Pues he llamado un par de veces a distintos departamentos (Bajas y Retenciones/Fidelizacion) y no habido manera de renovar descuento ni de conseguir descuento y/o nueva promocion..
En el primero (Bajas) me han dicho que para pagar menos lo unico que pueden hacerme es bajar de 50Mb a 20Mb o bien "Tv total a Tv Extra" que descuentos ahora mismo no tenian ninguno vigente, que si queria que esperara hacia el 15-20 Enero por si hubiera algo en Enero 2015.
En el segundo (Retenciones/Fidelizacion) me han dicho que no hay descuentos vigentes ni promociones, que unicamente me podian ofrecer "1 Linea Movil de 200Minutos/300Mb sin coste alguno" y a partir del 21 Enero 2015 la factura pasarme a los 59.90 + IVA con esta linea gratuita.
En ambos les he dicho que esperare hasta el 20 Enero 2015 y haber si una vez cumplido el descuento y ya sin permanencias haber si me ofrecen algo mejor.
POSDATA: Lo mas gracioso de todo es que de primeras te atiende una española que te pide el DNI y el Motivo de la llamada, y despues te dice
Le paso con su asesor y resulta que son unos latinos.