Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 146 de 158
Falquian escribió: Yo acabo de chequearlo y tampoco. Pero bueno, no me agobio, ya tengo los 50/3 que era lo que me traía loco, así que los 50/5 serán un buen regalo cuando lleguen :)

Feliz Navidad a todos!

Saludos

También opino lo mismo. Temgp 50/3; lo que se traduce real en 5/0.370; o lo que es lo mismo, 5 mb/370kb. El día que me toque, que igual puede ser el 28 de diciembre (fecha a tener en cuenta) lo celebrare...

Saludos cordiales y felices fiestas a todos menos a los políticos.
¿Cuando van a funcionar bien los 50megas? ¿cuando el p2p va a ir a tope? ¿Cuando?
Ya lo hacen, pero la magia no existe.
Si esos precios son ciertos me cambiaré en cuanto haya cobertura en Valencia.
panzering escribió: Si esos precios son ciertos me cambiaré en cuanto haya cobertura en Valencia.

Ya debes tener: https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu- ... a/?prd=847
pires escribió: Llegue al foro a traves de este topic via buscador porque he tenido algunos problemas con mi conexion de 50 megas.. me la he puesto hace pocos dias y despues de hacer el test de velocidad verifique que no me estan dando los 50 que he contratado.. y encima esta bastante por debajo de lo que esperaba, ya que se que los 50 es casi imposible que salgan en el test.. llame a la empresa y me dijeron que lo solucionarian pero todavia sigo con el problema, a lguien le sucedio algo parecido??

A mi me pasa con los 30MB, pero las unicas soluciones que me ha dado un técnico es que cambie el cable de conexión a la luz y parece (increible) que funciona mejor (a lo mejor es psicológico) y que formatee el ordenador.
Llamé a averías y me hicieron entran en modo a prueba de fallos y ahí me daba los 30MB y más. No se. A veces va bien y otras no llega a 15. Pero siempre es más de los 12 que tenía.
ImagenImagen
En mi experiencia, en ocasiones surgen problemas con ONO pero siempre acaban solucionándolas. Es cuestión de tener un poco de paciencia y seguir insistiéndoles para que no dejen las incidencias en estado de espera permanente. Para éso es primordial tener el teléfono "gratuíto" (96 322 83 60).

Y asegurarse de que no hay problemas en el PC, claro. Angel.Zaragozano, si en modo a prueba de fallos llega a los 30 y en modo normal no, chequea bien el PC. Supongo que habrás pasado el TCP Optimizer o equivalente, ¿no?, se ha comentado muchas veces en el foro.

Saludos
Ono me envió este SMS:

Estamos realizando un piloto para seguir mejorando nuestro servicio y ha sido elegido para disfrutar GRATIS de 5Mb de subida en su conexión hasta el 31 de enero.

Y yo me pregunto:

Tendrán intención de cobrar la subida de velocidad después del 31 de enero? o el mensaje explica mal.
Supongo que el mensaje aprovechan para dar la sensación de que te regalan algo. Es como si incluyen Fox Crime y dicen, "y ahora disfruta de Fox Crime gratis"...
Darth escribió: Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro, y lo hago para pedir consejo. Desde hace un par de meses, tengo las 50 megas con Cisco EPC3000 + Netgear WNR3500v2, y estoy en Sabadell. Al realizar tests de velocidad, sólo la página de test de velocidad.eu, me daba las 50 megas, las demas, sobretodo la de adslzone, me daba, 37 megas. Poco después, en el cisco, la tercera luz, que dice DS, se puso naranja, pero no repercutía en la velocidad. Tengo conectada la PS3, por cable ethernet (todos los tests los hago con el cable ethernet conectado, a la ps3 o al portátil) y la mejor prueba de mi conexión es la fluidez con que me funciona el modo online del FIFA worldcup 2010, y al proncipio, incluso con la luz amarilla, no hubo problema. Hace una semana o así, volvió la luz verde, pero en el juego, no tenía conexión buena, e incluso se perdía la conexión a menudo. Si realizo los teste de velocidad, compruebo, que aquellos que me daban 37megas, ahora me da entre 23 y 33 megas, algunas páginas incluso menos, pero la página de test de velocidad.eu, sigue dando 50-51 megas.....mi prueba que algo no va bien, sigue siendo la PS3....y no lo entiendo, ya que incuso a 12 megas, debería ir sobrado..... No estoy muy puesto en temas técnicos, pero creéis que ha llegado el momento de hacer venir un técnico a casa????
Otra cosa, vale la pena que me compre un receptor de wifi-n para un oprdenador de sobremesa antíguo (2002), con XP??? el receptor usb actual, solo me pilla, 3 megas....

