Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 147 de 158
danydennis escribió: La opción "combinado" se entiende que es B/G / N.

Sobre los valores de señal, la señal es correcta dentro del rango de: -10 a +10.
Asique lo tendrías correcto.

Lo que si me extraña es que tengas los últimos canales todos a 0.


Entonces, ¿no hay posibilidad de emitir solo en N?.... es que me parece raro que en el manual SI que viene esa opción y en este que pone ONO no aparece.... ¿otra "capada" de ONO?. Porque, ¿cómo puedo seleccionar en el ordenador que reciba por "N" y no por "G", por ejemplo.

Y respecto a lo que dices de que te extraña que los últimos canales estén todos a "0", no tengo ni idea ni de para que sirve.... ¿vosotros lo tenéis distinto, tanto esto último como lo de la opción "N"?.

Gracias y saludos.
Psmi comentario va para la gente que tuvo problemas con el netgear cg de 50 mb

Por cable piyo 51,4/2,6 y ping de 15 ms de media a Madrid

Por wi-fi, a unos 10 metros en línea recta y con 3 paredes de por medio piyo 4 rayas con el portátil y 40/2,5 y un ping medio de 20


Saludos :D
¿Cuál es el mejor navegador para 50 mb?
Invitado escribió: ¿Cuál es el mejor navegador para 50 mb?

google chrome
josemam14 escribió:
Invitado escribió: ¿Cuál es el mejor navegador para 50 mb?

google chrome

El chrome me va de maravilla.
Yo siempre eh sido de Firefox, pero me consume un montón de memoria y con un pc muy justo te llega a ir bastante petao.
Con chrome eso no pasa. Super ligero y rápido.
Falquian escribió: A todas estas, ¿se sabe algo de lo del aumento de la velocidad de subida?

Saludos

Retomo la pregunta del compañero
ONO hace oficial el aumento de velocidad de subida de 3Mb a 5MB

ONO anuncia de manera oficial la información publicada por neeo.es el pasado mes de diciembre donde adelantábamos los planes del operador para aumentar las velocidades de subida.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Excelente :twisted:
Estupendo. Hoy es un día de buenas noticias. Y ésta en particular, además de buena, es de implantación rápida. Nada de Septiembre, nada de "a finales de año"... El mes que viene, ¡así se hace ONO!.

Saludos
A todas estas, ayer en Coslada (Madrid) tenía la conexión petada del todo. Creí que era del router, pero no arreglé nada reseteándolo, y luego reseteé el PC y tampoco. Eran las 24:00H. ¿Alguien notó algo raro?.

Porque no funcionaba "en su mayoría" (como decían en La Princesa Prometida :) ) , había páginas que cargaban (extremadamente lentas, eso sí) pero la mayoría no.

Saludos.
:idea: y alos de 30 tambien les subiran?¿ o solo en esa fecha qué anuncian es solo para los de 50 y el resto de velocidades inferiores deben esperar :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Falquian escribió: A todas estas, ayer en Coslada (Madrid) tenía la conexión petada del todo. Creí que era del router, pero no arreglé nada reseteándolo, y luego reseteé el PC y tampoco. Eran las 24:00H. ¿Alguien notó algo raro?.

Porque no funcionaba "en su mayoría" (como decían en La Princesa Prometida :) ) , había páginas que cargaban (extremadamente lentas, eso sí) pero la mayoría no.

Saludos.

Exacto Falquian jaja. Menos mal que no fue ami solo.
Anoche me pasaba lo mismo. Algunas paginas si iban ( EOL ) pero la mayoría no iban, y pensé que era un problema de DNS, pero nada... Pero al rato se soluciono.
amorfusmen escribió: :idea: y alos de 30 tambien les subiran?¿ o solo en esa fecha qué anuncian es solo para los de 50 y el resto de velocidades inferiores deben esperar :cry:


Si lees la noticia compañero...

Perfecto, haber si es verdad que cumplen el plazo de 31 días para todos

Me pregunto si yo llegaré a los 5 mbps ya que ahora solo tengo 2,5 mbps
Nadie tiene problemas con el Upload del Skype?

Con programas como OOVOO y Logitech Vid HD la subida me va bien, pero si uso el Skype, solo va bien la bajada, la subida va a 5kbs y es insufrible.


PD: he probado cambiar puertos, abrirlos, instalar diferentes versiones, etc y nada.
Lanzo una pregunta a ver si entre todos podéis aportar algo de información...

¿alguien que no sea de Navarra, La Rioja o las Islas Canarias todavía no tiene acceso a los 50MB?

¿y alguno de estas 3 mencionadas zonas, tiene ya cobertura?

Porque todo indica que la cobertura ya es total en todo el territorio ONO salvo esas 3 comunidades... pero a ver si entre todos confirmamos esta información. :wink:
2359 mensajes Página 147 de 158

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados