Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 145 de 158
A ver si empiezan por Valencia y alrededores [smilie=angel.gif]
yomimmo escribió: Segun comentan algunos usuarios en el foro de BandaAncha ya se ha empezado la migracion del upload de los 50 megas de 3 a 5 megas.

Bonito regalo de Navidad.

De paso aprovecho para felicitar alas fiestas a todos.

Saludos

Yomi

Efectivamente ya ha empezado la migración del upload de los 50 megas de 3 a 5 megas, mi router es un cisco 3825, para la muestra aqui teneís mi test de velocidad. :wink:

Un Saludo

http://speedtest.ookla.com/result/1071065185.png
Con tarjeta wifi ABG, ¿que velocidades se deberían alcanzar?
Deon escribió: Con tarjeta wifi ABG, ¿que velocidades se deberían alcanzar?
Un maximo teorico de 27 mbps, pero realmente se quedaria entre 16 y 22 mbps en condiciones optimas.
Bien entonces, porque me da unos 21 de bajada y 2.82 de subida... Eso sí, tengo mucho mucho más Ping que antes, no sé porqué... :shock:
interesante... gracias por el aviso... ahora a ver cuando me actualizan la subida de mis dos lineas de 50mb de 3 a 5mb :)

saludos!
Acabo de comprobar que ya tengo los 5 MB de subida :D :D :D Bueno no estan mal como regalito de navidades.
Saludos
Imagen
Yo sigo con 3 megas todabia.
Pues por aqui en Huelva seguimos con 3 megas
Saludos
Imagen
Creo que están poniéndolo sólo en el extrarradio madrileño... por ahora vamos.
Imagen
En Humanes de Madrid tambien esta funcionando ya los 5 de subida
Warrior7 escribió: Creo que están poniéndolo sólo en el extrarradio madrileño... por ahora vamos.

En coslada, todabia nada.
Yo acabo de chequearlo y tampoco. Pero bueno, no me agobio, ya tengo los 50/3 que era lo que me traía loco, así que los 50/5 serán un buen regalo cuando lleguen :)

Feliz Navidad a todos!

Saludos
Falquian escribió: Feliz Navidad a todos!

Saludos

Feliz Navidad a ti tambien.

PD: Tienes un MP o PM :P
Aquí en BCN todavía no han actualizado.

Feliz navidad!
2359 mensajes Página 145 de 158