Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 148 de 313
De la misma forma que djfran28, llamando a bajas y diciendo que me quiero dar de baja de todos los servicios, te pasan a un departamento de fidelización/retenciones o como quiera que le llamen, en el que te atiende una persona española. Aquí he renovado la promoción que tenia, esto es,
Teléfono fijo + 100 minutos a móviles
50MB + 50MB
TV total con Tivo grabador
Todo esto por 60'38€ IVA INCLUIDO
Imagen
El proximo 20 Enero 2015 se me acaba la promocion y viendo como estan las cosas en lo que a rebajas, promociones, etc... se refiere la verdad que no se si esperar hasta dicha fecha o si llamar mañana haber si ya me pueden renovar o dar algo mejor en precio por mi paquete:

A fecha de hoy tengo:

"Telefono Fijo + Banda Ancha 50+50/10Mb + Tv Total con TIVO + Movil 100minutos/100Mb datos = 49.90 + IVA (60.38€/mes con 21%IVA)"

A partir del 20 Enero 2015 se me acaba un descuento de 10.00€uros y el precio me pasa a 59.90 + IVA (72.48€/mes con 21%IVA) (No se si me empezaran a cobrar la tarifa movil que son 9.90€ o si es gratis para siempre).

¿Que opinais? ¿Me espero o llamo ya? ¿A que departamento debo llamar para conseguir buena promo/descuento y/o renovacion?. ¿Al telefono 1400?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo que tú me pensaba ir llamando ya. Creo que el 1400, si pide que te pasen con bajas, es el mismo que el 902, y es gratis, al menos así lo he hecho yo.

Yo suelo abordar con baja parcial, pero ya depende como uno lo quiera intentar. Ahora, con movistar y jazztel con fibra, pues ya uno puede aportar más fuerte.

Comenta resultados cuando llames. Suerte!
Imagen
Hola a todos,

Actualmente tengo 100 Mbps (subidos a 200 Mbps por la promoción de la PS4), TV Total con 2 TiVOs y teléfono. Por todo eso pago unos 93€/mes. Por fin me ha acabado la permanencia por la promoción de la PS4, con lo que llamaré a bajas a primeros de año.

¿Creéis que me podrán bajar el precio a algo cercano a los 72€/mes que se paga en Movistar Fusión? Como en Fusión tendría que coger el Multiroom, se me pondría en unos 78-79€/mes y es a lo que quiero que llegue ONO, si no, en vez de un amago de baja será una baja con todas las de la ley, por más que me pese quedarme sin TiVO, pero no lo aprecio tanto como 20€/mes.

Me gustaría saber si es algo razonable, o es absurdo. Por saber si seguir peleándolo cuando toque o pasar del tema.

Además, en los 72-79€/mes de Fusión incluyen el móvil, que lo saqué fuera de ONO porque ampliar la tarifa de datos me suponía más permanencia. En ese importe querría tener mi linea actual.

Saludos
Pues he llamado un par de veces a distintos departamentos (Bajas y Retenciones/Fidelizacion) y no habido manera de renovar descuento ni de conseguir descuento y/o nueva promocion..

En el primero (Bajas) me han dicho que para pagar menos lo unico que pueden hacerme es bajar de 50Mb a 20Mb o bien "Tv total a Tv Extra" que descuentos ahora mismo no tenian ninguno vigente, que si queria que esperara hacia el 15-20 Enero por si hubiera algo en Enero 2015.

En el segundo (Retenciones/Fidelizacion) me han dicho que no hay descuentos vigentes ni promociones, que unicamente me podian ofrecer "1 Linea Movil de 200Minutos/300Mb sin coste alguno" y a partir del 21 Enero 2015 la factura pasarme a los 59.90 + IVA con esta linea gratuita.

En ambos les he dicho que esperare hasta el 20 Enero 2015 y haber si una vez cumplido el descuento y ya sin permanencias haber si me ofrecen algo mejor.

POSDATA: Lo mas gracioso de todo es que de primeras te atiende una española que te pide el DNI y el Motivo de la llamada, y despues te dice Le paso con su asesor y resulta que son unos latinos. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vamos, que se va notando la mano de Vodafone :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Pues he llamado un par de veces a distintos departamentos (Bajas y Retenciones/Fidelizacion) y no habido manera de renovar descuento ni de conseguir descuento y/o nueva promoción..

