Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 147 de 313
Yo soy muy inútil para negociar rebajas pero viendo que la gente saca descuentos... hoy me tomé 20 tilas y me anime a llamar. Y tras tres horas de llamadas, en las que me mareaban, me ofrecían solo bajarme de velocidad o paquete de tv, tras esperas interminables me colgaran... por fin conseguí lo que quería que era rebajar la factura. Tfno + internet 50+50 + Tivo extra + 2 móviles (que no uso pero me los han endosado en algún momento) todo por 55,53 con IVA (con un año de permanencia). Creo que algunos habéis conseguido cosas mejores, pero como estaba hasta los mismos la acepté jejjee
Imagen
Alcor82 escribió: Yo soy muy inútil para negociar rebajas pero viendo que la gente saca descuentos... hoy me tomé 20 tilas y me anime a llamar. Y tras tres horas de llamadas, en las que me mareaban, me ofrecían solo bajarme de velocidad o paquete de tv, tras esperas interminables me colgaran... por fin conseguí lo que quería que era rebajar la factura. Tfno + internet 50+50 + Tivo extra + 2 móviles (que no uso pero me los han endosado en algún momento) todo por 55,53 con IVA (con un año de permanencia). Creo que algunos habéis conseguido cosas mejores, pero como estaba hasta los mismos la acepté jejjee

será sin IVA? porque si es con IVA es un pelotazo... normalmente te dan el precio sin IVA
Es con IVA incluido, sin IVA son 45,90€. Ahora me tocó estar horas llamando al 902... perdiendo el tiempo porque a la que me descuidaba me mandaban a algún departamento que no ofrecia nada, en lugar de con bajas... pero bueno al final mereció la pena
Imagen
Soy cliente de ONO desde hace 11 años, y actualmente dispongo del siguiente combinado:
  • *Internet 20 Mb
    *Teléfono fijo + bono 60 minutos móviles
    *TV Total con Tivo + deco Motorola adicional y CANAL + LIGA (promocionado a 6 €)

Precio 50,90 € (61,95 con IVA).

A parte tengo 2 líneas de móvil con Simyo, con 1Gb de datos + 100 min, a 8,46 € con IVA de coste cada una.

TOTAL = 61,95 € + (8,46 € x 2) = 78,87 € IVA INCLUIDO

Desde hace un par de semanas una comercial (española y muy simpática) de ONO-VODAFONE me está mareando con una oferta convergente para pasarme las líneas de móviles a VODAFONE y aplicarme un 30 % de descuento en ambas facturas (sobre tarifa oficial).

Me ofrece para los móviles la tarifa SMART S ( 800 mb y 200 minutos) y me recalcula todo el precio de ambas facturas por un total de … 83,78 €

Me ha ofrecido terminales a coste 0, pero de gama baja, y los de gama media/decente a 6-10-12 € mes X 24 meses…
Creo que sobran los comentarios sobre la oferta, quedo en llamarme para mejorarla…

Es para poner en conocimiento....
Hola Farnesio! hace poco hice yo algo similar... también llevo en ONO, bueno, desde el 99 cuando era Madritel

Internet 100Mb
Teléfono fijo + 500 minutos a móviles
TV Total con Tivo Grabador
Tarifa movil RED M 2,5 GB y llamadas ilimitadas

1 año de permanencia en ONO, cosa que no me importaba, tenía ya casi un año de otra promoción.
Movil sin permanencia, ya que sólo he contratado la Sim, en dos facturas como dices, todo por 85,67 IVA incluido, también venía de Simyo

Edito: Pues al final, lo que dije anteriormente, una vez hecha la portabilidad se me queda en 59,81 la factura de Ono, y 22,40 Vodafone, total, 82,21 Inc IVA
Os cuento mi caso, por si os puede servir:
--Tenia 30mb +fijo sin permanencia pagando un total de casi 50€;
--Conseguido: 50mb +fijo con 30minutos a moviles + tv ono con grabacion, todo a 48,27€ todo incluido. Como me tienen que hacer la instalacion de tivo tengo que pagar 25€ (creo q mas el iva) pero para compensar, los primeros 4 meses pago solo 30,12 todo incluido.
Espero que cumplan.
Pues yo llevo toda la tarde llamando no hay manera de conseguir lo mismo que este año:

-50+50 megas, tv total + tivo grabador + fijo + 60 minutos llamadas = 49,90 + IVA = 60,38 €

:evil:
Yo he conseguido en bajas:
Internet 50+50
Fijo con 60 minutos a móviles
Tv Total
Tivo grabador
Móvil 100min/1Gb

Por 66,38€ IVA incluido
Permanencia 12 meses
Quitando el movil es lo que quiero por 60,38. Mañana por la mañana me pondré con mas ganas.
Yo hoy he llamado y por más que he insistido no he conseguido nada. Me resulta curioso, primero me ha atendido una operadora autóctona y cuando le he dicho que quería mejores condiciones y que me pasará con bajas, me ha pasado a una operadora foránea para que me mantuviera entretenido, en todo momento sólo me ha ofrecido subir cuota y servicios. Parece que ya les da igual todo a los de ONO.

Nada, al final de la permanencia me marcho a Movistar, tiempo atrás no me lo hubiera ni imaginado a Movistar, jejeje.
Hay q llamar al 902 de bajas sino no te hacen ni caso
Buenas,
efectivamente hay que llamar a bajas. Yo realicé la operación hace 15 días.

Tras llamar una primera vez a bajas y comentar que quiero la baja por pagar mucho, me comunican con "Mejora de contrato", en el cual no me ofrecen nada interesante. Tras rechazar las múltiples ofertas (todas con portabilidades de movil a Vodafone), me dicen que entonces vuelva a llamar a bajas.

Vuelvo a llamar diciendo que no me satisface lo que me ofrecen en "Mejoras" y que por favor quiero la baja total del servicio. Me comunican que será efectiva en 48 horas si deseo continuar, "Siiii". A continuación, me pasan con un asesor que tomará la grabación. En lugar de tomar la grabación muy amablemente me pregunta por qué me quiero dar de baja, alego causa económica, y sin mayor dilación me dice que va a simular las ofertas que me puedan aplicar, tras un par de minutos me ofrecieron:

- Internet 50/5 MB
- Fijo con 60 minutos a móviles
- 2 Tv Total, ambos con Tivo grabador

Por 66,43 € /mes IVA incluido
Permanencia 12 meses como cliente de ONO, no del paquete contratado. Me explica y así queda grabado que puedo darme de baja de todo excepto de un servicio, incluido el BA móvil diario que tengo contratado y que solo gasta si se usa :D.

Antes pagaba unos 20 € más por lo mismo así que me doy por satisfecho por este año...
A mi hasta desde bajas me pasan con Colombia o donde quiera que sea... :evil: encima me han cobrado doble un desplazamiento del tecnico y acabo de abrir una reclamación, contento me tienen en diciembre! :evil: :evil: :evil:
Si antes me quejo... me han pasado con desconexiones y ¡aleluya! me han puesto las mismas condiciones que tenía este año, me han apuntado en el plan renove o algo así de ONO para que ellos me avisen cuando se me cumpla la promoción, veremos si no es mas spam...

Internet 50+50, TV Total Tivo, Fijo + 60 minutos a moviles = 60,38 € IVA incluido. Alabados sean los españoles de ONO.
No hay forma, incluso llamando varias veces al 902, sólo me ofrecen incrementar precios y servicios, por más que insista, ellas erre que erre, ya contando los días para marcharme a la fibra de Movistar.
4693 mensajes Página 147 de 313