Yo soy muy inútil para negociar rebajas pero viendo que la gente saca descuentos... hoy me tomé 20 tilas y me anime a llamar. Y tras tres horas de llamadas, en las que me mareaban, me ofrecían solo bajarme de velocidad o paquete de tv, tras esperas interminables me colgaran... por fin conseguí lo que quería que era rebajar la factura. Tfno + internet 50+50 + Tivo extra + 2 móviles (que no uso pero me los han endosado en algún momento) todo por 55,53 con IVA (con un año de permanencia). Creo que algunos habéis conseguido cosas mejores, pero como estaba hasta los mismos la acepté jejjee
Alcor82 escribió: Yo soy muy inútil para negociar rebajas pero viendo que la gente saca descuentos... hoy me tomé 20 tilas y me anime a llamar. Y tras tres horas de llamadas, en las que me mareaban, me ofrecían solo bajarme de velocidad o paquete de tv, tras esperas interminables me colgaran... por fin conseguí lo que quería que era rebajar la factura. Tfno + internet 50+50 + Tivo extra + 2 móviles (que no uso pero me los han endosado en algún momento) todo por 55,53 con IVA (con un año de permanencia). Creo que algunos habéis conseguido cosas mejores, pero como estaba hasta los mismos la acepté jejjee
será sin IVA? porque si es con IVA es un pelotazo... normalmente te dan el precio sin IVA