONO 50MB con IP FIJA
Imagen Imagen
Lo que manda es el fichero de configuracion que recible el equipo desde cabecera al conectarse y si en el dice 3 megas, son 3 megas si sanseacabo (realmente dice 3240000 bps)
yomimmo escribió: Lo que manda es el fichero de configuracion que recible el equipo desde cabecera al conectarse y si en el dice 3 megas, son 3 megas si sanseacabo (realmente dice 3240000 bps)

Y cuando se actualize la subida a 5 Mb se reinicia el cablemodem o lo tenemos que reiniciar los usuarios para tener la nueva subida?
yomimmo escribió: Lo que manda es el fichero de configuracion que recible el equipo desde cabecera al conectarse y si en el dice 3 megas, son 3 megas si sanseacabo (realmente dice 3240000 bps)

Bonding de Canales de Subida
Estado Sincronizado Modulación ID del Canal Tasa de Símbolos Frecuencia Potencia
Sintonizado ATDMA 8 5120 Ksym/sec 51900000 Hz 54.5 dBmV
No Sintonizado Desconocida 0 0 Ksym/sec 0 Hz 0.0 dBmV

pues segun esto... tengo 5 megas de subida no?
o esos 5120 Ksym son otra cosa que no tiene nada que ver con la subida de Mb?
Javi Pardo "Dakota"
Imagen Imagen
En montequinto(dos hermanas)- sevilla ya tenemos los 50 megas.

pd: cisco o netgear?
vladisfc escribió: En montequinto(dos hermanas)- sevilla ya tenemos los 50 megas.

pd: cisco o netgear?

A mi no me dieron opción de elegir, el Cisco si o si. Creo que va por zonas, en unas ponen el Cisco y en otras el Netgear.

A ver si ya ponen 5 Megas de subida o todavía no, ya nos dirás.

Saludos.
en barcelona dejaron de suministrarles netgear, ahora todos son cisco
no se pq pero creo que el acuerdo del deco tivoli incluye dejar de usar otras marcas y usar todo cisco...no se pq me da esa sensacion....
Javi Pardo "Dakota"
Imagen Imagen
Guay, gracias, espero en esta misma semana tener los 50 megas, ya os comentaré :)
Desde primera hora de hoy estoy disfrutando de los 5 megas de bajada :lol: No tuve que reiniciar el cablemodem. He llamado hace un rato para saber si ya se pueden contratar los 100 megas, pero aún no. :? Cuando implantaron el DOCSIS 3.0, fuí uno de los primeros en apuntarme. [smilie=baby.gif] Llevo desde noviembre 2008 con esta velocidad. :P A ver si pronto nos dan una alegría con los nuevos decos HD :?:
2359 mensajes Página 148 de 158