Hola, como dije mas arriba, la mejor manera y la que siempre me ha valido a mi, es una vez terminada la promoción, llamar al 902 (teléfono de bajas), y decir que me quiero dar de baja de todo, ni pregunto si hay promociones ni nada, solo que me quiero dar de baja, sin dar mas explicaciones; entonces os han de pasar a un departamento, en el que os tiene que atender un nacional, y entonces te preguntará porqué te quieres dar de baja, y decir simplemente que se te ha acabado la promoción que tenias y que llamabas para que te la volvieran a aplicar, tal y como te habían dicho hacia una año. Te dará varias opciones, entre ellas añadir móvil, en mi caso insistí en que solo quería que me aplicaran la misma promoción que tenia, y así fue. Duración de la llamada entre 5 y 10 minutos, no más.
Imagen
@axnspain Yo creo que tienes que llamar a bajas y decir que te quieres dar de baja de todo, que te vas a pasar a Movistar y que si no te hacen mejora del precio, te das de baja. A mí me pasó cuando me cumplió la permanencia, que empecé preguntando si tenían ofertas o descuentos, y me pasaba con una española y al preguntarle por las ofertas y eso, directamente te desvían la llamada a un nivel inferior, normalmente atendidas por no españoles, Yo no creo que el tema haya sido por la compra de Vodafone.

Si ven que llamas y el motivo no es 100% darte de baja, te atenderá un operador con toma de decisión cero. Pero si empiezas a marcar todas la opciones que conducen a bajas te saldrá un operador español que te hará una oferta para que permanezcas, aunque no haya cumplido todavía tu permanencia. Le comentas que se te acaba el descuento y si no te ofrecen algo ( o lo mismo) te das de baja. Tranquilo, que la baja no se produce tan rápido. en teoría son 48 horas, y siempre te van a llamar en caso de que no aceptases la primera oferta. Yo lo intentaría otra vez.

Suerte
Cuidado con llamar a bajas y pedir baja "de todo" porque no serias el primer@ que pierde el número de teléfono fijo y móvil después de tener el mismo durante años, hay que pedir baja de tv e internet y decirle que los números los vas a portar a otra compañía porque en caso de que la baja siga adelante ya no puedes portar las números y si haces amago y han pasado 48h aunque quieras seguit con ONO es probable que pierdas también los números
aburrutxuta escribió: Cuidado con llamar a bajas y pedir baja "de todo" porque no serias el primer@ que pierde el número de teléfono fijo y móvil después de tener el mismo durante años, hay que pedir baja de tv e internet y decirle que los números los vas a portar a otra compañía porque en caso de que la baja siga adelante ya no puedes portar las números y si haces amago y han pasado 48h aunque quieras seguit con ONO es probable que pierdas también los números

+1.
Imagen
Anteriormente tenia
Teléfono Fijo con llamadas a móviles 60'
Tivo Zapper con TV Extra y C+Liga
Internet 50+50
TOTAL= 54,33 IVA INCLUIDO

Y a partir de ahora tengo
Teléfono Fijo con llamadas a móviles 60'
Tivo Zapper con TV Total y C+Liga
Internet 50+50
Linea de móvil de 100 Mb / 100 min.
TOTAL=54,33 IVA INCLUIDO

¿Que os parece?
Me parece muy buen precio, pero....Cómo lo has conseguidos? Gracias!
Llamando a bajas mediante el 902 ;-)
yo tengo permanencia hasta el 27 de este mes,he llamado a ver x donde respiraban,y han pasado de mi culo pero bien :mrgreen: me lo cogia una española,y les decia q cumplia en 20 dias,q haber q oferta me podian dar,y me decia q me pasaba con mi asesor,y me lo cogia un sudamericano q le tenia q contar toda la pelicula otra vez,y lo unico q me ofrecia era bajar de servicio,asi q me parece q en 20 dias,bye bye ono¿sabeis si una vez cumplido me ofreceran algo mejor?y otra cosilla¿cual es el 902 de bajas y si vale tambien llamar desde un movil ono para que te cobren los 0,48 cnts hables lo q hables?otra duda,puedes portar primero movil y fijo,y despues dar de baja lo demas cuando estes en otra compañia?muchas gracias y feliz año!!!!!!!
A mi me atendio un sudamericano, tu di que te quieres dar de baja porque pagas mucho
4693 mensajes Página 148 de 313