Gracias de antemano y un saludo!!

Hola a todos otra vez...
Hace un tiempo, escribí contando el problema que tenía. Pués bien, hablé con ONO, vino un técnico dominicano, y ne cambió los modems que tenía, por un cable router Netgear cdg3100d.
La experiencia hasta ahora es una mierda, no hay estabilidad en la conexión, la navegación es extremadamente lenta, tengo los problemas que tenía antes aumentados.... y como suelo ver el fútbol por internet, los sábados es cuando peor va (ley de murphy)... el último sábado, hacía test de velocidad en la página testdevelocidad.es, y me daba 6 de bajada y 30 kb de subida, en el modo a prueba de errores....incluso en el test de ono me daba solo 20 megas.....así que ya peté y volví a llamar a ONO.... acaba de irse el técnico y lo de irse es un modo de hablar, prácticamente lo he hechado.....lo que hizo este técnico es pasar el test de velocidad de ONO, qu le dio 50megas, y sin mirar nada más, el patán (dominicano también aunque no sé si eso es relevante), me dice que ninguna página de medida de velocidad vale menos la de ONO (primera mentira)....pero lo que más me ha cabreado es que me dice que si la tarjeta de red que tengo no es n no me puede dar la velocidad ....PERO SI ESTOY CONECTADO POR CABLE!!!!!!)....bUENO LO HE ECHADO DE CASA AL FINAL, Y AHORA MISMO LO QUE TENGO GANAS, ES DARME DE BAJA DE ono, PERO ES QUE ESTOY MUY CALIENTE CON EL TEMA.....JODER, CON 12 MEGAS IBA MEJOR.....EN FIN, YA HE VISTO QUE ALGUNOS HABÉIS PASADO POR ESTO....QUÉ ME RECOMENDÁIS????YO LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE ALGUIEN ME MIDA LA CALIDAD DE LA CONEXIÓN QUE ME LLEGA A CASA, Y SI UN FILTRO LO ARREGLA...QUE LO PONGAN....PERO JODER, QUE AL MENOS LO MIREN.... Perdón po las mayuúsculas...no estoy gritando.....

En fin, algún consejo???...velocidades que me da en test de velocidad.es y en espeedtest.net son de 20megas....en la de ono 50....cuando va normal....

Saludos!
He leído en el foros que cambiando la DNS me mejoraría la navegación.....pero no me queda claro como cambiarlas.... ni a qué valores... :roll: alguna ayuda?
Sólo te puedo decir que sigas insistiendo. Cuando me pusieron los 25 megas lo pasé fatal con muchos problemas de conexión, cortes, lentitud... Al final lo arreglaron y desde entonces como la seda (salvo un fallo del router con los 50 megas). Es cuestión de tener paciencia porque creo que al final las cosas las arreglan. Siempre puede haber alguna excepción, que espero no sea tu caso.

¡Suerte! :)

Saludos
A todas estas, ¿se sabe algo de lo del aumento de la velocidad de subida?

Saludos
HOLA.
A ver si me podéis ayudar. Resulta que me pusieron el Jueves día 3, los 50 megas, y entrando en la configuración de Cisco EPC3825, no encuentro el lugar para poner el WIFI para que sea "n".... me salen estas opciones:
Imagen

¿Puede este router emitir en "n"?.... por que en el manual si que se ve que está la opción de poner solo "n", aunque la imagen esté en ingles.

Otra cuestión, ¿son correctos estos valores, sobre todo el canal 1: "-3.7 dbmw"?. La velocidad en los tests me va correcta, 50 de bajada y 3 de subida.:
Imagen

Saludos.
La opción "combinado" se entiende que es B/G / N.

Sobre los valores de señal, la señal es correcta dentro del rango de: -10 a +10.
Asique lo tendrías correcto.

Lo que si me extraña es que tengas los últimos canales todos a 0.
2359 mensajes Página 146 de 158